Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Problema en FTE_420_SM solucionado ¡¡¡¡¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=418787)

m_clan 21/03/2006 06:51

Problema en FTE_420_SM solucionado ¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos, amigos: tuve un problema bastante gordo porque al comprar un FTE Máximal 420 SM le metí por error con el cable Null Módem el firm del IRD_450, quedándoseme bloqueado y no admitiéndome vía Null Módem ninguna otra actualización.
He estado mirando varios foros y he probado varias cosas hasta que he dado con "la tecla" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............jejejejejejejejeje

Para volver a poner el firm original en un 420 para posteriormente introducirle el All27 haced lo siguiente:

1) Bajaros de la página oficial de FTE el firm "FTE_IRD_420_5_4_8_ago31"
2) Bajaros de la mula el archivo "All_27_Astra_Hispa_OK_Autorroll"
3) Bajaros el programa STB5518.
4) Descomprimidlo todo y metedlo en una misma carpeta.
5) Abrir el programa STB5518, darle al browse y elegir el archivo del firm "FTE_IRD_420_5_4_8_ago31" marcando en download options PC--->STB.
6) Conectar el PC con el deco mediante el cable Null Módem y posteriormente encender el deco pulsando el interruptor de la parte trasera mientras mantenemos pulsado el botón POWER de la parte delantera. Aparecerá en la pantalla "LOAD".
7) En el programa STB5518, pulsar START para enviarle al deco el firm original del FTE_420. Comenzará a enviar datos hacia el deco hasta que aparece en la pantalla del deco "END".
8) Apagar el deco pulsando el interruptor de la parte trasera.

Ya está metido el firm original. Pasamos a introducirle el "All_27" para darle luz.
Para ello, utilizaremos el mismo método que para el firm, pero eligiendo en el paso nº 5 el archivo .bin "All_Astra_Hispa_OK_Autorroll".

Y ya está ¡¡¡¡¡¡¡

Me ha costado varias semanas dar con la tecla, pero finalmente lo he conseguido y sin tener que meterme en fregados con el JTAG...........¡¡¡¡¡¡

Espero que esta información le sirva a muchos que están como estaba yo.....................

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DOBLE00 21/03/2006 23:53

sabes si para u u4102 seria la misma formula ? estoy siguiendo todos los pasos pero al encender de atras con el power `pulsado ,no me sale el mensaje de A load ...llevo 4 dias con el tema y me estoy desesperando...

gracias y enorabuena por tu logro

m_clan 22/03/2006 10:29

re
 
Hola Doble00: pues la verdad es que no sé si sirve para el 4102, aunque según tengo entendido, el FTE 420 y el Universe 4102 son clónicos y lo que vale para uno debería valer para el otro.............
En fín, ya te digo que lo que expongo en el post inicial se me ocurrió y mira por dónde que funcionó........pero vamos, no aparece en ningún manual ni nada.
Comprueba que sigues los pasos correctamente y al pie de la letra, por si se te escapa algo.................

Venga, un saludo y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

canicula 22/03/2006 15:15

esta bien echo pero con dejarlo en stanby te vale pa la carga no necesita poner en load y e cargado el 410 y420 nunca sin problemas.

antopapa 23/03/2006 13:31

en el 4102 tambien va este sistema pero nunca aprarce load a la primera.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate