Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Ayuda urgente!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=378664)

jose17 03/12/2005 17:27

Ayuda urgente!!!!
 
Estoy aki intentando buscar eutelsat w3, pero tengo una gran duda. Le e metio la key 08 de ********* españa, y mi padre se va a la terraza a mover la antena, pero cuando la esta moviendo, como puedo saber cuando esta cogido el satelite???? K tengo k acer yo mientras el la mueve??? Explicarmelo, xfavor!!!! Es urgente!!! Gracias!!! un saludo!!!

laika1 03/12/2005 18:09

Nosé que deco tienes,,pero es igual,,,,,deberías tener un Satfinder cuesta sobre 12E +-..,,,,,de lo contrario tedrá mucho trabajo.
Bueno..en este Sat tienes varios canales en FTA,,,,,te pongo 3 como ejemplo =TR",,TR·,,TJK TV,,,,,,,,sintoniza uno de estos y cuando encuentres la señal lo memorizas.
Veras como lo consiges

Pasto 03/12/2005 18:16

Mira, si no tienes cazasatelites, lo unico que puedes hacer es coger una tele pekeña i tu receptor i subirlo dnd tienes la antena.. te vas al menu de busca de canales, poniendo eustalset claro.. y nada.. a moverla se a dicho hasta ke la calidad i potencia suban.. hay mucha faena asi.. pero vamos se puede hacer.. ;) sal2 i suerte i espavila q se hace de noche jajaja

jose17 04/12/2005 00:17

Eutelsat
 
Antes de irme a la seccion de buskeda de canales, tengo k configurar el satelite en la opcion de satelites, y ponerle alguna frecuencia o algo o simplemente espero a k suban la potencia y la calidad en la seccion de buskeda de canales???

Cateman 04/12/2005 00:29

[QUOTE]Bueno..en este Sat tienes varios canales en FTA,,,,,te pongo 3 como ejemplo =TR",,TR·,,TJK TV,,,,,,,,sintoniza uno de estos y cuando encuentres la señal lo memorizas.
[/QUOTE]
La idea es buena, pero ocurre que si no tienes estos canales previamente en la lista de canales que tenga metidos el deco, te va a ser imposible, ya que primero tienes que tener el satelite "cazado" y despues bajar los canales, pero nunca al reves.Lo mejor es hacerde de un cazasatelites y si no esperar que la suerte te acompañe.
Saludos
Cateman

Pd. Si te sirve de algo, está un poquito a la derecha del Astra(viendo la parabolica desde la parte de atras) y con una poquita más de inclinacion.

cosme10 04/12/2005 05:05

yo he colocado varias antenas de colegas,con una tele pequeña y el deco con un metro de cable desde el deco(tboston) al lnb ,para eute 3w lo ponia en busqueda de canales eut 3w me ponia en tp le das al boton rojo y ya puedes editar lot tp (frequenci nueva) con la flecha le das para la izquierd y te sale donde esta la frecuencia , nueva ,metes 11387 polarizacion horizontal y sybol rate 27500 y te fijas en las dos barritas que vienen en la pantalla cuando pilles el satelite se te pondran de color naranja ,la frecuencia que he puesto solo funcionara los dias de futbol de la liga de aqui (a veces tambien argentina ) suerte ya sabes astra un poco para la derecha hotbird otro poco para la derecha = eutelsa 3w ,suerte.

dyk8 04/12/2005 05:28

Mira aqui por si te sirbe de algo espero que si

http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php

Suerte colega

tyler_almeri 04/12/2005 13:47

hola compañero, yo puse mi antena al eute el jueves y me costo bastante, comparado con lo que tarde para as-tra o his-pasat, y eso que iba preparado con mi sat finder y mi brujula, mi consejo es que te gastes los 12 leuras que los daras besados por el ahorro del trabajo y que como me paso a mi y lei en un post ten cuidado con el hotbird que esta justo al lado del eutel, segun pone en el post que lei la mejor manera es comprobrar que pillas el canal M6 sussi, o algo asi.
espero haber sido util.
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate