Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Deco pioneer sustituyendo a deco thomson con antena comunitaria en local hosteleria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=411606)

kass 02/03/2006 00:06

Deco pioneer sustituyendo a deco thomson con antena comunitaria en local hosteleria
 
Pues eso, que tengo un pequeño problemilla. La cosa es que los abonados a digital+ en un local de hostelería estamos obligados a pagar auténticas burradas por los partidos (58 eurillos), y encima tengo un local pequeñito, con solo 13 metros cuadrados hábiles para público.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un deco Thomson en el bar conectado a una antena comunitaria (que por cierto, tuve que poner yo) y quiero poner el deco pioneer de digital+ de mi casa para poder poner los partidos a 12 euros. Al ponerlo me sale que no recibe señal.

Supongo que será por los parámetros, pero el deco thomson te muestra muy pocos parámetros. Me gustaría saber si es problema de parámetros, donde puedo conseguir TODOS los parámetros para introducir en el pioneer o si el problema es otro.

Gracias!!!

clarobscuro 02/03/2006 09:47

¿dónde te sale que no recibe señal?. Si es en el menú, en opciones de antena, como dices sólo has de poner los parámetros del satélite al que está orientada la antena. Si es en los canales, además de poner los parámetros de la nueva antena, abrás de sintonizar...

kass 02/03/2006 15:43

A ver, que doy mas datos. Es en el menu de instalación. Ya suponía que era problema de parámetros, pero....que parámetros pongo? Ese es el problema. En el deco que tengo solo me vienen estos datos:

TELEALIMENTADOR LNB---NO
CONMUTACIÓN 0/12---NO
27500
FEC---3/4

Ahora bien, necesito estos datos:

FRECUENCIA OL BANDA BAJA---
FRECUENCIA OL BANDA ALTA---
FRECUENCIA---
POLARIZACIÓN---(HORIZONTAL O VERTICAL)
SYMBOL RATE---(22/27/27'5)
FEC---(CREO QUE ES 3/4)
CONMUTADOR 22 KHZ---(SI/NO)
PID---
TID 1---
TID 2---

La alimentación del LNB ya se que hay que poner NO al ser una antena colectiva. Los otros valores he intentado mirarlos en la página del hispasat (aunque no se si está la antena orientada al astra o al hispa, es un deco del antiguo via digital) y no me salen los mismos valores, me salen otros como el TP, SR, SID, VPID o APID.

Muchas gracias si alguien puede decirme donde localizar los datos que me faltan, es urgente!!!

clarobscuro 02/03/2006 15:55

Kass, tu problema ya no es de antenas, como tú mismo has dicho, sabes los parámetros y demás. Tu problema es con el deco Thomson, deberías de postear en la sección de la marca del deco, que es dónde te podrán ayudar de verdad.
De todas formas decirte que, según tengo entendido, esos decos van capados por firmware para que, como tú mismo has comprobado, no puedas jugar con las frecuencias y demás parámetros. Creo que has de programarlo, y además, tengo entendido que programar los Thomson no es tribial, creo que sólo es posible por medio de la interface Jtag.
Pero no estoy seguro. Ya te digo que mi consejo es que postees en al sección de Thomson...

kass 02/03/2006 16:05

No, si el que me interesa cambiar es el pioneer...Estoy mirando por esa sección, porque en la página de la frecuencia de hispasat no lo veo claro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate