Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Potencia y calidad (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=367186)

Bocoy 30/10/2005 22:46

Potencia y calidad
 
No soy capaz de aumentar a mas de 50 la calidad de señal de mi deco Tboston 4500, la potencia la he conseguido llevar a 80 pero no la calidad,
mi pregunta es si la calidad tambien varia al orientar la antena? o es problema del cable, instalacion conectors, etc. Es que pr mucho que la movia la calidad siempre seguia igual.

Gracias

bosy 30/10/2005 22:55

prueba a poner el lnb + o - sobre las 5 horas mirando la paella de frente

Bocoy 30/10/2005 23:00

Pero el que yo tengo cro que que el lnb no se mueve, o dime porfa como se hace, con el anclaje, no.

bosy 30/10/2005 23:06

tienes que subirte a la antena y moverlo tu con tornabis

AT90S8015AVR 30/10/2005 23:10

hola, la calidad depende de esto compi:


temperatura de ruido de todo el sistema de recepción, afectando directamente al factor de calidad del mismo. Dicha temperatura de ruido de la antena esta determinada por los siguientes factores:

Ruido cósmico en RF.
Ruido Galáctico.
Precipitaciones.
Ruido Solar.
Presencia de la tierra.
Contribución de objetos cercanos.
Temperatura de bloqueo (alimentadores, etc.)

Mira si el LNB esta correctamente orientado en antena, si el hispa tiene que ir a las cinco de las agujas del reloj.

Bocoy 31/10/2005 02:37

Perdonad que sea tan pesado pero es que la antena esta en el tejado y es dificil subir, y cuando suba quiero ir con la maxima información, porque yo no me aclaro, por cierto que es el "tornabis" pues no se si es una herramienta, el propio LNB u otra cosa.

Gracias

Pasto 31/10/2005 07:05

[QUOTE=Bocoy]Perdonad que sea tan pesado pero es que la antena esta en el tejado y es dificil subir, y cuando suba quiero ir con la maxima información, porque yo no me aclaro, por cierto que es el "tornabis" pues no se si es una herramienta, el propio LNB u otra cosa.

Gracias[/QUOTE]


Un tornabis es un destornillador tio el tipico para poner y quitar o aflojar tornillos.... jeje solo tienes k aflojar un poco el LNB y moverlo hacia alli --> como si fueran las 5 de la tarde, despues puedes probar otra cosa.. mirate el cable de arriba y del receptor que no te haga contacto con la masa... o sea.. los pelillos de cobre que no te token el gordo eso le da mala señal.. mira si es eso o si no.. esk tu paella no esta muy bien encarada :)

alejandro_88 31/10/2005 12:06

Yo tengo Calidad:100 y Potencia:84
Si muevo el LNB un poco se me dejan de ver todos los canales pero se me ven los que me faltaban(Canal+cine1,2,3 y los DisneyChanel+1,PlayHouse,ToonDisney y alguno más)
Como digo yo "SON COSAS DE MISTERIO", JEJEJEJE. No, mi padre ya le ha encontrado el fallo y ya lo ha arreglado, como?pues no lo sé, tampoco le he preguntao,jejejeje.

Bueno, espero que se te solucione el problem...un Saludo!

Pasto 31/10/2005 15:38

[QUOTE=alejandro_88]Yo tengo Calidad:100 y Potencia:84
Si muevo el LNB un poco se me dejan de ver todos los canales pero se me ven los que me faltaban(****cine1,2,3 y los DisneyChanel+1,PlayHouse,ToonDisney y alguno más)
Como digo yo "SON COSAS DE MISTERIO", JEJEJEJE. No, mi padre ya le ha encontrado el fallo y ya lo ha arreglado, como?pues no lo sé, tampoco le he preguntao,jejejeje.

Bueno, espero que se te solucione el problem...un Saludo![/QUOTE]



??????


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate