Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   Vuelve a salir a la venta (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=423210)

ppkalh 30/03/2006 09:09

Vuelve a salir a la venta
 
2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.

Zarker 30/03/2006 09:27

El del año pasado no era el silvestre el que venia con el pack.Era de otra marca y distinto

Comrade 30/03/2006 09:31

Supermercado
 
Hola,

Pues yo estoy mirando... y se ve que he puesto el código postal de alemania de la única tienda que no lo trae, pero el caso es que no veo la oferta...

Esto... vale, empanada mañanera. Ya lo he visto. Yo diría que es el mismo :D
Saludos.

pegaso21 30/03/2006 10:14

Anunciado el evento y dado que esta es una sección técnica y no comercial, se da por comentado.

arcangelus 30/03/2006 13:06

VUELVE A SALIR A LA VENTA EL SL65
 
2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.

emezcua 30/03/2006 14:11

me veo pegandose ostias la gente!!! lastima que no salga suelto, para los que tienen instalacion de antena colectiva pero aun asi es un muy buen precio... a por los silvesstresssss..

arcangelus 30/03/2006 14:16

yo cuando lo compre en diciembre lo compre suelto, no se si se podra comprar esta vez, creo que no que te lo venden como kit satelite con lo cual va todo en el lote, pero aun asi esta muy bien, yo me gaste los 59 Euros del deco y el kit de la parabolica de 60 cm me salio por 31 Euros total 90 Euros.
Este sale por 99 Euros y es uan parabolica de 80 cm esta muuuy requete bien.

emezcua 30/03/2006 14:21

pos na!! yo tb lo compre en agosto suelto por 59 leuros!! pero bueno el caso es que me tengo que comprar una pa hacer un buen arroz con conejo y caracoles y lo mismo se aprovecha pa hacer una buena paella..... jejeje... esto de la jardineria en tu propio domicilio no se lo que va a durar pero me da la impresion que se esta saturando el tema y que el vivero pijital pronto reaccionara porque antes habia que estar abonando de ellos pero es que ahora compramos nosotros el abono que nos sale de las pelotas....

arcangelus 30/03/2006 14:27

te doy toda la razon creo que se esta explotando demasiado la gallina de los huevos de oros.
Creo que no tardaran mucho en reaccionar por que esto es un despiporre.
De todas maneras creo recordar hace unas semanas escuche la publicacion de las cuentas de "chichital" y decian que habian tenido un superhabil de no se cuantos millones.
Asi que, que quieres que te diga, que se jodan un poco.

pegaso21 30/03/2006 17:47

[QUOTE=pegaso21]Anunciado el evento y dado que esta es una sección técnica y no comercial, se da por comentado.[/QUOTE]



Pues eso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate