Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Metronic ACCESSBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=366)
-   -   ¿ Hay algún tipo de flores para el accessbox ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=395100)

gheta 19/01/2006 21:32

¿ Hay algún tipo de flores para el accessbox ?
 
Alguien conoce o tiene un firm no oficial y con flores

Yo tengo este dete1707.urt pero al programar la carga se aborta y te borra la base de datos, no estropea el deco pero tienes otra vez que configurar y buscar canales, además la mitad del menú en inglés.

Tambien tengo los oficiales met1812.urt y hf2607.urt por si alguien está interesado.

Por privado facilito mi correo

belten 24/01/2006 10:51

Yo tengo el met1812.urt , pero no se cargando éste firmware se me solucionaria el problema que tengo...
El problema es que cuando estoy cambiando de canal se queda colgado sin que salga la barra de señal del nuevo canal seleccionado. La única solución de momento es desenchufar el aparato de la corriente y volverlo a enchufar.
¿Se podría solucionar el problema actualizando?

Enhorabuena por las flores. Si quieres te ayudo a cultivarlas.

gheta 24/01/2006 11:10

[QUOTE=belten]Yo tengo el met1812.urt , pero no se cargando éste firmware se me solucionaria el problema que tengo...

Enhorabuena por las flores. Si quieres te ayudo a cultivarlas.[/QUOTE]

x belten Yo no tengo flores a pesar de llevar tiempo queriendo tener un jardín, si tu tienes la forma de sembrar , no pierdas tiempo y mandamelas a
[COLOR="Red"]POR FAVOR NO PONGAIS EMAILS[/COLOR]
En cuanto al problema es un defecto de fabricación de algunos aparatos yo lo solucioné mandando el aparato a barcelona a portes debidos por dos ocasiones y me lo hicieron gratis.

Ese firm que indicas es el primero,existe otro mas avanzado hf2607.urt yo probaría con este
a ver si se soluciona.

Mitar 03/02/2006 12:50

Hola Amigos!
yo tengo lo mismo problema com la acessbox y solo tengo 1812.urt! necessito algo mas avanzado.No encontro algo mejor!Alguien me puede auydar a plantar flores?

gheta 04/02/2006 11:18

En la página ofial de Metronic
 
Hay algo mas avanzado en la página oficial de metronic ht tp://www.lo*biz.co*/descargas.ht*l (* = m) puedes encontrar algo mas acutalizado.

Si me mandais un privado con vuestro correo aún tengo algo mas actual , pero todo es oficial

canicula 23/02/2006 12:42

perdonad mi ignorancia pero con estos abonos se ve solo lo que no interesa ¡¡¡¡¡¡ no se si me explico.
saludos:confuso: :confuso:

gheta 24/02/2006 11:06

Todos los que tenemos este maldito deco sabemos que el jardín no ha florecido, pero no perdamos las esperanzas, hay algunos clónicos compatibles con flores, el problema es como meterle mano y no morir en el intento.

canicula 24/02/2006 18:40

ayer estuve de doctor frankenstain con el cacharrito y programa hedit intentando hacer sonar la flauta pero no hubo manera:y) ;
menos que con el ird410 que tengo, todo florecido pero soy testarudo y sigo con el cacharito aunque muera en el intento.
saludos

_DIABO_ 29/03/2006 14:10

accessbox
 
caro amigo sou portugues e tenho um recetor desses como e que posso por a dar flores
um abraço

gheta 30/03/2006 10:19

nata de nata, tambien tenemos de fresa
 
Amigo portugues el accessbox es el pariente pobre de metronic nada de nada.

Seguimos perdiendo tiempo en él a ver si florece


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate