Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Ayuda con XP (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=391210)

josempm89 11/01/2006 09:27

Ayuda con XP
 
Buenos dias compis tengo un problema con XP ayer cambie de antivirus, le quite el panda (se quedo bien), luego instale Mcafee, el completo y lo desinstale pero al desistalarlo me dio un error (i need Msheil.dll) y a partir de ahi el XP no me va bien no me funciona el restaurar sistema, no me funciona la busqueda, me da fallo al arracar

Intente instalar XP y me dice que no tiene memoria suficiente. que puedo hacer?

Existe alguna solución, que no sea formatear?

Gracias

paco31 11/01/2006 11:09

Pon el Cd de !"windos" en el lector, si la bios está configurada para que "vea" el CD ROM, te saldra el inicio de instalación del sistema operativo, despues de comprobar espacio en disco y tal, dile instalar windows xp, te reconocera una instalación anterior, dile que la restaure con la consola de recuperación.

Otra opción es en propiedades del disco duro ejecutar el chkdsk /f, (ó en ejecutar) te dira que se hará cuando reinicies el PC, intentando corregir errores.

Tambien se puede ir a un estado anterior, con restaurar sistema, en inicio y ayuda soporte tecnico.

josempm89 11/01/2006 14:10

No me permite restaurar, sale la pantalla pero no me da opción para iniciar la restauración.

Cuando intento instalar xp no me deja dice que no hay memoria sufuciente para la instalación.

Que mas puedo hacer?

paco31 11/01/2006 15:29

Es un PC actual?

De alguna manera aparece el escritorio de Windows, aunque tarde en arrancar?

Otra opción es reinstalar el XP, pero la información de la carpeta Mis documentos, iconos de programas, favoritos, archivos de programa pueden desaparecer, las carpetas directorios no les afecta para nada.

josempm89 11/01/2006 17:38

el equipo es un P4 a 2.4 Ghz con 512 M de Ram (la memoria es a 133 Mhz, es de la antigua)

he copiado todo en un segundo disco duro y creo que voy a intentar formatearlo.

Así intento quitarle las particiones que tiene con Particion magic.

como me aconsejas que lo formatee.

Gracias.

paco31 11/01/2006 22:24

Con el programa de instalación de XP lo puedes "planchar" (formatear), debes de ir a los pasos que indica restructurar el disco duro, eliminar particiónes, unir particiones etc.

Todo ese proceso se realiza automaticamente, siempre que se configure para que sea asi, cuando termina de escanear el XP si hay espacio y tal, luego acepta las condiciones y aparecerán unos menús, elige formateo NTFS completo NO RAPIDO antes de proceder a instalar el XP,

Aconsejo formatear el disco como NTFS.

Existe un programa nortón ghost, para realizar operaciones antes de instalar un sistema operativo, solo es a nivel comentario.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate