Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   La he cagado??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=412300)

Urbano1314 03/03/2006 19:56

La he cagado???
 
Hola,

Tengo un problema con el U4100. He hecho las modificaciones en el U4100 para poder utilizar el JTAG modificado.
Lo he resucitado con un JTAG modificado metiéndole el tuga con el TDT.
Tengo la antena hacia Astra. Hago la búsqueda de canales (70 en total) pero luego no soy capaz de poder seleccionar dicho satélite.

No se si la he cagado en alguno de los pasos que hice antes porque después de haber modificado el U4100 he leído que sólamente hay que modificarlo si es posterior al 2003 y elo mio es justo de ese año

¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

jaume2971 03/03/2006 20:16

si te ha llegado al paso final ... All Done !! el TDT, y ha arrancado el deco, el firm está bien cargado...otra cosa es la configuración de lnb, diseq, etc...si te sintoniza ya está...prueba a cambiar la opcion micro a X en lugar de D, en el menú. La próxima vez que te pase ponle el firm original con el jtag y luego el otro por serie o jtag también después de haberlo configurado todo

salu2

Urbano1314 03/03/2006 22:03

Gracias por tu respuesta.

Si , en el TDT me sale all done. Y cuando engancho el deco con la tele se ven sintonizados los canales del hispa pero todo negro (claro estoy apuntando al Astra).

Ya he probado a cambiar en el menu la opción micro a X y sigue igual.

La configuración que tengo es:

Universal on
LNB (low) 09750 Mhz
LNB (low) 10600 Mhz
22 khz on

LNB power 13/18v
Diseqc disable
Positioner Disable

Pero he probado a cambiarlo casi todo (pero sin conocimiento) y sigue sin poder seleccionar el Astra.

No se que podrá ser.

Colafuerte 03/03/2006 22:23

Buscar canales
Menú / Trasporte / Valor por defecto le dices que sí
Menú / OSD / Lenguaje español / guarda opciones
Menú / Si es un U4100 le tienes que cambiar el micro y guardar opciones
Menú / Configuración de antena / al satélite que tenga la antena, buscar, buscar solo canales libre NO, cuando hagas toda la búsqueda le damos a guardar opciones, lo apagamos de atrás y lo encendemos
Lo ponemos en un canal y esperamos a que salga la imagen te puede tardar ten paciencia cuando salga le damos a guardar opciones

Urbano1314 04/03/2006 11:21

Hola,

He seguido los pasos tal y como comentaste y nada de nada.

Cuano enciendo el deco de nuevo me aparece el menú directamente porque no tiene satélites para seleccionar en el botón sat.

Cuando entro en Menu/canales TV me dice que no hay canales.

Seguro que es algo sencillo pero que no soy capaz de ver.

Sigo necesitando vuestra ayuda.

Gracias por vuestras respuestas.

Egnas 04/03/2006 12:26

Haz caso a Colafuerte.


Buscar canales
Menú / Trasponder / Valor por defecto le dices que sí
Menú / OSD / Lenguaje español / guarda opciones
Menú / Si es un U4100 le tienes que cambiar el micro y guardar opciones
Menú / Configuración de antena / al satélite que tenga la antena, buscar, buscar solo canales libre NO, cuando hagas toda la búsqueda le damos a guardar opciones, lo apagamos de atrás y lo encendemos
Lo ponemos en un canal y esperamos a que salga la imagen te puede tardar ten paciencia cuando salga le damos a guardar opciones

Suerte.

Urbano1314 04/03/2006 13:15

Creo que ya funciona.

Mi problema, además de lo paquete que soy, es que tengo mal orientada la antena. La intenté cambiar a hispasat porque ahi lo tení todo bien pero después de moverla me di cuenta de que no podía orientarla a este satélite porque me da en la pared y no me llega.

Y ahora resulta que no soy capaz de coger el Astra a mano. Solo recibo algunos canales de radio pero ya soy capaz de seleccionar el satélite. Así que a colocar la antena.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Espero no volver a haceros perder el tiempo con mi ignorancia.

SALUDOS.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate