Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   ¿Qué clase de broma es Fly Music? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=378177)

santiconnect 02/12/2005 00:23

¿Qué clase de broma es Fly Music?
 
Pues eso, si os fijais en Fly Music en los dos dias que lleva de emisión pues están repitiendo varias veces al dia y en el mismo orden los videoclips (y eso que solo emiten de 19 a 24) juas juas juas

Si alguien lo ve le digo, por poner un ejemplo, que después de la canción de Madonna (Hung Up) viene la de S*h*a*k*i*r*a. Vamos que ves una hora el canal y ya has visto toda la programación del mes. XDDDDDD :)

Me pregunto yo, ¿tanto cuesta poner una selección de videos musicales sin ser una lista que dura una o dos horas?

Un Saludo.

dorex2 02/12/2005 01:34

Y el resto de nuevos canales que?:

-Tele 5 Estrellas iba a poner preestrenos de series y ahi esta Emilio Aragon 10 años mas joven o series de hace otro tanto.
-A3.neox y nova, casi a toda hora con programas de zapping con videos mayoritariamente de TeleMadrid.
-ClanTV:con un bucle de lo q parece ser sera su programacion infantil.
-TVE50 años, no se si ya ha emitido algo pero meor q no lo hagan pues la calidd digital vendra acompañada de la antiguedad de lo q pongan.
-24horas, emitiendo cuando coinciden lo mismo q el Telediario de TVE1.
. Veo TV con su presentacion en pruebas (o ya no?). Ah, no q ya hacen cocinitas Me parecio ver un culebron, eso si, donde salen normalmente tias buenisimas. Al igual q en NetTV.

Como ya se ha dicho.... decepcionante, pero con calidad digital. Da miedo hacer zapping.

Tanto eperar para esto. Asi quien convence a nadie para q adapten la instalacion comunitaria?

SaludDos

ffdh 02/12/2005 09:50

comparto opinion la verdad esque es una chapuzilla
demosle tiempo aver si se ponen las pilas
con el miedo q tenia polanko a la tdt '' por el tema de las
bajas'' ahora mismo deve estar descojonandose
veremos quien rie el ultimo
saludos

jjsi2002 02/12/2005 10:05

Pedazo de chapuza de programacion

elTumbita 02/12/2005 17:29

la razon de la poca calidad de contenidos es muy sencilla:

No hay audiencia.

El parque de decos es muy reducido y los anunciantes no van a gastarse pelas en una publicidad q va a llegar a un reducido porcentaje de la población.

Es como la pescadilla q se muerde la cola:

No emiten nada nuevo pq cuesta pasta y no la van a recuperar y los anunciantes pasan de anunciarse pq no hay nada interesante (no creo q a nadie le interese poner anuncios en una reposicion de una serie de hace 20 años).

Conclusión; la unica solución es q TVE (q para eso es la de todos los españoles) se raske el bolsillo e invierta en una programación interesante (el mundial por teledeporte seria algo ideal) de esta forma se estimularia la compra de receptores y la adaptacion de comunitarias; y una vez surgido el mercado y con un buen numero de dekos en la calle los anunciantes decidirían entrar en la TDT; y como al fin y al cabo ellos son los q pagan, pues las cadenas podrian permitirse el lujo de invertir algo más en una programación más interesante.

Otra solución sería la usada en italia por mediaset premium; venden tarjetas de abono prepagadas para ver futbol y pelis de estreno (el futbol suele salir entre 1 y 5€); cuado se gasta el "saldo" de la tarjeta se recarga y listo.

PD: Los canales de Net son de risa; 4 horas al dia emitiendo 4 tonterias....para hacer eso mejor podian haber dejado pinchada la señal de las locales de vocento q era más interesante y lo de flymusic.....es peor q cualkier emisora local de esas muy cutres.

De todas fromas esto está en pañales; llevamos a penas 2 dias a ver si espabilan un poco y alguno de los operadores se lanza de lleno a la piscina; pues es seguro q el primero q se lance se va a llevar el gato al agua.

Curioso lo de España; fuimos los primeros en tener TDT (QuieroTV forever) y ahora, q llegamos los ultimos de Europa, lo hacemos peor q nadie.

Os invito a q mireis la programación en TDT de alemania, talia o Francia y vereis de lo q hablo.

Un saludo.

elTumbita 02/12/2005 17:29

post duplicado perdon

cacawe 02/12/2005 20:52

[QUOTE=elTumbita]


Otra solución sería la usada en italia por mediaset premium; venden tarjetas de abono prepagadas para ver futbol y pelis de estreno (el futbol suele salir entre 1 y 5€); cuado se gasta el "saldo" de la tarjeta se recarga y listo.
.

Un saludo.[/QUOTE]

eso si que es muyyyyyy interesante.....las "recargas" de saldo

gUiRo 05/12/2005 20:24

os pasa a vosotros que algunos canales no se oyen?

salu2

imation1 06/12/2005 13:45

pues a mi tambien me pasa que no se oyen algunos canales
en concreto Fly music,net tv y telecinco este ultimo solo cuando solo lo
escucho cuando hacen anuncios supongo que sera de ellos vivo en
alcorcon (madrid) y el aparato que tengo es marca oceanic si te sirve
de algo

salu2

homer69 06/12/2005 14:42

Hola.

En mi zona el FLY MUSIC de los co........joooo.........es no se oye,pero bueno da igual,total para lo que se puede escuchar.

Señores: ¡¡ ESTO ES UNA CHAPUZA EN TODA REGLA. !!

el-feo 12/12/2005 09:59

A mí tampoco se me oyen Net TV ni Fly Music. Y a veces no se oyen los de T5, pero sólo a veces.
Vivo en San Sebastian de los Reyes.

pizzel 12/12/2005 11:06

probar a elegir el audio derecho o izquierdo, no emiten en estéreo.

saludos,

pentagonin 13/12/2005 01:59

[QUOTE=pizzel]probar a elegir el audio derecho o izquierdo, no emiten en estéreo.

saludos,[/QUOTE]

Pos vaya adelanto de TDT...sonido MONO señores...esto es el siglo 21????

salu2 al foro...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate