Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   No veo ODISEA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=416858)

felipe1941 15/03/2006 14:14

No veo ODISEA
 
En la frecuencia 11,535 v 24500 5/6 esta el canal odisea entre otros, pero por el motivo que sea no pillo esta frecuencia, a pesar de haber cambiado de LNB(porque me dijeron que algunos daban problema). La parabolica es de 80 cm. colocada por profesional, que me dejaron sintonizados 10 satelites. No teniendo ningun otro problema, pero el canal que no se ve es el que mas interesa, que es lo que me pasa ami, a parte de tener vicio por los documentales. Si sintonizo el odisea en portugues que esta por la frecuencia 11.851 H 27500 3/4. Si alguien pudiera darme alguna idea de lo que me ocurre y poder solucionar el problema lo agradeceria. Saludos

dinamita4922 15/03/2006 17:25

pillalo en el intelsat 907...27.5 w...pegadito a hispasat...

11534 v 24498 5/6...

en el hispa me pasa igual que a ti...solo se pilla el portugues..

saludos

SpockAndaluz 16/03/2006 00:22

Pues yo también soy forofo de los documentales y tenía interés especial en pillar ese canal y, sobre todo, el canal Historia de un proveedor para cable desde el Hispasat.
Lo que ocurre es que esos canales emiten para las cabeceras de los proveedores de cable, por lo que emiten en un transpondedor que tiene menos potencia que los otros, por lo que es más difícil localizarlo.
El canal Historia se encuentra en Hispasat en español repetido: en el paquete de Telepolanco y en del proveedor de cable. La diferencia es que el de cable utiliza un sistema de encriptación más antiguo que no se cierra en épocas de oscuridad, por eso me interesaba tenerlo.
Al principio tenía una antena para el Hispasat de 55 cm., pero cuando llovía se me perdían esos canales por ser más débiles. Por eso, le cambié el LNB por uno de 0,3 dB, pero no mejoró nada, por lo que después he puesto una antena de 1 m., con lo que ya no lo pierdo cuando llueve. Todo esto es recibiéndolo con una tarjeta SkyStar2 para el PC, que es lo que tengo ahora.
Para buscar estos canales más débiles hay hacer un ajuste muy fino de la orientación y no sirve utilizar solamente un satfinder, pues este mide la suma de todos los transpondedores del satélite, por lo que hay que hacer un ajuste fino fijándose en la barra del receptor estando sintonizado uno de estos canales. En el mismo transpondedor están también Sol música, Biography chanel, Hollywood, y Panda, todos en español y en portugués.
Los datos son: 11,535000 GHz, Vertical, Symbol rate 24500
Saludos.

SostrE_RM 21/03/2006 13:57

X felipe1941, como ha indicado SpockAndaluz, con una de 80 debería entrar, aunque te la haya instalado un profesional, es posible q no haya sido fino, te sugiero lo q ha comentado SpockAndaluz, es decir, con la pantala de tv delante, mirando las barras, esto no falla, insisto con 80 entra, ahora, debe estar bien ajustado todo, elev. orientación y, los grados correspondientes a la LNB.

dinamita4922 21/03/2006 14:04

segun el primer post de felipe1941 si tiene sintonizado 10 satelite es porque la antena esta motorizada...

yo personalmente no lo tocaba y como te indique antes lo pillaba por intelsat...

haz una busqueda ciega en 27.5 w que sale...

saludos

p.d. una antena fija ajusta mejor que una motorizada


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate