Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Huevos fritos con nuevo B ??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=391084)

silavario 10/01/2006 23:55

Huevos fritos con nuevo B ???
 
Hola,

Acabo de meter el nuevo eneron con el sonido B y los canales todos chaci piruli, pero el sonido de absolutamente todo, tanto de libres como de encarcelados, lo unico que oigo son huevos fritos..:y)

Cuando bajo el sonido al maximo del deco, parece que se llega como a oir algo de lo que habla la gentecilla de la caja tonta, pero mu mal mu mal.. ?¿¿?¿

Y es que con el sonido A no oigo nada, pero nada de nada, to la gentecilla en silencio sepulcral...

Yo tengo un axil AD-600 y de siempre me han funcionada chachi estos del TBoston..

Otra cosa curiosa es que cuando florecieron las florecillas de reyes magicos, yo tenia el completo Octubre (no recuerdo si era el A o el B) y cambiando las keys me funcionaba todo OK. Mi problema es solo una curiosidad porque ahora mismo voy a volver a meter el completo octubre con las keys, para ver mañana el futbol....

Enga un saludo y haber si alguien sabe sobre esta cosa tan curiosa...

AT90S8015AVR 11/01/2006 00:25

hola , carga el kompleto septiembre, yo es el que tengo desde que salio a la luz.
no es a ti solo , esta pasando con estos firmwares nuevos.
que boot tienes ahora mismo ,

fanatics 11/01/2006 01:46

Has probao otro euroconector o si el euroconector estaba fuera de su sitio

Pasto 11/01/2006 03:44

Todo puede ser, yo lo que no entiendo y sigo diciendo, esque si es un simple cambio de flores, que ganas de tocar y cambiar el firm y que necesidad hay?

PD: si un firm os va bien y los nuevos aportan lo mismo, pq ( aki me enfado ) c... los tokais? AIX!! bueno espero que con el Octubre se te vuelva a ver.


Sal2 Pasto

tyler_almeri 11/01/2006 09:00

bueno, a mi me paso lo mismo y lo que hize fue cambiar el boot y meter el firm de nuevo, lo abone tambien con el uptool 21 y todo perfecto, bueno casi ya que todavia algunos canales se resisten, tipo mtv, vh1y algun que otro
espero ser de ayuda

Pasto 11/01/2006 09:22

Pues esos suelen funcionar prueba en buscarlos de nuevo.. y rega bien tvrabo

silavario 11/01/2006 12:02

si gracias...
 
Cita:

Iniciado por fanatics
Has probao otro euroconector o si el euroconector estaba fuera de su sitio

Si probe a enchufar el dubede y este si se escuchaba chacipiruli, asi que el euroconector no es.

Si solo es curiosidad porque con el completo octubre me funciona regandolo bien, funciona chachi piruli...

Lo del boot que tengo, es que ahora mismo no me acuerdo, lo e cambiado unas cuantas veces, esta tarde lo miro y os lo pongo, tan solo es una curiosidad y si que pueda que dependa del boot que tengo..

Un saludo

AT90S8015AVR 11/01/2006 14:01

puede ser, pues los eneron son para boot 39.02, asi que el que tenga el boot 41.02 y al cambiar de firmw puede que el error de sonido este ahí.

pero como dice mi amigo Pasto, no hace falta cambiar de firmw. se estan bloqueando decos por tocar o cambiar de firmw. o de boot.

silavario 11/01/2006 16:03

efctivamente
 
[QUOTE=AT90S8015AVR]puede ser, pues los eneron son para boot 39.02, asi que el que tenga el boot 41.02 y al cambiar de firmw puede que el error de sonido este ahí.

pero como dice mi amigo Pasto, no hace falta cambiar de firmw. se estan bloqueando decos por tocar o cambiar de firmw. o de boot.[/QUOTE]

Efectivamente, el boot que tengo puesto es el 41.02, y puede que el problema con el sonido estuviese hay...pero es raro ¿no? que me estuviese funcionando con el completo octubre_B mas flores ??¿?¿?

Es mas, ahora por seguir cacharreando y sin miedo de que se quede bloqueado, con el eneronA me esta funcionando OK y antes de siempre tenia que meter un B :confuso: :confuso:

Un saludo y gracias

speedfire 12/01/2006 14:55

hola os voy a decir lo que he hecho yo y a mi me ha ido de p.m.
yo tenia metido el completo de octubre y solamente le he metido las flores nuevas con el upgrate en un archivo que viene preparado que se llama claveles_para_tboston y clonicos y ya esta en solo 30 segundos lo vi todo y con el sonido bien no es un sonido perfecto pero casi.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate