Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   iniciandome con m3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=392553)

esnugles 13/01/2006 20:52

iniciandome con m3
 
tengo un m3 y qusiera iniciarme con el, de momento ya le he metido el firm nuevo 5.25, como la version era la 5.18, segun los manuales que he leido lo puedo meter directamente,lo que no se ahora es como meter el vectra que segun he leido hay que meterlo, pero en el archivo viene un archivo bin y otro dsp y no se que es lo que tengo que meter, por otrp lado tengo la lista de sonia23 pero hay me pierdo mas para meterlaporque no encuentro manuales tengo el programa que supongo que es este Editor-1.2, pero no s ecomo hacerlo.
a ver si podeis ayudarme un poco, gracias.

Comandante 13/01/2006 20:59

Al igual que le has metido el firm 5.25, enchufale igualmente con la misma operativa el vectra. veras que diferencia te encuentras. para las listas idem de lo mismo. si quieres pararte a currartela con un editor pues utilizalo es muy simple en la web del fabricante encontraras todo lo necesario y aqui en este foro tienes varios manuales, consultalos y si despues de todo esto tienes algun problema, postea y seguimos charlando del tema.
Un saludo y disfruta con tu M3

Comandante 13/01/2006 21:01

ah, espera se me olvidaba siempre archivos DSP, el BIN como que nó

esnugles 13/01/2006 21:07

kikiyo lo pruebo ahora mismo y te digo algo

esnugles 13/01/2006 21:10

otra cosa, la lista de canales se carga con el programa Editor-1.2?

Comandante 13/01/2006 21:31

Se puede, yo tengo el V81beta es lo mismo, y si no tambien como los firm y los vectras. Oye con las gafas nuevas, ves mass cosas ¿No?

esnugles 13/01/2006 21:33

pues ahora te lo digo es que quiero cargar primero la lista

esnugles 13/01/2006 22:02

kikito todo ok la lista la he cargado con el mismo programa que cargue el firm y el vectra y todo ok, pero esa lista no la veo muy ordenada que digamos no? hay alguna lista mas ordenada? o a lo mejor yo tengo otra lista no se.

Comandante 13/01/2006 22:06

Cúchame, si tienes tiempo y ganas, la mejor lista que puedes tener es la que tu hagas, disponemos de 8 listas y una de radio, creo, cada uno que utilice su imaginacion para confeccionarlas segun sus gustos y prioridades.

batiscafo 13/01/2006 22:11

Yo tambien me compre el receptor Illusion M3, es necesario meter el Firm 5.25 que viene en la pagina oficial, porque me imagino que vendra con el firm de casa, y despues el vectra,
o bien le introducco solo el vectra, el receptor es nuevo de frabrica,
Por favor a ver si me podeis ayudar estoy liao, Saludos

esnugles 13/01/2006 22:16

la estoy cargando con v81beta.

Comandante 13/01/2006 22:17

x batiscafo
Necesario no es, pero si quieres ir a la ultima ya sabes.
desconozco que version de firmware sale ahora de fabrica, yo que tu primero metia el vectra y observaba como va todo esto, mas adelante como casi todos los que estamos por aqui, pues tendras que cambiarle el firmware porque traerá alguna mejora y a ti te pueda interesar.

esnugles 13/01/2006 22:32

batis yo antes que nada he mirado la version y como es una 5.18 pues le he caregado la 5.25 y despues lo he enchufado a la paeelera he puesto ajustes originales, despues cargue vectra y todo ok ( gracia a la colaboracion de kikito) pero ahora intento cargarle la lista de canales con el v81 beta

esnugles 13/01/2006 22:36

kikito en el v81 beta una vez cargada la lista solo hay que darle a trasmision enviar laconfiguracion al receptor no? es que por mas que lo hago no me sale tal y como la cargo y eso que me sale enviandomela correctamente,¿hay que hacer algo despues en el receptor?

Comandante 13/01/2006 22:50

x snuggle
no te compliques ahora mismo con las configuraciones, o vete tu a saber que.
Si has utilizado el editor guarda la lista que has creado y ese archivo cargalo con el loader.

esnugles 13/01/2006 23:11

a ver kikito, yo soy un poco torpe, al abrir el v81beta pico en abrir archivo y se carga lalista de sonia, despues le doy a enviar, enchufo el deco y me carga esa lista. porque me dices que guarde la lista que he creado y lo carge con el loader, yo no he creado ninguna.si puedes dame un poco de luz porque estoy liado.

tonuel 13/01/2006 23:17

Si te has bajado alguna lista la mandas con el loader igual que has mandado el vectra y listo...
Saludos ;)

esnugles 13/01/2006 23:19

si si eso me lo ha dicho el amigo kikito pero es que cuando lo enchufo a la tele no esta la lista ordenada y se a cargado perfectamente, la pregunta es si hay que borrar al go antes de meter la lista o despues de meterla hay que hacer algo

Comandante 13/01/2006 23:22

Vamos a ver, antes habias dicho que habias cargado una lista y todo ok solo que no te gustaba su orden. (Por lo tanto subir una lista de canales ya lo has hecho).
Despues preguntabas por un editor y si se podia subir con este las listas.
te dije que si.
Si ibas a utilizar un editor imaginaba que tu ibas a manipular alguna lista, por eso te dije lo de guardar porque de eso trata el editor.

Pero si tu lo que quieres es cargar la lista de sonia tal cual sin ser modificada por ti. haz lo mismo que hiciste la 1ª vez . Utilizada el loader (mismo para firm y vectra)
VEnga que ya estamos. Un Saludo.

tonuel 13/01/2006 23:26

x esnugles

Si tienes un lio con los canales vete a configuración y dale a configuración original, luego configuras tus parámetros, le cargas el vectra y una lista de canales ordenada y no debes tener problemas...

Saludos ;)

esnugles 13/01/2006 23:39

ok todo correcto. muchas gracias por vuestra ayuda.

batiscafo 14/01/2006 02:18

Hola yo tengo un m-vison, y voy a comprar otro para mi vecino, y estais hablando de la carga de canales mediante un programa, y yo soy de los de la antigua usanza, de buscar los canales por satelite, en este receptor no hay ningun problema para la busqueda verdad, saludos, aunque donde puedo encontrar el programa v81 beta, Saludos
Compi esnugles como va todo.. saludos

esnugles 14/01/2006 19:10

va todo bien batis, si quieres el programa ya sabes, no lu dudes y pide por esa boquita, para la busqueda de canales no tendras problema aunque te saldran todos desordenados...tu sabes.

un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate