Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Revolution (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=215)
-   -   Ayuda con Cam Matrix Rev. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=375860)

mecomam 24/11/2005 23:01

Ayuda con Cam Matrix Rev.
 
Hola amigos,

Acabo de recibir mi nuevo deco un fortec 5100 diamond, y me vino con dos Matrix Revolutions insertadas. la cuestion es la siguiente:

¿que tengo y que necesito ahora para que puede funcionar con tarjetas? ¿que necesito de programas, o algun programador? ¿me sirve el portatil como programador, con entrada pcmcia? ¿Puedo estudiar algun canal?, ¿que tarjeta necesito? espero vuestra ayuda, un saludo...

Seti72 24/11/2005 23:41

Antes de preguntar, deberias de leer un poco el foro, que no cuesta tanto y enriquece una barbaridad.

Empieza por aqui.

salu2

mecomam 25/11/2005 01:02

Gracias Seti por tu consejo.

acabo de ller todo lo que pone sobre el portatil, y he visto que a muchos le da el mismo problema que a mi, le reconoce la cam "PCMCIA MTD-0002" y no como debiera "DVB CA module". ya he intenta seguir los pasos del manual de "ATENCION: posible solución a la grabación de la Revolution con portátil" y nada, me sale un simbolo de "¡" en administrador de programas en la tarjeta carbus.

mi portatil es un ACER Aspire 2023WLMI y he leido por ahi que algunos Acer van bien pero este no va. no encuentro driver para actulizar tampoco. y he instalado el loader 2.1 para que metiese el driver y tampoco lo reconoce.

como ves he estado leyendo por ahi y he probado algunas cosas ya, pero no se como seguir. ¿tu sabes algo? ¿que hago? aparte de seguir leyendo. ¿en donde puedo encontrar driver? bueno si puedes me respondes. muchas gracias de todos modos. un saludo....

rober_pirata 25/11/2005 09:40

leete despacito ese, hilo. El card bus Standar hay que actualizarlo con la pcmcia fuera del slot. Yo de momento qme he quedado en ese paso, ahora cuando pincho la matix no se inmuta, por lqo eu me tocara instalar los drivers de la propia pcmcia a mano.

El problema es que estos ultimos, en el poco tiempo que he podido dedicar, no los he visto para XP

mecomam 25/11/2005 12:44

Gracias Rober, ya lo he hecho asi como dices y todavia nada. esperemos que pronto salga un driver que funcione. gracias, y un saludo...

PD: seguire leyendo lo que salga...

nokra22 25/11/2005 12:58

mecomam,mecoman no se a que pueblo me recuerda eso......je je je je je.:-/

rober_pirata 25/11/2005 13:01

Cita:

Iniciado por mecomam
Gracias Rober, ya lo he hecho asi como dices y todavia nada. esperemos que pronto salga un driver que funcione. gracias, y un saludo...

PD: seguire leyendo lo que salga...


Yo tengo bien instalado el Cardbus Standar. El problema me viene despues. Y tu problema es que el CArdbus parece que lo tienes mal instalado.

Sigue el manual que te han señalado, si la pcmcia dentro del portatil. De esa forma el CardBus lo instalara bien. Otra cosa es lo que viene despues.

En mi caso, al meter la matrix no se entera

Seti72 28/11/2005 11:26

si teneis XP podeis probar a instalar los controladores estos

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate