Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   No funciona ni con jtac ni puerto serie ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=383547)

maki76 19/12/2005 13:19

No funciona ni con jtac ni puerto serie ayuda
 
Buenos dias, el caso es que se me fueron los condensadores del deco los he cambiado y al probar con jtac no hace nada, lo he intentado por puerto serie y lo mismo como si no estuviera conectado nada, he probado con otro deco por si era eso y hace lo mismo
Que puede ser?

hatch 19/12/2005 14:16

Despues de cambiar los condensadores debe de encender el deco, si no enciende, es que los condensadores no estan bien puestos o no son los que hay que poner (OJO CON LA POLARIDAD), y si por el contrario despues de cambiarlos enciende, no deberia de darte problemas por el puerto serie.


SALUDOS!!

Colafuerte 19/12/2005 14:25

No te comprendo, que quieres decir que le as cambiado la fuente de alimentación a los decos

maki76 19/12/2005 17:40

Lo que quiero decir, es que yo le he cambiado los dos condensadores el deco se enciende pero no me funciona ni el jtac y por puerto serie y lo ehe probado con dos decos.

puede ser le ordenador?

Colafuerte 19/12/2005 21:22

Comprueba algunas de estas soluciones
UP 400
1: Cambia la compatibilidad del programa UP 400 de xp a win 95 o win 98
2: Mi cable funciona perfecta mente con el xp, el cruce es 1*1 / 2*3 / 3*2 / 4*6 / 5*5 / 6*4 / 7*8 / 8*7 / 9*9 / masa * masa
3: Esta es la configuración de puerto, com 1de mí xp, me funciona perfecta mente,
Configuración del puerto
Bist por segundo 9600
Bist de datos 8
Paridad ninguno
Bist de flujo ninguno
4: Bájate otro UP400 de otro lugar distinto, del que tienes, lo hay en castellano
5: Con el ordenador apagado le enchufas todos los cables al FTE y después lo enciendes el ordenador y el FTE
6: Mueves los conectores tanto del FTE como del ordenador
7: Sí tienes un XP ponle a trabajar lomas posibles, lo que hace trabajar mas es el antivirus, música y mas cosas que tengas
8: Comprueba cuantos puertos de 9 pin tiene tu ordenador, si tienes más de uno, cambia en UP 400 de puerto a otro número
9: puedes proba a lanzador, dicen que con el XP va muy bien

Colafuerte 19/12/2005 21:24

Comprueba algunas de estas soluciones
1:Los condensadores son los que están en la fuente de alimentación uno pone 2200uf 10v y el otro 2200uf 16v,Sí lo tienes que cambiar le pone estos, dos iguales de 2200uf 35v
2: Bájate otro TDT por sí este le falta algún archivo, pero que no sea de la misma dirección, lo hay en castellano el TDT
3: Le as comprobado que la fuente este trabajando bien, es muy fa si, coge un polímetro y quita de la placa, la conexión blanca, y comprueba que la salida de la corriente, que te marca en la placa es la misma que la que te marca el polímetro
GND = masa o negativo y JTAG
33 V
5 V JTAG +
GND = masa o negativo y JTAG
3.3 V
23 V
12 V
5 V

4: Lo puedes alimentar el JTAG de la clavija blanca que esta en la fuente de alimentación de deco, cogiendo la masa del deco y telo llevas al negativo del jtag des pues coge el cable que tiene marcado 5v y telo llevas al positivo del jtag
Nota la clavija blanca esta ala izquierda de la placa mirando el deco de frente, el positivo y el negativo del jtag lo puedes encontrar en el lugar de la pila
5: Puentea el jumper JP6
6: JTAG modificado es para el TDT
7: JTAG sin modificar es para JL TAP ST
8: Tienes XP, si es así ponlo en compatibilidad con win 98, su ele funcionar mejor, a mí me funciona el JTAG modificado con el XP
9: El cable de 20 pin plano, va en el deco mirándolo de frente, el rojo va ala derecha, y en el JTAG va el rojo en el número 1 que esta grabado en una esquina de la clavija de 20 pin
10: Para curarlo, con un JTAG sirve cualquier archivo BIN
11: El DCU_ID: 1D405041 mientras que no te salga esto te va a dar error
12: Prueba a enchufar todo antes de encender el ordenador
13: Mueves los conectores tanto del FTE como del ordenador
14: comprueba que el enchufe del deco, esta bien encajado y no se mueve
15: Tienes XP: 1 puedes hacer lo que te pongo en el apartado 8
otra opción es ponerle que funcione el antivirus, música y todo lo que puedas porque con tramas lento mejor
16: puedes proba a lanzador, dicen que con el XP va muy bien

maki76 20/12/2005 09:39

Buenos dias franalamar voy hacer esas pruebas que me tiene esto loco.

Saludos y gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate