Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   JokerCAM / ZetaCAM / FreeXTV / SkyCrypt (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=108)
-   -   Pregunta sobre Kamilz++ 1.15 y 1.16 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=408978)

action 22/02/2006 18:50

Pregunta sobre Kamilz++ 1.15 y 1.16
 
Puede parecer tonta la pregunta pero ¿ Puedo cargar los Kamilz++ 1.15 y 1.16 en una Fun 5 para meterselos a una SkyCrypt?

Seti72 22/02/2006 19:17

Si, claro que puedes.

salu2

action 22/02/2006 21:24

Gracias de nuevo por la ayuda Seti72.Unas preguntas ya se que debo convertir el archivo Bin en Hex para cargarlo con el FunPron en la Fun 5 pero la Flahs o sea el Loader para la Joker es Cam Loader y para la SkyCrypt es SC Loder ¿ Es la misma? O sea paso el archivo bin a hex y grabo los dos archivos del Kamilz Joker v116 a la Fun y ya esta? Un saludo

Seti72 22/02/2006 22:47

Correcto, el fichero que tienes que grabar en la flash de la fun es el Camloader.hex y en la eeprom la conversion del fichero .bin a .hex.

Un consejo, es mejor que uses la version 1.15.

salu2

tribetu 02/03/2006 21:21

Cuidado con 1.16
 
Sigue bien los consejos de Seti , yo tengo la Joker bloqueada despues d provar el Kamilz 1.16, fue al meterme en menu y pasarla a conax , ahi se quedo.

Creo q la podria recuperar con un cas3, pero no puedo gastar el dinero en un cas (no creo q interese) eso si , si alguien de sevilla tiene uno , y me puede echar una mano ,


Salu2

Lacuni Murgis 25/03/2006 14:25

Como activar los Full X?
 
Buenos días, ya tengo pasada la Joker a la version JokerV115_fun5_kamilz de la pagina de Zacky, estoy intentando activar los canales mediante el archivo shlactiveALL y no hay manera de que se vean los canales, no se el tiempo que necesitara para activarse. Cuando entro en el Menu de la Joker me sale esto: -Select Cas (que cuanto intento entrar se me reinicia el decodificador).
-Cannels(que cuando entro me pide el codigo y sale un submenu que pone: www.uydunetwork.net y otro menu que pone FullX TV locked que si intento entrar cambia a unlocked.

¿Que significa todo esto? alguien lo puede aclarar, un saludo.

Seti72 25/03/2006 16:43

Nada, que no consigo que la gente se lea los readme que acompañan a los ficheros, les teneis alergia o algo?

Tienes que ponerle un codigo, te lo vuelve a pedir como confirmacion, es para poder activar y desactivar el bloqueo de los canales X.

Si antes de cargarle el firm, tenias el 0.78 o similar es cuando te hace falta cargar el fichero shlactiveALL en la eeprom de la fun y en la flash el fichero CamLoader. Apagas el deco, pones la fun en la joker y lo enciendes, esperas 1 minuto y ya deberia estar activada esa opcion, aunque no se porque me da la sensacion de que hay algo que no cuadra.

salu2

Lacuni Murgis 25/03/2006 19:05

Ya se activaron los canales, lo he tenido que hacer en otro decodificador en un ID digital en el Mvision 7000 no se que pasaba que cuando entraba en select cas se reiniciaba, en el Id todo funciona bien y ahora en mvision tambien. Muchas gracias.

Seti72 25/03/2006 19:14

Normal que te pasara eso en el Mvision, eso es por no tener un firm oficial.

De nada ;).

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate