Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Conectar a wireless con portatil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=423068)

lukur 29/03/2006 20:47

Conectar a wireless con portatil
 
Hola a todos, me he comprado un portatil con tarjeta wireless y no ssoy capaz de conectarme a internet con el y mi adsl wireless.

Tengo un router adsl wireless y con los dos pcs que tengo no hay problema, se conecta a internet de miedo, pero con el portatil no hay manera, si le digo que me asigne automaticamente la ip me dice que conectividad limitada o nula (me asigna una ip muy extraña), si le pongo la ip, la puerta de enlace y los dns a pelo me dice que esta bien conectado pero no puedo acceder a internet.

podría algun alma caritativa ayudarme en mi dilema, gracias

HaCkBuZz 29/03/2006 21:57

estas muy verde en el tema... leete algun manual. Pasate por aki, y selcciona el modelo de router ke tienes, seguro ke te sera de utilidad.
http://www.adslayuda.com/

Salu2

lukur 30/03/2006 13:07

Pos mira el ruter es un Zyxel 650H de telefonica, el portatil es un acer aspire con una wireless intel pro 2200 y el problema es que no coje bien la ip en modo automatico (dice conectividad limitada o nula), si se la pongo a pelo me dice que la conexión va perfecta pero no puedo navegar ni nada. Le cambie los drivers a la wireless por unos mas actualizados y que si quieres arroz catalina.

Me pase por adslzone y tengo bien configurado el ruter para ip dinamica multipuesto, que creo es lo que quiero hacer ¿no?. He probado con un adaptador usb wireless que me han dejao y el mismo problema.

Lo unico que me queda ya es cambiar el so que tengo, xp home sp2 que venia de fabrica, por un xp profesional sp2 que tengo a ver que tal.

Bueno espero estar un poco azul ya jjejeje. Si ves algo que no cuadre me lo comentas.

Propicios Dias

kr5323 30/03/2006 14:54

Lo de conectividad limitada o nula indica cláramente que tu problema es de configuración de ip. Revisa bien la configuración que tu proveedor de internet te dió y asegúrate que en el router tienes desactivado la asignación automática de ip (DCHP).

Yo tengo un Accer Aspire tb y de lujo y sin problemas de conexión a inet.


Saludos.

lukur 30/03/2006 15:01

Si, lo de la conectividad limitada o nula se arregla poniendo la ip a pelo, pero ni asi puedo navegar, ni con la la wireless del portatil ni con una usb que me han dejao y el caso es que colegas mios con el portatil se han conectado en mi casa sin problemas.

Propicios Días

oclice 30/03/2006 17:26

Desactiva la tarjeta de red normal, la de cable, y luego conecta con la wifi, y has un ping al router. Si te responde, el problema lo tienes en la configuracion del navegador.

Salu2

zoyB 01/04/2006 17:18

Va a ser lo que tu dices oclice;) me comprado hoy un portatil y hasta que no he desactivado la tarjeta de red nada de nada, ya estaba pensando en devolverlo:D

saludos y paz.

lukur 05/04/2006 18:37

Ya estoy aqui de nuevo, pues bien desactivada la tarjeta de red normal y más de lo mismo, no obtiene bien la dirección de red en modo automático, si se la pongo a pelo me dice que estoy conectado pero no puedo puedo hacer ping al ruter. Esta tarde en mi facultad me he podido conectar sin problemas a la wifi publica que hay, pero en casa nada de nada. Firewall desactivado, la ip que pone es la famosa 169.2... y mascara de subred 255.255.0.0, le doy a reparar y me contesta que la operación obtener ip no ha terminado bien.

Por cierto he cambiado el SO del xp home al xp profesional y no ha servido de nada, se aceptan sugerencias.

rusoalicia 19/04/2006 15:37

A mi me pasa lo mismo con un portatil HP se conecta al router pero me sale lo de conectividad nula. No encuentro la solucion si alguien la sabe o tu la encuentras en otro foro dimelo.
Gracias.

lukur 19/04/2006 21:43

yo ya estoy un pelin desesperao, me han dicho por ahi que podia ser la clave que no la metiera bien, pero no lo se, solo se que el p... router no me da una dirección ip válida, asi que la tarjeta coje la que tengo puesta en configuración alternativa, que a pesar de ser valida (dentro de rango), de tner bien la mascara, la puerta de enlace y las dns no hay manera de poder navegar. ni desactivando la tarjeta ethernet, ni cambiando la configuracion de energia y potencia de la inalambrica ni nada.

Por aqui seguire y lo mismo te digo, si encuentras la solución no dudes en postearla.

saludos y Propicios Días


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate