Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   algun problema con los multi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=377518)

koh 30/11/2005 10:20

algun problema con los multi
 
Bueno no se si es el lugar indicado sino es así mover el post al sitio que corresponda.
Desde ayer por la tarde y a raiz de leer que el canal del huevo emitía ya por multi, comprobé que no llega señal de antena en estos canales por hispa. He intentado volver a sintonizarlos y no los pillo. ¿A alguien más le pasa esto?. Gracias y saludos.

titaran 30/11/2005 10:57

Igual
 
A mí

leanpiq 30/11/2005 11:00

Se soluciona haciendo un "ajuste fino" de la antena al hispasat. Pasaros por la sección correspondiente y allí os asesoran.
Saludos

koh 30/11/2005 11:22

No se, no se hasta ayer los veía perfecto. Pero si no os pasa a la mayoría, pues a tocar la parabola. Salu2.

guerrero 30/11/2005 14:24

pues yo los veo bien menos el canal huevo que aparece el huevo frito en la esquina pero ta en negro se ve que no emiten o algo, ahora una cosa yo antes tenia 90% de señal y ahora he visto que ha bajado hasta un 80%, alomejor por eso ya no los veis porque teniais la señal muy justita y ahora uqe parece que han bajado la potencia ya no lo pillais ajustar un poco fino y listo.

choper_61 30/11/2005 14:58

Perdon, pero a que seccion hay que acudir para el tema del "ajute fino"?

xenius 30/11/2005 15:03

Cita:

Iniciado por choper_61
Perdon, pero a que seccion hay que acudir para el tema del "ajute fino"?

puesa la secion done tengas la antena le aflojas un poco los tornillos y la mueves un poquito para un lado o el otro o un poco la inclinacion y la dejas donde la señal sea mas alta.

un saludo

BeniElCutre 30/11/2005 15:55

Saludos.
Parece ser que de vez en cuando vuelven a "sus niveles nominales" de emisión en dicho transponder.:cool:

_Chm_ 30/11/2005 17:16

[QUOTE=koh]Bueno no se si es el lugar indicado sino es así mover el post al sitio que corresponda.
Desde ayer por la tarde y a raiz de leer que el canal del huevo emitía ya por multi, comprobé que no llega señal de antena en estos canales por hispa. He intentado volver a sintonizarlos y no los pillo. ¿A alguien más le pasa esto?. Gracias y saludos.[/QUOTE]
Porque son frecuencias bajas y necesitas mas antena yo tengo en madrid una de 1 metro y un lnb 0.3 y señal 98% continuamente , burro grande ande o no ande jejejeje . Un Salu2

enza 30/11/2005 20:15

Pues yo tambien me quedé sin los multis antes los pillaba prefecto pero ahora por mucho que afino la parabola con el medidor nada sin embargo el resto de los canales perfecto casi 100% No sé como solucionar porque la verdad es que este proveedor era el que más veia...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate