Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   problemaS AL MEMORIZAR CANALES EN ILUSION CONAX M3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=382573)

capetillo 16/12/2005 11:00

problemaS AL MEMORIZAR CANALES EN ILUSION CONAX M3
 
HE INSTALADO UNA PARABOLICA DE 1 METRO CON MOTOR MOTSAT 3 MODO GOTOX
CON UN ILUSION SAT M3 CONAX ME BAJE DE INTERNET EL PACK ILUSION QUE HAY POR AHI QUE SALEN LOS VECTRA LISTA DE CANALES ETC LE CARGUE UNA LISTA DE CANALES EN LA QUE SALERN TODOS LOS SATELITES EL MOTOR ESTA PERFECTAMENTE OTIENTADO Y ME PILLA TODOS LOS SATELITES DE MARAVILLA PÈRO CUANDO LE DOY BUSCAR CANALES TANTO TODOS LOS DEL SATELITE COMO BUSCANDO POR TRANSÒNDEDOR LOS ENCUENTRA SIN PROBLEMAS LE DOY A GUARDAR Y CORRECTO LOS GUARDA PERO LUEGO ENTRO EN LA LISTA DE CANALES Y NO ME APARAECEN EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA LISTA PONE TODOS TV YO CREO QUE ES EL NOMBRE DE LA LISTA QUE CARGUE CON EL ORDENADOR ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ENCONTRAR EL RESTO DE CANALES QUE HE GUARDADO IGUAL EL PROBLEMA ESTA EN QUE LOS AÑDE PERO EN OTRA LISTA Y NO SE COMO SE PUEDE CAMBIAR O ACCEDER A LA MISMA SI ALGUIEN YIENE UNA LISTA DE TODOS LOS SATELITES ORDENADA SOBRETODO EN ASTRA E HISPASAT SI PUEDE QUE ME LA PASE O QUE ME PONGA EL LINK PARA BAJARLA.
[email]jlnoguero@monteperdido.com[/email]

rosmar71 16/12/2005 11:08

A ver, la lista TODOS TV, son todos los canales de tv almacenados en el deco, los ke introduces con el PC y los buscados.

Esta lista esta ordenada: por orden alfabetico o por otras opciones, cuando estes en la lista pulsa el boton verde, eliges como ordenarlos y ya esta. Los nuevos canales recien buscados aparecen en azul, si no hay ninguno es pk ya apareceian en la lista ke tenias guardada y estara negro como todos. Si hay una ordenacion activada los canales nuevos no aparecen al principio si no en su puesto correspondiente.

Para pasar de lista pulsa los botones << o >>. Si selecciones un canal lo puedes colocar en una de las listyas exstentes y asi clasificarlos a tu gusto

xuaxe 16/12/2005 11:28

creo que se refiere a que el deco separa los canales por satelite y no sabe como encontrar los canales de otros satelites ya buscados haz esto a ver si acertamos en la lista todostv pulsa ok y luego el boton rojo te apareceran la lista de satelites que tienen canales elige el que quieras y la lista de todos tv cambiara los canales que tenias por los del satelite elegido

pd. por aqui las mayusculas las interpretamos como si fueran gritos por favor intenta evitarlas

saludos

capetillo 16/12/2005 20:38

no es ese el problema que tengo
 
todo esto que me estais contando lo de que solo salen los canales de el satelite que tienes seleccionado y lo de ordenarlos con la tecla verde lo tengo controlado pero el problema no es ese me explico por ejemplo estoy en eutelsat w3 7º resulta que busco los canales de un transpondedor por ejemplo los de la television polaca el deco los encuentra y me salen todos me pregunta si os quiero guardar le digo que si salgo de installacion le doy al boton ok me salen todos los canales del eutesat que tenia pero no me salen los canales polacos de la ultima busqueda eso en la lista todos tv puede ser que los agregue pero en otra lista como se sabe si hay mas listas de canales y como9 se cambian a ellas


gracias un saludo....

astrap16v 16/12/2005 21:15

Tendras la lista de canales a revosar , borra las emisoras de radio de los satelites y nos cuentas:)

jab5795 16/12/2005 22:15

En las listas solo aparecen los canales del satélite que tengas seleccionado. es decir, que si tienes seleccionado Astra y en las listas almacenados canales de Hispa te apareceran vacias hasta que vuelvas a encarar la parabola a Hispa.


:) :) :)

andycub2002 16/12/2005 22:42

A ver si encontramos la solucion:

1- El deco solo memoriza 4000 canales (tv+radio). Si con los que intentas memorizar pasa de 4000 creo que no te memoriza ninguno. Mira a ver cuantos canales tienes entre tv y radio (Satelites>ALL). Es posible que si has cargado una lista de internet ya este casi completa y tenga mas de 3000 canales. Consejo, borra los de radio.

2- Los canales se memorizan en la lista TODOS TV, nunca se memorizan en otras listas. Si quieres añadirlos a otras los tienes que copiar tu con el mando.

3- Hay varias formas de buscar, Nueva, Añadir y Actualizar
La Nueva te borra los canales de ese satelite y guarda la busqueda que hagas. Añadir solo comprueba si hay nuevas canales y los añade. Actualizar no se bien, pero debe comprobar si esos canales siguen activos. Mira bien que tipo de busqueda haces

4- Y ultimo, un poco truculento. Si tienes ordenados los canales por ejemplo por Proveedor o por Idioma, y haces una busqueda, los canales se memorizan, pero tu no los verás en la lista TODOS TV, salvo que sean del Idioma o del Proveedor por el que tienes ordenada la lista. Comprueba si la lista TODOS TV la tienes ordenada de esta forma. Yo personalmente uso el orden alfabetico.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate