Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=174)
-   -   como grabar juego en formato bin (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=385819)

coyote34 27/12/2005 20:38

como grabar juego en formato bin
 
pues eso el otro dia me baje el fifa 06 lo descomprimo y me sale en formato bin ¿como se graba?si alguien es tan amable de esplicarmelo se lo agradeceria. gracias

ERVEGAR 27/12/2005 21:26

ok
 
[QUOTE=coyote34]pues eso el otro dia me baje el fifa 06 lo descomprimo y me sale en formato bin ¿como se graba?si alguien es tan amable de esplicarmelo se lo agradeceria. gracias[/QUOTE]


muy facil con Nero(grabar imagen)............saludos

kolmo7 27/12/2005 23:11

Normalmente los bin vienen acompañados de un cue. Si has bajado el juego con la mula busca el archivo cue (tiene que ser con el mismo nombre) y luego, con el nero por ejemplo, como dice ERVEGAR, le dices que quieres grabar una imagen de cd y seleccionas el cue.

catapum 30/12/2005 00:21

Yo normalmente uso el alcohol120 para grabar casi todo lo que me descargo.

Saludos

chimo13 30/12/2005 11:51

Algunos tendréis el Nero en inglés y otros en español por lo que primero pondremos lo que hay que pinchar para Nero en español y entre paréntesis para Nero en inglés.

Con Nero podremos grabar 3 tipos de imagenes:

* Archivos .bin + .cue. Este es uno de los formatos mas utilizados.
* Archivo .iso. Es un formato estandarizado para imagenes pero no se usa mucho.
* Archivo .nrg. Son las propias de Nero.

Aqui explicaremos el proceso para el caso de tener una imagen en [.bin + .cue].

En el archivo .bin es donde esta la imagen en si y en el .cue hay información sobre la imagen. Estos dos archivos siempre deben estar juntos, sino no se podrá grabar la imagen correctamente. Fíjate siempre de donde la descargues que estén estos dos archivos. El archivo .bin y el .cue deben llevar el mismo nombre: por ejemplo, Imagen_de_un_juego.BIN y Imagen_de_un_juego.CUE.

Empezamos el proceso:

1. Abrimos Nero;

2. En las versiones de Nero 6.x hay que pinchar en 'Grabador' y luego 'Grabar Imagen...'. En las antiguas versiones 4.x y 5.x hay que pichar en 'Archivo' / 'Grabar Imagen' ('File' / 'Burn image'); ver foto.


Esta captura pertenece a un Nero 5.

3. Ahora nos pide donde esta el archivo .cue perteneciente a la imagen que queremos grabar. Seguidamente pulsamos 'Abrir' ('Open'):



4. Configuramos la velocidad de grabación a nuestro gusto y pulsamos 'Grabar' ('Write');



NOTA: Para grabar una imagen .ISO el proceso es muy similar.

NOTA: Para grabar una imagen .NRG, hacemos lo mismo que se ha hecho aqui o bien directamente le damos doble clic al archivo ya que estos archivos estan asociados con Nero y deberian mostrarse con su correspondiente icono. Luego darle a Grabar (Write

saludos compis

anmalues 08/01/2006 21:15

[QUOTE=chimo13]Algunos tendréis el Nero en inglés y otros en español por lo que primero pondremos lo que hay que pinchar para Nero en español y entre paréntesis para Nero en inglés.

Con Nero podremos grabar 3 tipos de imagenes:

* Archivos .bin + .cue. Este es uno de los formatos mas utilizados.
* Archivo .iso. Es un formato estandarizado para imagenes pero no se usa mucho.
* Archivo .nrg. Son las propias de Nero.

Aqui explicaremos el proceso para el caso de tener una imagen en [.bin + .cue].

En el archivo .bin es donde esta la imagen en si y en el .cue hay información sobre la imagen. Estos dos archivos siempre deben estar juntos, sino no se podrá grabar la imagen correctamente. Fíjate siempre de donde la descargues que estén estos dos archivos. El archivo .bin y el .cue deben llevar el mismo nombre: por ejemplo, Imagen_de_un_juego.BIN y Imagen_de_un_juego.CUE.

Empezamos el proceso:




1. Abrimos Nero;

2. En las versiones de Nero 6.x hay que pinchar en 'Grabador' y luego 'Grabar Imagen...'. En las antiguas versiones 4.x y 5.x hay que pichar en 'Archivo' / 'Grabar Imagen' ('File' / 'Burn image'); ver foto.


Esta captura pertenece a un Nero 5.

3. Ahora nos pide donde esta el archivo .cue perteneciente a la imagen que queremos grabar. Seguidamente pulsamos 'Abrir' ('Open'):



4. Configuramos la velocidad de grabación a nuestro gusto y pulsamos 'Grabar' ('Write');



NOTA: Para grabar una imagen .ISO el proceso es muy similar.

NOTA: Para grabar una imagen .NRG, hacemos lo mismo que se ha hecho aqui o bien directamente le damos doble clic al archivo ya que estos archivos estan asociados con Nero y deberian mostrarse con su correspondiente icono. Luego darle a Grabar (Write

saludos compis[/QUOTE]


gracias por tu ayuda compañero

tengo otra duda como puedo grabar las extensiones mdf tengo un programa descargado con esa extension y no consigo grabarlo me podreis ayudar gracias

kolmo7 08/01/2006 23:12

http://foros.zackyfiles.com/showpost...49&postcount=5

anmalues 11/01/2006 23:21

muchas gracias Kolmo7 por tu direccion

esta muy bien explicado por el compañero avant

kolmo7 12/01/2006 00:00

El compi avant se lo curró. Su chinche está bien merecida :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate