Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Boston 4500 nuevo pero no new usals (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=401096)

fishnet2002 02/02/2006 19:46

Boston 4500 nuevo pero no new usals
 
Hola compañeros,

Ayer compré un Boston 4500 para mi, aunque ya he trasteado alguna cosa que otra con el de mi padre y tengo unas dudas:

Primero de todo creo que no es new usals, pues no tiene pegatinas ni en la caja ni en la parte posterior del deco.

Tiene el boot 41.01 y sonido A.

Le he puesto lo mismo que al otro que ya tenia: firm enero41.01 sonidoA modificado 26.01 y todo bien.

Enchufo el deco, borro canales hispa, pongo canales astra y todo bien

Veo canales fta sin ningún problema, voy al menu 2020 entro en chanel edit y
busco las macetas correspondientes y primera cosa rara:

Solo encuentro 2 macetas la 00 y la 01, en cambio cuando hice lo mismo con el otro deco me salian la 00, 01 y 10, bueno, primero como solo salen dos, pruebo a plantar las flores , aunque sin darme confianza de que funcionaria y:

Correcto no florece, entonces como que con el otro deco tuve un problema similar y que solo solucione plantando en las 3 macetas 00,01,10 pero que YA VENIAN PREDETERMINADAS yo no las tuve que crear, me dispongo a dejarlo tal como el otro añadiendo seguidamente de las otras que se necesitan la maceta numero 10, y completamente regadas.

Todo y hacer todos los pasos no hay manera de que florezca y lo que si he notado es que , despues de hacer los cambios cuando sales con exit de todos los menus, en este caso no me aparece un mensaje myu brave diciendo algo asi "grabando los cambios".

En el otro deco si me salia ese mensaje.

Alguien sabe que puede pasar?
Podria ser que fuera un new usals a pesar de funcionar bien y haberme aceptado el firm que le he metido?

O puede ser me salto algun paso?

Una aclaracion cuando grabo las flores la hago desde el teclado virtual y por supuesto le doy al oh del teclado virtual antes de salis del editor de flores.


Gracias por todo y un saludo

javato40 02/02/2006 19:53

Hola yo probaria a poner las flores bin. osea con el upgrade las puedes bajar de recursos 2.salu2
el archivo se llama activacion.

fishnet2002 02/02/2006 20:04

Gracias
 
Gracias javato, ya me lo he bajado, cuando llegue a casa lo pruebo.


Saludos

fishnet2002 02/02/2006 21:02

Sigue sin funcionar
 
Hola Javato, he probado de meterle el fichero de activacion.bin con flores antiguas ,comprobado con la opcion edit del upgrade 32 y nada, eso si me ha creado los 3 floreros 00,01,10 pero con flores antiguas, las he cambiado con el mando pero sigue sin funcionar. Solo fta

gracias y saludos

fishnet2002 02/02/2006 22:25

mas pruebas y nada
 
he probado ,con algún que otro problema con el upgrade 32 max, pues cada vez que cambio un valor me sale el mensaje de "failed to parse x value" siendo x una veriable en función de la maceta que editas.
Bueno a pesar de eso he conseguido que quede grabado el fichero .bin bajado con downloader y siguiendo el manual correspondiente que enseña como grabarlo y cambiarlo a bin.
He añadido la maceta 10 y la he grabado todo en el deco.
Aparentemente esta todo bien y me salen las macetas correctas con sus correspondientes flores y nada de nada.
Esta orientada la antena a hispasat y fta ok.

No se que probar, quizás meterle un boot mas antiguo con otro firm?
o puede que sea un new usals y hay que meterle el de antares?
No se pero antes de cargarmelo prefiero esperar alguna respuesta de algún maestro a ver que se le ocurre.

Gracias y saludos

fishnet2002 02/02/2006 23:31

Por fin se ha hecho la luz
 
De antemano muchisimas gracias a javato por su gran ayuda y esmero en las respuestas.

Ahora paso a decir lo que he probado y me ha funcionado.

Al ver que no funcionaba de ninguna manera le he puesto el firm anterior al apagón, metiendo las flores con el mando y añadiendo la maceta 10 que no esta creada con sus flores correspondientes. resultado: nada de nada.

Lo he hecho para provar un firm distinto (al menos eso creo)

Después le he vuelto a meter el actual con las flores y sin necesidad del upgrade, claro está con el mando, lista canales astra y:
HE VISTO LA LUZ con este deco.

uffff vaya jaleo me ha traido este aparato, con lo facil que fué con el primer deco que puse en marcha (el de mi padre).


Bueno si os puede servir de ayuda ya sabeis todo mi caso y lo que he probado para solucionarlo.

De todas formas si no se hubiera solucionado, tal y como me ha aconsejado javato le hubiera metido el Boot 39.02, para hacer mas pruebas, pero no ha sido necesario.

mil gracias otra vez javato y un saludo muy fuerte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate