Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Ayuda para Error 0 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=409657)

spider22 24/02/2006 16:33

Ayuda para Error 0
 
Ayuda x favor para deco con error cero intento cargarle pack recuperador pero cuando finaliza carga marca error 4 lo apago y al encenderlo sigue con error 0. He provado Jtag pero no me cuando conecto no me reconoce el Jkeys marca 000000000 unnowm. Alguien puede ayudarme x fa. Garcias Un saludo.:y) :y) :y)

serlito 24/02/2006 17:18

Hola, hay un pack de recuperacion especifico para error 0 ne la seccion de tbosto, si al meterle el parche empieza a cargar y luego te da error prueba con otro ordenador por que puede ser por culpa de la transferencia de datos, a mi me pasaba y lo arregle con ese pack y con otro ordenador porque con el mio empezaba a cargar y daba error. Suerte

spider22 25/02/2006 19:12

Gracias por tu ayuda yo utilizo windows xp, con que programa se carga el pack por que lo he intentado con el uptool 21 y no me deja cargar me da error no se si es por el xp. Tu como lo conseguiste cargar?. Muchas gracias compi.

AT90S8015AVR 26/02/2006 12:32

error 0 compi, mira el cable si es el correcto y la configuracion del puerto COM del PC. Te dire que hay programas que bloquean el puerto.

spider22 26/02/2006 23:16

El cable es de 9 pines sin cruzar y el puerto COM es el nº 1. Tengo que hacer alguna configuracion especial del puerto? Cuando abro el uptool 21 al momenro se me cierre me dice que ha dectectado un error y no me deja cargar el pack. Tiene algo que ver windows XP?. Gracias y un saludo.

javato40 26/02/2006 23:37

los firm se cargan con el uptool B34

spider22 27/02/2006 20:28

Mediante windows ME he conseguido que me funcione el programa uptool 21, le he cargado el pak de errror 0 el b21 pero cunado finaliza la carga en vez de salir good me da error 4. Mi parato es un axil ad 600 que es con del tboston 4500. Con uptool b 34 no me deja comunicar me da error 1. No se si se ocurre otra cosa q pueda hacer. Gracias. Un saludo.

CACHUTA 27/02/2006 22:12

Tengo el mismo problema que tu consigo que empiece a cargar y cuando finaliza me pone error 4, he probado con xp y win 98 y no hay manera, estoy por tirar la toalla o probar con jtag aunque el soldador se me da bastante mal.

AT90S8015AVR 27/02/2006 22:31

cachuta que firmware tenias antes , y si puedes decir que software y hardware tienes.

serlito 28/02/2006 11:00

No tireis la toalla, yo tenia el mismo problema que vosotros y al final logre que cargase el parche, use en uptool 21, a mi tambien me daba error cuando estaba cargando, era problema de mi ordenador que no se porque bloqueaba la transmisión de datos, probe con un portatil de la oficina que apenas tiene programas cargados (con windows xp por supuesto) y funciono. Yo os recomendaria que probaseis con el ordenador de algún amigo que le tenga poco cargado de programas, ya que alguno puede evitar la transmisión de datos, etreus

CACHUTA 02/03/2006 10:27

Hola a todos, AT90S8015AVR no se que firm tenia antes ya que el aparato es de un familiar y le explique por telefono lo que tenia que hacer (parece ser que no muy bien) creo que no ha tenido ningun firm metido antes. Y programas tengo los mas habituales para el cambio de firm, Tngo dos equipos con xp y win 98 y con los dos el mismo resultado. El win 98 lo tengo para el oslink ya que mi deco es un philips. Seguiremos probando ya que creo que el problema esta en la configuracion del puerto, o en los programas que pueden afectarle a la transmision de datos. Muchas gracias majos.

spider22 03/03/2006 02:01

Cachuta yo tambien voy a seguir intentadolo, aunque estaba ya desesperado si logras reanimarlo ya me contaras. Suerte y un saludo.

MANOLUX 04/03/2006 12:29

No funciona
 
YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE ERROR O Y HE PROVADO A REANIMARLO CON DOS ORDENADORES DISTINTOS Y NADA DE NADA.HABER SI HAY SUERTE Y ALGUNO VE LA LUZ , GRACIAS.

spider22 06/03/2006 00:36

Manolux yo he probado con el xp y nada y luego con otro ordenador cargandole solo el ME sin nigun programa mas y tampoco cuando finaliza la carga me da error 4. Si lo consigues ya me diras como porque yo he probado de todas las maneras y nada de nada. Suerte y si ya me contaras.

elprotegido7 08/03/2006 10:17

Hola a todos, no se si os servira de algo pero a mi me pasó algo muy parecido con un new usals y despues de volverme loco probando de mil formas diferentes me decidi a llevarlo donde lo compre y me dijeron que lo que estaba mal era el deco (el puerto rs oa lgo asi), me lo cambiaron por un axil ad-600 new usals que me dijeron que era igual y listo, todo ok.

ave fénix 08/03/2006 20:16

He tenido problemas parecidos con la cargas realizadas a traves del COM X, ¿como llegue a solucionarlos? Segui los manuales de TBOSTON y Clonicos para el proceso de carga y despues del primer error conecté un modem normal con conector de puerto serie y dejé que mi Win XP lo reconociese. A Continuacion despues del reconocimiento por parte de mi sistema saco el conector del moden y lo coloco en el deco y ...... TACHAN .... Eureka se me asomó la luz. Es el metodo que he utilizado y me funcionó, espero que sirva de ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate