Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   socorro, la e liado!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=395240)

Anifaresius 20/01/2006 01:05

socorro, la e liado!!
 
Gente la e liado, me e comprado el boston dbb 4... y cada vez q metia la firmware al encenderlo se me kedaba con la pantallita encendida totalmente todos los simbolos, el caso es q dspues de intentar restaurarlo por todos los medios con las bin q teneis de restuauracion por el foro a deja de responder, sin boot sin firmware... no responde, la enciendo y automaticamente se ponen todos los leds de la pantallita encendida y no ai ningun programa q me deje acceder al deco, ni sikiera el famoso jtag, absolutamente nada, me gustaria saber si ai algo q pueda acer ( restear o algo asi ) y volverlo a dejar almenos como estaba, la verdad es q toi bastante acojonao y no consigo q funcione ni me responda y me temo q no me lo descambian :S.... por tanto solo me keda decir SOCORROOOOOO:y) :y)

AT90S8015AVR 20/01/2006 01:09

hola, tranquilo compi, bajate de recursos sat 10 este firmware:

TBOSTON_new_usals_30W_code_7799_19_01_2006.zip

lo cargas y te debe de solucionar el problema

elTumbita 20/01/2006 01:14

es lo q pasa por no leer lo suficiente.

llevamos 2 dias, desde la aparicion de los modelos "new usals" con mucha gente con dekos "comatosos".

Si tu aparato es un modelo "new usals" prueba a cargar el firm original con uptool.Esto deberia resucitarlo; al menos en los "new usals" q han sido cargados con firms de tipo kompleto esto funciona.

Si no resucita usa jtag, si se hace bien no suele fallar (aun no he probado los new usals con jtag; pero supongo q se hará de forma similar a los penultimos tboston, los q no tenian zocalo jtag y se debia soldar en el propio micro).

Si todo esto no funciona aun hay una solucion más....recurrir al willem (aparato caro y q no mucha gente tiene). Desueldas la flash, la reprogramas enterita y la vuelves a soldar (es un proceso bastante laborioso).

Si has estropeado el aparato por una manipulacion indebida; debes saber q el vendedor no se va a hacer responsable (a no ser q sea amigute y te haga el favor ;) )

Si se trata de un tboston clasico (no el modelo new usals) lee las chinchetas del foro, para intentar recuperar... y el ultimisimo recurso es el willem.

un saludo.

Anifaresius 20/01/2006 01:31

gracias
 
Tumbita gracias por la informacion:)
Caballero del sepulcro respecto al archivo q me mencionas no lo encuentro :S me aria ilusion q funcionara :D en cualkier caso el problema es q no se comunica sikiera con el tboston solo lo intenta intentando actualizar el firmware pero vamos q se keda ai, aun asi me gustaria q me dijeses donde esta el archivo ese:m
Me e cargado el aparato y soy nuevo totalmente en esto x eso agradezco su paciencia

pca54 20/01/2006 23:55

New Usals no enciende nada
 
Hola compaƱeros de fatiga me compre un new usals y le puse lo de simpre y despues de trastear con el ahora ya creo que lo he matado cuando enciendo solo sale boot durante un segundo y luego se queda el display totalmente apagado y no logro comunicacion con el pc
Espero ayuda de algun maestro que me ayude areanimarlo si es posible
gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate