Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   d-600 new usals error de conexion ayudarme por favor... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=410357)

TYRION2005 26/02/2006 16:56

d-600 new usals error de conexion ayudarme por favor...
 
hola soy nuevo x estos foros y tengo un problema ayer me compre el ad-600 new usals y me es imposible conectarlo al ordenador me da error constante sospecho que es por el cable, no se si el mio es cruzado o paralelo, como puedo saberlo? y cual es el que necesito tambien me gustaria saber si creeis que el error es debido al cable o puede ser otra cosa y si en caso de por ejemplo yo lo tengo cruzado y lo necesito paralelo puedo hacer alguna chapuzilla para cambiarlo, esq quiero hacerlo hoy pero esta todo cerrado gracias de antemano

saludos

meisonman 26/02/2006 23:00

Buenas nene,la verdad no se como ayudarte con el cable io solo segui el manual de Biokame (GRACIAS MAESTRO) y de fruta madre.
Io pedi un cable de puerto serial macho-hembra sin cruzar y me dieron uno y no sabian si era pin a pin o cruzado(guarde mi factura por sia acaso,pero no hizo falta) segui las instrucciones de la cual no hay q cambiar el boot si no actualizar el firm par chipa o pal Pacha (en mi caso el ultimo) y volia todo a las mil maravillas ya sabe aki tienes una pista:

-Manual Facq Tboston 4500 ,Axil AD 600 New Usals

Ala busca eso y sigue las instrucciones muy claras q vienen y listo.

Un saludo.

SUSINO 27/02/2006 16:48

A ver si es eso
 
A ver Tyrion2005 a mi al principio me pasó eso no había manera de establecer conexión con el Pc de ninguna de las maneras, me daba error de comunicación, bueno pues probando descubrí que el culpable era el programa ActiveSync, con el que sincronizaba la Pda. Lo que hice fue abrir el programa en la opción Archivo, y dentro de esta Configuración de conexión. y ahí desmarcar la opción "Permitir conexión por cable..................", y desde entonces me funciona a las mil maravillas, lo he hecho en varios Pc´s

serlito 27/02/2006 17:53

Cita:

Iniciado por TYRION2005
hola soy nuevo x estos foros y tengo un problema ayer me compre el ad-600 new usals y me es imposible conectarlo al ordenador me da error constante sospecho que es por el cable, no se si el mio es cruzado o paralelo, como puedo saberlo? y cual es el que necesito tambien me gustaria saber si creeis que el error es debido al cable o puede ser otra cosa y si en caso de por ejemplo yo lo tengo cruzado y lo necesito paralelo puedo hacer alguna chapuzilla para cambiarlo, esq quiero hacerlo hoy pero esta todo cerrado gracias de antemano

saludos

Hola, si todavia tienes la bolsa del cable, habra una etiqueta, en ella debe poner algo como db9 pin a pin, si pone algo sobre null-moden no te vale por que es cruzado, aunque tambien el problema puede venir como comenta el compi por algun programa que este bloqueando la transferencia de datos, etreus

alejandro_88 28/02/2006 22:19

Hola...para empezar el cable es Serie....con lo cual no puede ser paralelo como dices TYRION2005.
El cable es un Serie PIN a PIN osea (2-2 3-3 5-5), si no estás seguro....abre el cable en los cabezales macho y hembra y lo sabrás si el cable 2 va al 2 y con los otros lo mismo...
Hay veces que te da error de conexion si tienes abierto otro programa que utiliza ese puerto aunque en ese momento no lo esté utilizando...
Cierra todos los programas....incluso los de SystemTray y seguro que ya no te dará ese error...

Saludos y ya contarás....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate