Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   NO enviado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371552)

revolver 11/11/2005 21:26

NO enviado
 
No enviado eso es lo unico que consigo al intentar cargar el tuga por puerto serie e repasado mil veces el protocolo de carga de jajoma en la chincheta y no lo consigo, alguien me echa una mano.GRACIAS

jajoma 11/11/2005 21:30

Cita:

Iniciado por revolver
No enviado eso es lo unico que consigo al intentar cargar el tuga por puerto serie e repasado mil veces el protocolo de carga de jajoma en la chincheta y no lo consigo, alguien me echa una mano.GRACIAS


¿sistema operativo?

Espera no me contestes windows XP:D



Posible solución:



[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=369642[/url]



Salud y suerteX:-)

Colafuerte 12/11/2005 02:28

Pues SI, yo creo que es el XP su problema

revolver 12/11/2005 13:32

no estoy muy seguro de que ese sea mi problema.Efectivamente tengo el XP pero a mi no me pone ASK TIME solo no enviado.De todas formas voy a provar asi.Alguien pude explicarme lo del Pen-drive.Gracias de nuevo

lanza3d 12/11/2005 13:40

Cita:

Iniciado por revolver
...Alguien pude explicarme lo del Pen-drive...

Pegaso en su post creo que lo explica perfectamente .....

[QUOTE=pegaso21]
Tener el UP400 y el archivo Hex a transmitir en un Pen-Drive (Usb)

Desde ahí, proceder normalmente, abrir UP400, escoger puerto, archivo y a transmitir.
[/QUOTE]

no hay mas ..... no se cual es la parte que no se entiende.

revolver 12/11/2005 13:47

Lanza se que soy algo torpe pero no se que es un pen-drive, creo que mi mp3 valdria para hacer esto, ¿estoy en lo cierto? pues he probado desde mi mp3 y me sigue diciendo lo mismo.No enviado.Oye y gracias por contestar es un placer tratar con gente con tu reputacion.

babilonio 12/11/2005 13:58

Juas, juas, con la reputación de lanza3d dice :D:D Anda que si te conociera un poco más... :D

Una pregunta, ¿has seleccionado bien el puerto para enviar el firm?. ¿Has comprobado los cables? ¿has cargado el procesador a hacer cosas?...algunos dicen que les funciona así. ¿Has probado a ponerle al up400 la compatibilidad con win98? Ya no se me ocurren más cosas, así que si después de comprobar eso sigue dándote problemas tendrás que intentarlo en otro pc o bien intentar descargar otra versión y cruzar los dedos.

Ya contarás.

Salu2.

lanza3d 12/11/2005 14:02

con el mp3 debe valerte, yo me descargaria otra vez el fichero.


Cita:

Iniciado por revolver
...Oye y gracias por contestar es un placer tratar con gente con tu reputacion.

de nada. aunque no todos opinan lo mismo que tu.

revolver 12/11/2005 14:07

Primero gracias por contestar.Ahora te comento,solo me deja transmitir en el puerto1 en los demas me dice "no conecta".El cable he seguido el esquema de la chincheta.Lo del procesador no entiendo tu pregunta no se que procesador tengo que cargar.Y en cuanto a lo del 98 no lo he hecho porque estoy provando el metodo del USB y nada se te ocurre algo.Gracias por anticipado.¿Esque no tiene Lanza buena reputacion?

revolver 12/11/2005 14:09

[QUOTE=lanza3d]con el mp3 debe valerte, yo me descargaria otra vez el fichero.
¿Te refires al fichero del tortuga o al del programa

lanza3d 12/11/2005 14:15

ya puestos ..... descargate los 2.

Por lo que veo y puedo llegar a suponer ...... estas utilizando un portatil ........ puuufff chungo. yo nunca lo he conseguido. Por aqui dice la gente que si, pero yo nunca.

pero vamos, primero descargate el programa y el fichero, e intentalo.

por cierto, supongo que en el programa seleccionaras el mismo COM que tengas conectado al deco, no ??

BeniElCutre 12/11/2005 14:19

Saludos.
Despues de hacer todo lo que te dicen los compañeros (cargar el procesador realizando alguna tarea, el UP en modo compatibilidad W98, etc, etc), cuando le des a enviar al IRD, sacalo de stand-by cuando la barra de progreso de abajo este casi por el final...
No enviado= version Ispanish:D ...Ask time out= version Inglissss
P.D. Y como dice el amigo Lanzita (creo que lo he entendido asi), existen muchiiiiiiiisimos problemas para hacer funcionar el UP con un conversor Usb-serie

revolver 12/11/2005 14:47

Conseguido!!! no podeis imaginar que feliz estoy gracias a vosotros he conseguido cargar el tuga ahora habra que ver si recojo flores pero eso sera esta tarde que ahora en andalucia es hora de beber cerveza si quereis estais todos invitados.El problema era la velocidad de transmision que despues de abrir todo lo que se me ocurrio encima me conecte a internet y asi se a completado el proceso.GRCIAS digo GRACIAS sois los mejores.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate