Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   PROBLEMA CON PORTATIL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=384653)

simonator 22/12/2005 22:00

PROBLEMA CON PORTATIL
 
Tengo un problema con mi ordenador portatil, me he conectado a internet sin antivirus y creo que la he liado.
Mi problema es que cuando terminaba de arrancar el ordenador se me reinicia solo. Le he instalado de nuevo xp, pero sigue igual. ¿ Me podriais decir como formatearlo por completo, para instalar todo de cero ?
¿ Puede ser algun virus ? Durante la instalacion de xp , no pasó nada ,el ordenador actuó correctamente. Sin embargo una vez que termino y arranco para empezar a funcionar se reinicio de nuevo.
Gracias por vuestra ayuda.

Efebo 22/12/2005 22:51

Pues sí, suena a Virus. A quien se le ocurre :D:D:D

Antes de formatear, podrías intentar limpiar el virus (para que veas, Sabito, que voy aprendiendo ;)). Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, con lo que es posible que el supuesto virus no se ejecute, y puedas pasar un antivirus y eliminarlo.

Saludos desde el sur

Efebo

sabito 22/12/2005 23:40

yo diria que es el sasser

http://www.pandasoftware.es/virus%5F...?idvirus=46875

simonator 23/12/2005 01:10

Gracias por vuestras respuestas.
¿ Como se arranca en modo a prueba de fallos ?

sabito 23/12/2005 01:15

formatea e instala SP2 y un antivurus actualizado antes de salir a la red, y a continuacion actualiza el sistema,

un saludo.

simonator 24/12/2005 01:48

¿ Como se formatea xp ? windows 98, si que lo he formateado , pero xp no.
¿ que es SP2 ?
Gracias.

Efebo 24/12/2005 10:01

Pues para formatear es muy simple, solamente mete el cd del windows XP en el lector, dile a la BIOS que arranque desde el CD, y reinicia. Luego, simplemente sigue los pasos, indicale la particion donde quieres instalar el nuevo windows, dile que formatee la partición (sistema rápido, si no te pueden dar las uvas), y a instalar...

El SP2 (Service Pack 2) es un recopilatorio de actualizaciones y parches de seguridad de Microsoft sacó hace ya bastante tiempo. Si no lo tienes instalado, no me extraña que te entren bichos de todo tipo :D. Tienes que acostumbrarte a tener tu Windows actualizado, si no, dejas las puertas abiertas a cualquier cosa que quiera entrar. Es estando actualizado y no son tres dioses...:D:D:D

Si tu windows no es original, tendrás que hacer un apañito para saltarte la validación. Mira las chinchetas de esta sección, hay una que lo explica perfectamente.

Saludos desde el sur

Efebo

simonator 26/12/2005 21:23

Buenas de nuevo, ya lo he formateado he instalado de nuevo , pero mi windows no es original, ¿ donde se explica lo de la validacion ?
Gracias.

sabito 26/12/2005 21:26

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=336825

simonator 26/12/2005 21:36

Gracias sabito, pero.... ¿ no hay otra manera ?
me pone codigo error:0x80070002

simonator 26/12/2005 21:38

El cd me lo dieron en la tienda donde me compre el ordenador este verano ( con su clave ) y ahora se lo estoy intentando meter al portatil que tiene el problema.

sabito 26/12/2005 21:49

la forma mas sencilla de hacerlo es entrando en herramientas-opciones de internet-programas-administrar complementos y deshabilitar Windows genuine advantage

simonator 26/12/2005 21:58

pero es que a mi , no me carga el xp, es decir, me pone el error sin yo poder hacer nada

Efebo 26/12/2005 22:00

lo que pasa que si el windows es un poco antiguo, esa opción no saldrá. Podrías entonces intentar cambiar el número de serie por uno válido...

Saludos desde el sur

Efebo

Efebo 26/12/2005 22:02

Hemos escrito a la vez :D

¿Has reiniciado el PC con el CD de windows metido en el lector, has formateado, reinstalado y ahora no arranca?

Saludos desde el sur

Efebo

simonator 26/12/2005 22:07

si arranca pero me sale el error en cuestion , llego hasta iniciar sesion con .... , y tengo que apagar o reiniciar, ¿ puede ser por haber puesto un nombre para iniciar sesion ?

sabito 26/12/2005 22:10

no te ha arrancado bien ni una sola vez?

Efebo 27/12/2005 18:13

Si no ha arrancado bien ni una sola vez, quizás el sistema operativo no se ha instalado correctamente....

Saludos desde el sur

Efebo

simonator 27/12/2005 19:03

Pero es que el sistema operativo se instala sin ningun problema, meto la clave correspondiente y nada de nada.Lo he repetido ya tres veces y lo que voy a hacer es que alguien me deje el disco de otro sistema operativo a ver que pasa. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

simonator 29/12/2005 02:02

Deciros que ya funciona todo correctamente , le he instalado el xp desde un disco original y ningun problema.
Gracias por vuestra ayuda.

Efebo 29/12/2005 17:25

Me alegro de que todo se haya solucionado. Todo parece indicar que el Windows que tu tienes no está en muy buenas condiciones, será cosa de que te busques otro ;)

Saludos desde el sur

Efebo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate