Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   SOLUCION A LOS PANTALLAZOS : LLEGA EL "PERAILUSION" ® (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=362702)

patan86 18/10/2005 22:31

SOLUCION A LOS PANTALLAZOS : LLEGA EL "PERAILUSION" ®
 
[FONT="Book Antiqua"][COLOR="Blue"][SIZE="3"]Ya nunca mas tendrás que desenchufar tu ILLUSION M5, M3 ó MX

Llega el “PERAILLUSION”

http://imagenes.filescenter.com/ver.php/30c7375.jpg


MANUAL PRÁCTICO E INSTALACION:
COMPONENTES:
• Cable alimentación típico de descodificadores
• Un trozo de cable paralelo
• Interruptor aéreo de mano, mas conocido como “PERA” y de ahí por si no os habíais dado cuenta el nombre del invento : PERAILLUSION (PERA + ILLUSION, jejejeje)
• Cinta aislante, tijeras y las gafas para los cortos de vista.

MANOS A LA OBRA:
1. Cojemos el cable de alimentación y más o menos sobre la mitad del mismo, hacemos un corte a uno de los dos cables que tiene. En el ejemplo: el negro.
2. A ambos cables cortados empalmamos el trozo de cable paralelo.
3. Al final del cable adaptamos el Interruptor aéreo o PERA.

INSTALACION:

Nos vamos al deco y desenchufamos el cable de corriente que tengáis. (Recordar que es la ultima vez que haréis este ejercicio que últimamente hemos practicado y dominado a la perfección)
Instalamos el PERAILLUSION al deco y a la corriente.
Ajustamos el deco al hueco donde vive, ajustamos la antena y el cognazo del EURONECTOR que siempre se desconecta cuando movemos el deco.
Dejamos en sitio visible el PERAILLUSION

FUNCIONAMIENTO:

1. Encender el PERAILLUSION
2. Encender el DECODER ILLUSION M(X)
3. Y ahora viene lo mejor: Si por un casual ????? se os bloqueara el ILLUSION, pulsar el PERAILLUSION : Apagar y encenderlo
4. Volver a encender el DECODER ILLUSION
5. Si por otro casual se volviera a bloquear el ILLUSION , volver a punto 3.
6. Y así , sucesivamente

[SIZE="4"][COLOR="Blue"][B][U]Recomiendo que de vez en cuando entréis en [url]http://www.illusionbox.info/[/url] por si la divinidad se nos aparece.[/U][/B][/COLOR][/SIZE]

© PERAILLUSION , es marca registrada.®

[/SIZE][/COLOR][/FONT]

juanitoo. 18/10/2005 22:42

esta vez no opino?

xuaxe 18/10/2005 23:19

:eek: :eek:

buena solucion si tienes el deco enpotrado en el mueble
yo tengo el tingao montado en la habitacion y tengo algo parecido los enchufes donde conecto los aparatos los controlo desde unos interruptores para asi poder tenerlo todo bajo control sin levantarme de la cama y los mandos a distancia hacen el resto

saludos

ali 18/10/2005 23:33

no sera para tanto con el 5.16 y vectra ya no se bloquea el deco comprovado con naranjita y plata uno al lado del otro y los dos funcionando ok:-/ :-/ :-/ :-/

hadesus 19/10/2005 00:05

Genial Patan... je.je.je. La verdad es que nos lo tendremos que tomar con humor.
Gracias por hacerme reir, con algo que me amarga tanto.

Saludos

erlerlira 19/10/2005 00:34

Ya quisiera yo que mi deco se encendiera para poder ponerle tu invento, pero es que el mu cabr*n se ha quedao en ON (coñ* rima y to)

PROVERBIOS 19/10/2005 03:22

Valla , valla solución. Pedimos la licencia. Esto se arregla en esta hora con un M3 y esta.

Iridium 19/10/2005 07:56

Pero, ¿se os sigue bloqueando con el 5.16? Con bloquear me refiero a que no haya más huevos que apagarlo del enchufe..............yo llevo una semana y muy de vez en cuando se congela la imagen pero al momento vuelve a rular............NO LO HE TENIDO QUE PARAR NI UNA SOLA VEZ.

Saludos,
Iridium

Neo64 19/10/2005 08:17

Ponle Interuptor negro
con ese blanco no hay ninguna estetica-jajajaja
saludos

panteraxavi 19/10/2005 09:53

x patan86.

Estas advertido. Como no te apresures, patento yo el invento y a forrarme.jejejeje.

Muy buena tu idea, si señor.

Saludos

sancudo 19/10/2005 10:53

IRIDIUM
 
:-/ Yo como tu IRIDIUM de p*ta madre.

tino1 19/10/2005 11:10

Me uno a la propuesta de patan; estoy hasta las narices de levantarme a enchufar y desenchufar.........
Muy bueno lo tuyo.
Salu2

sancudo 19/10/2005 11:19

tino1
 
:ni) Pues unete a IRIDIUM y ha MI.

panteraxavi 19/10/2005 11:27

De todas formas, lo de los pantallazos ¿solo ocurre en el m5?, lo digo porque de momento yo no he tenido pantallazos (ten m3 conax), si bien aun no lo he tenido mucho tiempo enchufado, pero si lo suficiente como para ver alguna peli que otra y partidos de futbol.

Saludos.

anavic 19/10/2005 12:05

Yo tampoco pantallazos pantera, (M3 conax), pero estoy muy interesada en el "PERAILLUSION", por si acaso.
Vas a sacarlo a la venta Patan86, estoy muy "illusionada".

patan86 19/10/2005 13:46

M a m o n e s sois todos.

Me voy a hacer cola a la oficina de patentes y ser el primer en registrarlo mañana mismo.

P.D.
Como dicen q los mostruos de ILLUSION leen todos nuestros post, ¿se habran dado por aludidos ?

salu2

juanitoo. 19/10/2005 14:04

no te preocupes que los proximos decos nuevos que saquen illuion seran con boton de apagado por las cuenta que les trae. y los que no le tengan pues ya saben a devolverlo o hacer ese invento trapero.

Neo64 19/10/2005 20:00

jajajaja
x patan86
hazle un patento - nuevo iteruptor trasero
para tenemos una manera facil de apagarlo y encienderlo
buena idea
10 puntos
saludos

edan 19/10/2005 23:34

Mejor que inventes un interruptor a distancia y asi no te tendras que levantar del sofa.jejejeje

anavic 20/10/2005 10:07

Que ponga 3 metros más de cable.
Jajajajajaja.

nasky 21/10/2005 19:03

Venden unos enchufes que los controlas con un mando a distancia, los que vi eran 4 enchufes y se controlaban con un mando

Eran en plan cutre y costaban unos 15 € o asi, si miras en una tienda de domotica seguro que tienen pero seran mas caros


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate