Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSI175x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=113)
-   -   No actualiza (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=407666)

jlarrim 19/02/2006 12:58

No actualiza
 
Tengo un deco antiguo sin usar 175b
- limpio con DSI
- Conecto a antena. coge 313 canales en astra y otros segun manuales. ni rastro del 470 y 444
- como no encuentro el 470, no actualiza
- sigo metodo "actualiza en 5 minutos"
- engancho a antena y el primer canal es 470, pero sale punto rojo y no actualiza.
- tengo buena señal de antena y en otros canales no sale punto rojo. utilizo pic2 que pone en manual que si vale.
- voy a casa de un amigo, cambio su deco por el mio, meto su tarjeta original de alta, y sigue sin actualizar
- solo me queda limpiar deco e ir a casa de mi amigo y poner la original a ver si actualiza pero he leido en otros post de gente que lo ha hecho, que sigue sin actualizar.

hay más gente como yo estancada en este punto. al deco, al llevar tanto tiempo sin usar, le debe pasar algo. a ver si alguien sabe qué hacer

raydem 19/02/2006 14:35

a mi me pasa lo mismo yo lo he intentado actualizar con una targeta de alta y nada no actualiza, me sale el dichoso putno rojod e las narices... me puedes pasar el archivo de la pic2 ?? para intentarlo ...es que yo lo pruebo con una negra mosqueada .. bueno gracias y a ver si damos con la solucion

bobastro_2 19/02/2006 19:51

no actualiza
 
Bueno parece que somo cada vez mas. tambien estoy comovosotros; A ver si alguien nos ayuda.

seate9 19/02/2006 21:12

hola he puesto 300000 mil post me va a echar por poner tantos post ,haber yo esta tarde sobre las 15 y 30 logre poner a actualizar el deco pero ahy un problemon que llevo casi 4 horas y el deco esta parpadeando con el numero 1017 y en la pantalla del tv actualizando el terminal,ya no se que hacer lo voy a dejar un rato mas y dentro de unas 2 horas os digo como va,yo lo he echo con actualizar el deco en 5 min .venga saludos

supersonic 20/02/2006 16:27

a mi me pasa igual pero no coge el 470 porque no llega a esa memorizacion



un saludo

amenophis 20/02/2006 16:45

Estoy con vosotros
 
A mi me pasa lo mismo, he seguido al pie de la letra todos los manuales y nada.
Incluso me he ido a casa de un colega que tiene el mismo aparato dado de alta, le meto su tarjeta de alta, sintonizo hasta 1000 canales, pero ni en el 470, 444, ni en el 850, entre otros que leido no actualiza, a pesar que cuando acabo de sintonizar en el primer canal de c+ sale letrero de actualizando, parpadea el canal en el deco unos segundo, y nada despues de dejarlo varias horas, sigue todo en rojo.

Por el metodo de "actualizacion en 5 minutos", en mi antena y en la de mi colega sale el punto rojo, osea que no debe de funcionar con todos los 175B.

Bueno haber si hay alguien que lo consegui primero que cuente su experiencia.

Salu2 y animo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate