Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Ayuda Deco y tarjeta TV-SAT sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=406033)

ttt250 15/02/2006 11:25

Ayuda Deco y tarjeta TV-SAT sin señal
 
Ya he puesto este post en la parte de hardware pero por si los que esteis mas familiarizados con el software me podeis ayudar tambien os lo cuelgo aqui.

Acabo de instalar una tarjeta en el PC, de la antena parablica entra un cable a la casa y otro de la antena analogica, estos dos cables entran a un deco de via digital echostar 9000 y de este sale un cable a toda la casa, de donde intento coger la señal para la tarjeta de television satelite(DVB-S) que he instalado en el ordenador. El problema es que no se si la salida del deco que distribuyo luego al resto de televisiones es UHF o la de satelite, porque a la tarjeta no le llega nada de señal. Hay bastante distancia del deco, y de la entrada de las antenas al ordenador, de hecho estan en distinto piso, por lo tanto no podria llevar el cable directamente si no que tiene que ser junto el de la señal analogica que llega ya a toda la casa. Como lo puedo solucionar para que me llegue la señal a la tarjeta?. Gracias


[COLOR="Silver"] ........ [/COLOR]Antena Parabolica[COLOR="silver"].................[/COLOR]Ant. Analogica
[COLOR="silver"]................... [/COLOR]I ..................................... I
[COLOR="silver"]......................................[/COLOR]I
[COLOR="silver"]...........................[/COLOR]ECHOSTAR 9000
[COLOR="silver"]......................................[/COLOR]I
[COLOR="silver"] ......................................[/COLOR]I
[COLOR="silver"]...............[/COLOR]------------------------------------
[COLOR="silver"]...............[/COLOR]I[COLOR="silver"]......................[/COLOR]I[COLOR="silver"].........................[/COLOR]I
[COLOR="silver"] .............[/COLOR]TV1[COLOR="silver"].................[/COLOR]TV2[COLOR="silver"]......................[/COLOR]PC(Donde recibo señal para un
[COLOR="silver"]....................................................................[/COLOR] televisor pero no para la tarjeta PCI)

Sin_Nombre 15/02/2006 16:39

hola supongo que la cosa seria probar si cambiando la natena si te llega la señal....es posible que esten cambiadas.....de todas formas del echostar tiene entra de lnb y salida lnb.....pon el cable de la parabolica a la entrada y el que subes para el piso superior en la salida.....saludos...............................

john_topota 15/02/2006 18:20

Yo utilicé el sistema de Mahoma y la montaña.

Probé primero a conectando el pc a la salida del deco (el oficila de pigital). Tenía cero de señal en el pc, así que me llevé el pc a la buhardilla donde está la caja de conexiones con el mezclador de señal TV+SAT. Llevo el cable que viene de la parabólica directamente a la entrada de la sintonizadora SAT del PC (Una Pinnacle PCTVSAT-Ci). Esta tarjeta tiene conexión de salida, y ahí saco el cable que envío a la entrada SAT del mezclador de señal. Sólo hay dos inconvenientes: el PC tiene que estar encendido para que te llegue señal al deco (yo por eso tengo montados cables de quita y pon), y segundo que sólo se puede sintonizar en el deco canales que tengan la misma polarización y symbol rate que lo que tengas en el pc (con pigital plus no es mucho problema, casi todos son V-22000Hz, excepto que yo sepa, el canal TCM)

ttt250 16/02/2006 12:10

Una pregunta john_topota
 
¿Metes directamente el cable de la antena a la tarjeta? Y no hace falta que alimentes de alguna manera el LBN?

john_topota 16/02/2006 12:43

ya lo hace la tarjeta....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate