Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   NO VEO ALGUNOS CANALES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=415379)

MARIANO 11/03/2006 03:31

NO VEO ALGUNOS CANALES
 
Hola de nuevo, tengo el boston florecido, le he metido dos listas de canales distintas con sus correspondientes firm para que me pille TODOS los canales de piji +, pero no hay manera. Investigando en la pagina de king of sat, he descubierto que los que no se me ven son los canales de estos dos TP:
12380-V-27500 y 12456-V-27500; en total unos 15 canales (codificados en (N2). Tengo antena orientada al chispasat de gran comunidad por lo que no tengo opcion a movera, tampoco veo cabo aunque tengo el jardin regado y los canales de multi y mediaguard.

¿Cual es el problema?, antena, meter nueva lista, cambiar el 27500, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me ayuda.

GRACIAS

meché 11/03/2006 06:20

Hola compañero, tengo un tboston "4500 new usals", y a mi me pasa lo mismo con los de cabo, los sintoniza pero no se ven. He descartado la antena, la lista de canales y las flores, pues he probado con otra marca de receptor y todo va bien, asi que creo se debe al firmware que necesita alguna corrección. Habrá que seguir investigando...

javato40 11/03/2006 20:17

Hola buscar el firm filipede-Arrobase en recursos 6 y cargar una lista de canales actualizada y se acabaran los problemas

edutierra 13/03/2006 08:55

javato creo que el firm filipede-Arrobase, no es para new usal'?
Yo tengo el mismo problema que mariano, el firmw? no lo se, por que ya he probado varios y en todos me pasa lo mismo y las flores tambien he probado varios archivos y nada, seguiremos investigando. Mariano y meché seguiremos en contacto.
ciao.

molecula6 15/03/2006 01:13

A mi me pasa lo mismo
 
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Yo tengo un Axil AD-600 orientado hacia el chispasat, le he cargado la lista de melonero 5 3 6 y de los 350 canales aproximadamente, por lo menos 40 o 50 no se ven

Me gustaria saber si esto es normal o es porque mi antena está mal orientada.

Tengo la potencia que oscila entre el 80% y la calidad entre el 90%

SALUDOS

GRACIAS

crashmon 15/03/2006 13:45

Yo tenía el mismo problema.Tuve que ir buscando esos canales que no se veian con su correspondiente transpondedor y hacer una nueva busqueda de forma manual,por cada canal que no se veia.

vtec 25/03/2006 00:41

Me sumo a lo de canales en negro.

En un new usals he cambiado firm, listas, frecuencias, polarizaciones, v-pid,a-pid,.... y todo sigue igual. No consigo ver esos dichosos canales.

carlosvalen 25/03/2006 01:50

a mi me pasa lo mismo no veo algunos canales cuando meto los canales con el channeledit ahi canales que aunque estan no se ven
pero sin embargo tengo un firm que tiene metido ya los canales del chispa y perfecto todo o sea que no es de la parabolica conclusion:
debe de ser del firm pero yo ya le he metido varios y igual solo funciona con el mencionado anteriormente

davanitas 25/03/2006 03:29

ayuda
 
hola soy davilin, el nombre es por mi hijo, veras tengo un new usals boston4500 todo va bien pero hay canales que no se ven y en el foro he leido un mensage tuyo q dice q tienes un firm con la lista de canales q te va bien te estaria agradecido si pudieras enviarmelos . davanitas@hotmail.com muchas gracias un saludo

vtec 25/03/2006 10:05

Seria bueno saber cual es ese firm. Al principio pensé que era del firm pues pasa lo mismo tanto con el tbostton 4500 n u como con el axil d600 n u pero si fuese cosa de firm todo el mundo tendria el mismo problema y al parecer solo nos pasa a unos pocos.

Hay compañeros que dicen que tienen sus decos funcionando perfectamente con el mismo firm que yo ya he probado y a mi no me abre esos canales.

En la seccion de new usals me han dicho que es porque me falta añadir un proveedor pero...sigo buscando informacion al respecto y no salgo de la duda.

charge 25/03/2006 21:04

Haced busqueda de red
 
Tuve el mismo problema. Ruló todo perfectamente haciendo Búsqueda de canales - Búsqueda de Red. Los canales que no veía antes los veo perfectamente, creo que se debía a una mala información de la lista de canales que traía el programa. Borré luego los que no se veían y todo OK.

vtec 26/03/2006 17:10

[QUOTE=charge]Tuve el mismo problema. Ruló todo perfectamente haciendo Búsqueda de canales - Búsqueda de Red. Los canales que no veía antes los veo perfectamente, creo que se debía a una mala información de la lista de canales que traía el programa. Borré luego los que no se veían y todo OK.[/QUOTE]

Yo hize eso y me detecto los canales pero seguian sin verse.

rubieti 26/03/2006 23:38

problemas de señal
 
lo mismo tienes antena comunitaria y teneis porblemas con la antena

carlosvalen 27/03/2006 12:35

ya te lo mande

carlosvalen 27/03/2006 12:37

tener en cuenta que el firm que yo tengo ya esta regado con canales o sea que tampoco sabemos si es de la lista o es del firm ahi queda la duda

edutierra 27/03/2006 13:57

para Carlosvalen
 
yo creo que es el firmw por que yo lo he solucionado haciendo una busqueda de canales en astra 2 y en algunos transportadores la barra de señal se coloca a tope vuelvo a astra 1 y los canales que antes no aparecian ya se ven y la barra de poterncia de todos los canales a subido onsiderablemente.
he probado con varios firmw y en todos para el new me sucede lo mismo.
Carlosvalen si puedes decirme el nombre del firmw que as metido regado lo probare haber que tal me va.te lo agradeceria.

milinko59 28/03/2006 17:11

Flipede es solo para boston clásicos, para new usals ya hay un firm para los vecinos, de todas formas con antenas comunitarias suele haber problemas. Salud


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate