Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Que flash tiene mi deco? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=386987)

manuca41 29/12/2005 01:27

HOLA PEGASO21
 
creo que te acordaras de mi, perdona que te vuelva a molestar, recuerda que tengo el fte maximal ird 420 sm y te pregunte por el resucitado del deco. Me he estado leyendo la informacion de jkey y dice que hay que tener el fichero de definiciones "jkeys def", esto se refiere a la ultima version del programa, o es que existe un fichero con ese nombre, me podrias decir donde lo puedo encontrar. Tambiern queria consultarte sobre la lista de canales, existe un programa Mundo satelites de SATCodx que te actualiza todos los canales de los satelites que desees en tiempo real, con ellos incluso puedes crearte un fichero sdx. Mi pregunta es ¿puedo cargar esa lista en el deco, con el stb558, el free el fte o con cual si es asi?. Muchas gracias por todo. saludos

pegaso21 29/12/2005 11:00

El fichero .def ya viene entre los archivos del jkeis. Es la base de datosde micros y flash a trastear, ojo al elegir el que se corresponda con tu flash, sobre todo en erase, no lo hagas si pone FULL. Leete bien el manualillo, solo tienes que aplicar la flash que corresponde a tu caso.

Si puedes crear un fichero sdx lo puedes meter co STB5518starsat

JORDI.TP 29/12/2005 14:00

Saludos pegaso,

algun jtag en especial para el 420 sm, he mirado varias tiendas y me pierdo.

te agradeceria me ilumines (ahora que estamos a oscuras).

pegaso21 29/12/2005 18:06

Jtag, tienes imagenes en las chinchetas del foro del IRD400/U4100, pero sin modificar, tal cual, yo la alimentación se la cojo al deco, le sueldo un cable al Jtag en el positivo de la pila o de la entrada de alimentador, según modelos y lo conecto a la salida de 5V del deco.

manuca41 29/12/2005 19:27

hola pegaso21, ahora tengo mas dudas que antes y la pregunta de jordi me ha dejado ko. vamos a ver yo me he comprado un jtag en la tienda, que consta de una tarjeta jtag y su cable de 20 hilos parecido al de los discos de ide. en la tarjeta lleva una pila de cadmio y un macho para conectar a paralelo. entiendo que debo de conectar ese cable al jtag por un lado y al deco por el otro respetando las posiciones, de acuerdo? Si eso es asi es necesario hacer ("la alimentación se la cojo al deco, le sueldo un cable al Jtag en el positivo de la pila o de la entrada de alimentador, según modelos y lo conecto a la salida de 5V del deco"), esto que tu dices, pues ahi ya me pierdo. Pensaba que el jtag se conectaba al deco segun venia. Perdona por mi ignorancia. gracias

pegaso21 29/12/2005 19:36

Pues digo que quito la pila y suplo la alimentanción de la forma descrita a traves del deco, está claro.

manuca41 29/12/2005 19:56

Que flash tiene mi deco?
 
yo tengo un fte ird420 sm y con el deco abierto he buscado la flash y no la encuentro,hay un chip tapado con una especie de habitaculo de cobre, que no se ve nada como no sea esa no la encuentro, alguien me puede orientar. gracias

manuca41 29/12/2005 20:10

pegaso21 eso tengo yo que hacer para poder enchufar el jtag al deco, si es asi te agradeceria me dijera donde esta la salida de 5v del deco. el jtag mio tiene pila y entrada de alimentador, si lo sueldo en el positivo de la pila te refieres al hueco donde se mete la pila de cadmio en la pestaña que presiona, ya sabes que tengo el ird420 sm. gracias

BeniElCutre 29/12/2005 23:33

Saludos.
¿Que no la encuentras?...Pues es como las brujas, haberlas, ailas:D ...Pero seguro que no es la LH28F800BVE:D
Lo del chip tapado con el habitaculo, debe ser el secreto mejor guardado...digo el procesador 5518:ni)

manuca41 30/12/2005 01:27

IRD420-RESUCITAR/ESTOY PERDIDO
 
ya tengo el software jekys y el cacharro jtag comprado en la tienda, mi pregunta es: necesito hacer algo en especial o simplemente con las instrucciones de resucitar el ird420 que viene en files center es suficiente, es decir montar el jtag entre el deco y el paralelo y ejecutar el jkeys con sus particularidades. EL JTAG viene con pila de cadmio, pero no se como hacerlo. ESTOY PERDIDO. gracias y un saludo

ElTioPaco 30/12/2005 15:04

Hola.

RecSat 7, rec. sat, maximal, programas

Resucitar420yComp.zip

manuca41 31/12/2005 12:24

Benielcutre puedes decirme que forma tiene mas o menos gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate