Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SAGEM / INTERISA - Receptores TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=290)
-   -   Asi se soluciona lo de los Quiero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=378186)

errea 02/12/2005 01:01

Asi se soluciona lo de los Quiero
 
El problema va a ser que no se exactamente como he llegado al resultado final, pero intento resumir lo que he hecho para acabar con todos los canales memorizados (no tengo autonomicos) en el deco de Quiero.

1 - Busqueda preferente con 12289 - 858000, cuando acaba se ven los mux 66 68 y 69, y se queda el canal 24, antes de tocar nada ir a crear lista de favoritos, yo los he metido en la B.

2 - Una vez he hecho esto, me muevo hasta que sale el 200 al 203 que corresponden al mux 67 de sogecable, desaparecen el resto y los meto en otro lote de favoritos, los he grabado en el A.

Asi si pongo la lista B como la lista actual y apago el deco, al arrancar me salen los canales del 1 al 14 (desde veo a La sexta 2), luego si vas a config>lista de canales con las flechas <- -> que estan junto a la tecla de quiero, puedes elegir la lista de canales A y se vera el mux 67, si intentas volver a la anterior, tienes que pasar por apagar el deco.

3 - Ahora haces una preferente con 12300 y la frecuencia del antiguo RGN que ahora es MFM TVE (en mi caso canal 57 para Huesca 762000) sustituir en cada caso por vuestra frecuencia local.

4 - Cuando acabe os saldran canales del 16 al 20 creo recordar, pero os saldra el cartel que hay problemas y no se ve nada, ahora he creado una nueva lista como C con estos canales y la guardo.

5 - Ahora hago una busqueda especial y cuando acabe, apago el deco, no me deja hacer otra cosa, y cuando arranco me salen los canales del mux de TVE.

6 - Ahora eligo el grupo de canales B y en me vuelve a salir el grupo de 66-68-69, se ven

7 . Eligo el grupo A, los de cuatro canal 67 y se ven, para pasar a los demas tengo que apagar y salir desde el grupo B, si lo hago asi puedo ir tambien al grupo de TVE desde el de 66-67-68. Siempre que paso a los de cuatro tengo que apagar.

Ya se que es muy disperso, he estado casi una hora... y no puedo asegurar que es todo el proceso correcto. Ahora que tengo todos los canales memorizados, no me atrevo a intentarlo de nuevo.

Si consigo otro deco de Quiero y creo que un vecino mio tiene uno, igual intento repetir todo el proceso con boligrafo a mano para ir paso a paso.

Seguro que hay otra manera mas simple, yo solo he querido compartir con todos que es posible recuperarlo. Gracias a los que han dado la pista de los id de red.

Salu2 desde Huesca

dorex2 02/12/2005 01:50

Y una vez solucioado el problema, se podran ya pasar todos los hilos de Quiero a laseccion de Receptores?

SaludDos.

danuco 02/12/2005 10:37

Hola muy buenas acabo de probar este método en Madrid con un "Interisa" y nada.
A ver si alguien me puede dar solución. Voy a probar con el Sagem y os comento resultado.

errea 02/12/2005 10:43

Creo recordar que yo tengo un Sagem

danuco 02/12/2005 17:25

Ok lo confirmo con este método en Madrid he conseguido utilizar mi Sagem de Quiero TV pero con el de Interiasa no funciona.

Gracias "errea" X:-)

vividor 2 02/12/2005 19:46

hola
he visto por ahi en otros foros que para pasar de una lista a otra (una vez que tengamos los canales memorizados en varias listas) no hace falta entrar en los menus ...
se pulsa la tecla i informacion y despues la azul del mando y se va eligiendo la lista, ok y ya esta hecho el cambio


saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate