Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   punto a punto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=388667)

JMO 06/01/2006 03:52

punto a punto
 
pues la cosa es que tengo un ap ovislin y una antena de panel de 14 dbi emitiendo y un d-link 2000ap y una parabolica de rejilla de 19 dbi recibiendo y no hay forma de unir los 2 puntos..
me han dicho que con los dbi que tienen las antenas y los 1000metros mas o menos que hay,deveria de funcionar,al no haver ningun obstaculo de por medio y tener vista entre ellas,¿¿la orientacion deve ser muy extricta o con mirar mas o menos una con otra deveria funcionar???
ya no se si me faltan dbi o no la estoy orientando bien.
gracias,,,,

JMO 10/01/2006 01:46

ayudaaa
 
como en 1000metros no consigo enlazar los 2 puntos,pues coloco el ovislin casa de un coega a 200metros y la antena de panel de 14dbi y en casa mi ap d-link 2000ap y asi si tengo conexion ,pero constantemente se corta ¿¿eso a que es devido????
el ovislin 1100ap tiene 2 antenas que no son desmontables pero tiene un conector ,donde le conecto la antena ,pero yo creo que la antena esterior no hace nada y de ahi los tantos cortes¿¿a alguno le ocurre algo parecido???
y ya de paso el d-link cuando tenemos un corte se queda bloqueao,osea casa de mi amigo le hacemos un ping a mi ap y todo bien,pero cuando se corta la conexion ya no hay forma de hacerle un ping a mi ap..tengo que venir a casa y desconectarlo de la red¿¿es normal eso???? si embargo en casa hay cortes casi siempre al rato buelve la conexion aunque el msn y emule se desconectan,,
joe macho peazo testamento que e escrito,haver si podeis echarme una mano
gracias,,

oclice 10/01/2006 12:56

El menu del ovislink debe de tener una opcion para trabajar solo con la antena externa.
Para el dlink busca una actualizacion de firm,a ver si asi se le quita.

Salu2

JMO 11/01/2006 00:54

x oclice
 
nada compi tiene opcion de emitir por la derecha o por la izquierda o por las 2,pero cambiamos de ap y resulta que nose que pasa que si ponemos el emule se bloquea la red y hay que reiniciar el ruter de timofonica y despues todo rula mas o menos bien de momento,(solo hace 3 horas que e cambiado de ap),
pues nada haver si alguno le a ocurrido algo igual y me da alguna solucion ,por que me boy ha volver loco con la dichosa red wifi,,
gracias,,

JMO 11/01/2006 03:20

o o o
 
creo que me he cargado el ovislin , estaba por aqui haciendo unas pruebas y le he conectado al ovislin un adaptador de corriente de 8 v ,cuando el que tiene el es de 7,5 y ahora con su adaptador solo enciende la luz de power y muy flojita,¿¿ me lo he cargado ,se ha quemado????,
joder,ya lo siento preguntar tanto pero.....
muchas gracias,,,,

JMO 27/01/2006 02:01

gracias
 
pues eso ,darle las gracias a todos los que me han echado una mano a montar mi red ,pues ahora ya esta funcionando en 1200 mt mas o menos, e puesto mi parrilla de 19,5 emitiendo y la de panel recibiendo y todo ok,lo unico que con el maldito router ct-535 de timofonica no hay forma de hacer funcionar mi mulita, si a alguno le ocurria igual y lo ha solucionado........
gracias,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate