Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Flores? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=379121)

alexisns 05/12/2005 02:09

Flores?
 
Bueno ya tengo mi flamante M5 Combo, he leído todas las chinchetas y multitud de posts, he provado la recepción con Astra, hispasat y tdt, de momento todo bien.

Mañana tengo pensado ir a comprar el cable null modem, cargar la vectra, apuntar al hispasat y mi pregunta es:

¿Podré ver flores, pero flores en castellano?

Ya me direis, porque con todo lo que he leído al final no se si las veré, estoy hecho un lio.

Barrigoxo 06/12/2005 02:18

Buenas, pues flores todavia queda algo en nuestro idioma, pero si te refieres a nuestro proovedor nacinal, el pigi +, na de na por el momento, pero podras ver Multica*** y Mediapa**, varios canales de cine, documentales, infantiles y de musica, tambien se ve por el momento nuestros vecinos (portus), autonomicas, RMtv, etc, todo por Hispa; pero si lo que te interesa es el deporte rey, pues tiene que ser por feeds, y para eso mi consejo un mot-sat3, va de lujo y podras escanear todos los satelites que pilles en tu zona, eso si tendras que tener una parabolica, si puede ser de 100, porque yo con una de 80, algunos feeds de Eutel.w2 y w1, no los cazo. Bueno eso es todo hasta otro ratejo apañeros. Salu2.:rolleyes:

Illusión M3 Combo+Vectra 3.49+Mot-Sat3+Plato 80 cm. y
PcSat Twinhan DTV Sat-Express+ProgDVB+Semu 1.18+Sofcamkey= Todo OK,(feeds + lo que se puede ver ahora por chispasat).

avisal 07/12/2005 17:40

Hola Alexisns:

Yo también tengo un combo m5, pero el tdt me pixelea mucho y no veo los canales del TDT, he llamado al antenista por recomendación de vendedor del deco y creo que el equipo es un poco"sordo", o sea, que tiene que tener una buena señal y una calidad aceptable. No se si poner un amplificador de antena o que.

Te pregunto ¿me puedes decir los niveles que tienes de señal(S) y de calidad(Q) para los canales que ves del TDT?

Gracias

PD: me han hablado del BER de la antena ¿alguien sabe algo de esto?

Javirnof 08/12/2005 12:50

Siento deciros que lo de la TDT, a menos que lo hayan solucionado en los últimos dias no funciona bien en el M5 combo. Si os fijais en la mayoría de las tiendas de internet no se vende. Esto es porque el propio fabricante lo ha retirado del mercado puesto que no encuentran forma de como solucionarlo. Esto lo sé, porque yo devolví el mio hace poco y me dijeron esto. Es posible que os lo hayan vendido porque les quedasen en stock pero mucho me temo que si la TDT no os funciona os lo han colao... devolverlo o cambiarlo por un M3 u otro en ese caso es mi recomendación.

Ammm se me olvidaba...
BER =Bit Error Rate, que viene a ser la tasa de bits erroneos que te llegan, es decir de todos los bits que llegan cuantos llegan mal (al deco me refiero).
S=el nivel de señal total(señal+ruido). te digo avisal que en mi deco con un 30% de señal se ve perfecto.
Q=calidad de la señal, mide de todo lo que llega (señal+ruido) cuanto pertenece a señal deseada. Esto es importante que sea alto, cercano al 100% si es posible. si tienes una Q baja el BER sube, por lo que no verás nada.

avisal 10/12/2005 17:13

Gracias, creo que después de la visita del antenista, el m5 combo lo devuelvo y cogeré el m3combo ¿este si está probado no?

alexisns 26/12/2005 11:32

avisal perdona que te conteste tan tarde.

El vendedor me dijo que me llevaba el nuevo modelo, al parecer difiere del modelo anterior que fallaba la TDT en que por la parte trasera tiene dos entradas y dos salidas para TDT.

En mi finca únicamente puedo ver un canal, tienen que poner amplificadores al resto, y por tanto solo veo 4 emisiones que me pixelan bastante, no obstante, en la tienda lo probó y pude comprobar que se veía perfectamente.

Espero haberte ayudado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate