Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   instalador en la provincia de toledo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=373171)

djchen 16/11/2005 21:16

instalador en la provincia de toledo
 
busco algun instalador para la provincia de toledo es para un pueblo seria orientarme bien una parabola + motor
salu2

zapusa 17/11/2005 03:41

Yo vivo en la zona de La Sagra y los dos primeros instaladores con los que contacté me dieron excusas muy tontas (que cada antena necesita un motor... -y yo ya tenía comprados la antena y el motor-, que tenían mucho trabajo, que daba muchos problemas la instalación).

El tercer instalador fue peor aún. Me dijo: "Ya es Jueves" dando a entender que hasta la semana siguiente no iba a poder instalármelo, pero sin dar fecha concreta. Ya han pasado tres o cuatro meses y ni siquiera llamó para decir que me buscase a otro.

Lo que hize fué leerme todas las chinchetas de esta sección e instalármelo yo mismo sin tener ni idea. En un par de días con un satbeeper y un nivel hize la instalación y el "ajuste fino". No es nada fácil, pero tampoco es muy difícil. Si tienes un acceso seguro al tejado te animo a que lo intentes, o sino te va a tocar esperar sentado (aunque ya habrán acabado con lo del cambio de analógico a digital del plus y tendrán menos trabajo debido a que "no hay luz"); el problema será encontrar a algún Instalador cualificado.

djchen 17/11/2005 16:56

eesta tarde me voy a poner a ello en serio pero es x sino no consigo nada de todas formas se lo k dices xq aki hay instaladores y si te dijera las tonterias k me dijo uno ni lo imaginas bueno gracias compi
salu2

PARABOLICO 17/11/2005 21:44

Normalmente los instaladores buenos no son distribuidores de D+ porque orientar una antena a astra con el cañon de señal que lleva y el hispasat lo hace cualquiera con un equipo basico y unos minimos conocimientos, pero una movil se necesita comprender un poco mas sobre la situacion de la instalacion, orbita geoestacionaria, etc...
Si quereis os mando alguno del sur concozco varios y muy cualificados.
enga un saludo y suerte.

ciprinido 18/11/2005 19:56

Hola yo tambien soy de toledo y me lo instale yo mismo,te animo a que te leas las chinchetas y manos a la obra que no es nada dificil.

Si te surge alguna duda pregunta por aqui y se te contestara. No te olvides sobre todo que el soporte este a nive.


Saludos.

satbranigan 20/11/2005 12:01

hola desde numancia de la sagra, a mi me costo un dia entero subiendo y bajando del tejao pero al final lo consegui. parabola 80cm, motor motsat 3, skystar2.
un saludo

jajaja 20/11/2005 21:49

Como dice el amigo ciprinido no es tan dificil, pon el mastil bien aplomado,consigue un satfinder,lee todo lo que puedas, ten paciencia si te surgue alguna duda con mucho gusto te sacaremos de ella.En modo usals cuando tengas un satelite normalmente los veras todos.animo
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate