Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Serviría esto pa´los vecinos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=405729)

abbes 14/02/2006 14:01

Serviría esto pa´los vecinos
 
A lo mejor digo una tonteria, por lo que ruego me perdonéis, pero a mis cortas luces relacionadas con todo esto se me ha ocurrido una cosa que voy a exponer a ver lo que me comentais.

Vamos a ver, los vecinos se han ido a n2, y por tanto, y si miro mi deco, para el pigi+ que tb esta en n2 vienen 3 k**s, pero para rabo, en mi firmware solo vienen pa poner 2. Por tanto, y es mi pregunta, si borro esos dos que vienen creaos en mi firm, y los creo manualmente pero con tres, como en el pigi+, metiendo las flores igual, es decir, las dos primeras iguales y la tercera diferente, serviría esto?, o esperamos a cambiar el firm?

A ver lo que me comentais.

Otra cosilla, por qué por ejemplo en mi deco el dr**m tv viene con id diferente a la que vienen en las paginas de las flores? Tengo que cambiar o crear otra id con las flores que me vienen para dr**am tv.

El firmware que tengo metio es del 27-01-06 para new usuals

Dr. Clone 14/02/2006 14:39

Eso solucionaría el problema si el proveedor mencionado de tu firmware estuviera preparado para flores de 32 bits, pero muco me temo que solo lo está para las de 16 bits, por lo tanto no aceptará el cambio, yo ya lo he intentado por cierto y no funciona.

Ya están saliendo firmwares con N2 en el proveedor luso, esperemos pues que sea publicado para nuestro queridísimo TBoston.

Saludos.

abbes 14/02/2006 14:48

Gracias Dr Clone, y respecto a las id de los proveedores, porque son diferentes la que aparecen en el deco a las que salen en diferentes paginas de k**s? Es decir, aparecen en el deco y en las paginas con el mismo nombre pero las id son diferentes, por tanto? debo crearlas otra vez con el id correspondiente al que vienen en las paginas?
Por ejemplo, de tbl** en el deco me aparede como id *b** y sin embargo en todas las paginas aparece como id *a**, es decir me cambia la letra del medio. Debo crear otro proveedor con esa id?

Muchas gracias

dlgzapa 15/02/2006 09:02

Cita:

Iniciado por abbes
Gracias Dr Clone, y respecto a las id de los proveedores, porque son diferentes la que aparecen en el deco a las que salen en diferentes paginas de k**s? Es decir, aparecen en el deco y en las paginas con el mismo nombre pero las id son diferentes, por tanto? debo crearlas otra vez con el id correspondiente al que vienen en las paginas?
Por ejemplo, de tbl** en el deco me aparede como id *b** y sin embargo en todas las paginas aparece como id *a**, es decir me cambia la letra del medio. Debo crear otro proveedor con esa id?

Muchas gracias


Mi consejo esq los proveedores q veas no los tokes. prueba con prov pekeños como medi o multi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate