Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   ap d-link 2000ap (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=414437)

JMO 09/03/2006 00:48

ap d-link 2000ap
 
hola,la cosa es que tengo una red wi fi montada ,emitiendo tengo el d-link 2oooap y receptor es un ovislink,bien la cosa es que yo en casa como receptor tengo el ovislink y cuando corto internet pues lo apago,y el d-link este se queda siempre encendido ,pero desde hace unos dias intento conectarme a internet y el d-link no responde se queda como pillado o algo asi.¿ o tiene alguna funcion que cuando no esta funcionando se apaga o algo asi?? es que lo desconecto de la corriente y buelvo a conectar y ya esta funcionando bien otra vez,y si no corto internet en 2 0 3 ,4 dias, no pasa nada el trasto funciona correctamente.¿alguna explicacion??
si lo apago y enciendo al rato. funciona correctamente ,le e notado el fallo desconectando por la noche y conectando otro dia por la noche,
gracias,,,

estrellat 13/03/2006 16:53

No tiene ninguna funcion de ahorro de energia. No te pasar que el d-link te coge la ip a traves de dhcp? Y por eso cuando apagas el ovislink se te queda "colgado". Si tienes ip fija prueba a actualizar el firmware desde www.dlink.es. Ojo que al actualizar el firm se pierde la configuracion.

Salud

JMO 13/03/2006 23:22

gracias compi
 
hola compi ,nose cual era el problema, por que desde el otro dia que llame a la casa d-link y me dijeron. que probara a cambiarle de canal ,que alomejor havia interferencias,pues la cosa es que desde el viernes no me ha fallado. de todas formas me enviaron el ultimo film por si me segia fallando,y como de momento funciona bien pues lo dejo asi ,si se me vuelve a colgar le meto el nuevo film.de todas formas compi¿eso de que coje la ip por el dhcp que es??pues no tengo ni idea de esto,si quieres explicarme un poco todo esto.
muchas gracias..

estrellat 15/03/2006 21:42

hola,

Lo de coger la ip por dhcp quiero decir que tu para acceder al d-link necesitas saber su direccion ip, si esta ip es siempre la misma (ip fija) no hay problema, pero si esta direccion se la asigna el router que te da acceso a internet puede ir cambiando.
Aunque ni que no pudieras acceder a la configuracion del d-link, o no supieras su ip, si la red inalambrica esta configurada te deberia ir de cualquier forma.

Saludos

JMO 18/03/2006 12:46

hola
 
nada compi mi ip es fija, ahora e actualizado el firware a la version 2.12 y creo que va peor que la 2.11, ahora aparte de los cortes en los 2 ordenadores pequeños que salen abjo a la derecha pincho con la mula puesta y envio el doble de datos que los que recibo y el ordenador de recivir esta constantemente parpadeando,
gracias,,,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate