Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Interface OSLINK & JTAG (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=114)
-   -   La he cagao........!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=395360)

Jabidin 20/01/2006 12:52

La he cagao........!!!!
 
6071 deko, he cargado el firmware de Jungle2 (72xx_jungle_2_emu_04-01-06.zip ). Al parecer la carga la ha echo bien, no ha dado fallos, pero el deko no enciende ni patras.
Cuando he cargado el firmware en la carpeta solo tenia el archivo .bin, no tenia nada mas.
¿Tenia que haber insertado en la carpeta los tres archivos? el firmware. la eeprom y el otro (que no me acuerdo como se llama, el de los canales).
¿Cual es la solucion?
¿El OSLINK v3?

orob 20/01/2006 12:59

Pues una solucion buena y barata es el jtag de 40 centimos, hay un hilo en la seccion oslink, jtag k lo explica todo muy claro. Aunke si no kieres soldar nada y no te importa gastarte 50€ pues te puedes comprar el oslink.

ciscu72 20/01/2006 13:28

si te atreves te recomiendo jtag de 40 centimos como te ha dicho orob, y lo he probado en un 6072 y 6071 va de coña con jtag-philips 4

Jabidin 20/01/2006 14:53

Gracias chicos......
Me voy adecantar por el OSKLINK, eso de soldar igual la cago.
Ademas el programador vale para mas codes ¿No?
Que no sea por dinero!!!!!!!!
Un saludo...

marturri 20/01/2006 15:58

Con el oslink, le podrás meter un firm correcto a tu deco y así lo arreglarás. Te servirá para meterle el firm todas las veces que quieras y en 20 minutos como mucho. La verdad es que yo me lo compraría aunque no se me hubiese roto el deco, nada más que por quitarme el estress de estar 3 horas mirando el deco mientras se le mete el firm por si se rompe.
Ah!, ten cuidado al conectar el oslink al deco, que las patillas del oslink no pueden tocar la chapa del deco. Es que muchas veces, se rompen los oslinks por eso, y cuando se hace por primera vez no se suele tener en cuenta eso. Suerte!

Jabidin 20/01/2006 16:46

[QUOTE=marturri]Con el oslink, le podrás meter un firm correcto a tu deco y así lo arreglarás. Te servirá para meterle el firm todas las veces que quieras y en 20 minutos como mucho. La verdad es que yo me lo compraría aunque no se me hubiese roto el deco, nada más que por quitarme el estress de estar 3 horas mirando el deco mientras se le mete el firm por si se rompe.
Ah!, ten cuidado al conectar el oslink al deco, que las patillas del oslink no pueden tocar la chapa del deco. Es que muchas veces, se rompen los oslinks por eso, y cuando se hace por primera vez no se suele tener en cuenta eso. Suerte![/QUOTE]


GRACIAS por el detalle, yo pensaba que erea el OSLINK el que no tenia que tocar el deko, no sabia lo de las patillas. Gracias de nuevo, asi da gusto con estos comentarios....!!
Ya comentare el resultado la prox. semana cuando me lo traigan.

Francisco Vi 20/01/2006 20:11

sobre todo meter el oslink al deco con ambos apagados de la corriente, encender ambos una vez estén conectados.

hithorso 21/01/2006 03:32

os paso a la seccion del oslink ya que el hilo solo trata de eso.

Bardock 21/01/2006 04:27

jabidin es normal q la hayas cagao segun dices has metido en un 6071 el firware de un 6072

Jabidin 21/01/2006 22:55

Cita:

Iniciado por Bardock
jabidin es normal q la hayas cagao segun dices has metido en un 6071 el firware de un 6072

El -72xx_jungle_2_emu_04-01-06- pertenece al 6072
y el -71xx_jungle_2-EMU_D_ pertenece al 6071

Si esto es correcto ¡SI que la he CAGAO!

Lo intentaremos arreglar con el OSLINK.......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate