Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Hechadme una manita (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=383904)

pjquintero 20/12/2005 15:24

Hechadme una manita
 
Hola a todos, tengo una ps2 desde hace cuatro o cinco años y apenas la uso, pues bien con los juegos originales no tengo problemas sean en DVD o CD, pero con los copiados tengo que introducir el DVD Region X y me iba bien con los juegos en CD pero he notado que ultimamente cuesta mucho trabajo que los coja incluso algunos ya no me los coje y antes si, sin embargo con los juegos copiados en DVD no me coje ninguno, de que puede ser y que solución tiene gracias.
Saludos.

Unkash 20/12/2005 17:46

lente sucia o descalibracion de la lente.

tambien pudiera ser, si tienes chip, ke alguna soldadura se haya soltado

pjquintero 20/12/2005 18:07

Gracias por contestar,la he limpiado y sigue igual, y lo de la calbración no me fio de hacerlo por que creo que es bastante jodido.
Saludos y felices fiestas.

Intrepid 20/12/2005 20:02

Esto se arreglaria con una limpieza de lente por los dos lados, quiza las bobinas esten desgastadas o bajas de valor, te recomendaria que te compraras una lente o la llevaras a un tecnico a que te de presupuesto. Ve a todos los sitios menos Play2game.

JC

Unkash 20/12/2005 20:02

Pide consejo a Intrepid ke es el "manitas" de la seccion.

pjquintero 23/12/2005 18:17

Hola Intrepid, he limpiado la lente he revisado las conexiones del chip y sigue igual incluso he ajustado los potenciometros de CD y DVD. Lo unico es que me he dado cuenta que en la patilla numero 2 de 12c509a hay un condensador de 1micro 63v y segun he estado viendo en algunos esquemas el condensador va el patilla 6, no se si esto puede influir, puede ser algo de esto?, que me aconsejas que haga, la play es una v3 creo debido a que tiene 10 tornillos y el modelo es SCPH-30004.
Saludos y felices fiestas.

fulg 26/12/2005 22:55

ayuda
 
le he comprado a mi hija una play2 hoy mismo, es una scph-75004, quisiera saber si hay algun metodo de hacer que lea los discos de juegos grabados por mi en el ordenador, es decir sin romper precintos que anularian la garantia, saludos y feliz navidad.

rapazman 26/12/2005 23:08

vamos a ver no toy muy puesto en el tema, pero le podrias poner el disco duro a la ps2 y pasarle las imagenes del juego desde el disco duro del pc al de la ps2y para arrancar los juegos o bien con un dvd de arranque del disco duro original o bien desde la memory card, pero no estoy seguro, si me ekivoco total o parcialmente aki estan los entendidos q no tendran problema q rectificarme

saludos wena gente

Unkash 27/12/2005 18:39

rapazman

todo correcto :D

fulg 27/12/2005 21:38

tengo muchas preguntas sobre el tema, no habra alguna chincheta donde explique todo eso que me habeis comentado??, me ayudaria mucho, salu2

Unkash 27/12/2005 22:15

mira en la seccion de chinchetas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate