Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Para elMaestro: Motsat 3 + Kaon 570 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=424579)

Ricker 03/04/2006 11:45

Para elMaestro: Motsat 3 + Kaon 570
 
Mi problema es el siguiente:
He instalado sin problemas la parabólica con Motsat 3. El rango de satélites que puedo sintonizar va desde 42º Este a 8º Oeste (más al Oeste no puede porque tengo una pared que me impide recibir esos satélites).

Funciona todo correctamente (Lat. 40.5N, Long. 5.4W), pero no me deja sintonizar el AtlanticBird 3 (5ºW). El caso es que la parabólica se dirige perfectamente hacia él (comprobado con medidor de campo) pero cuando intento hacer una búsqueda de canales el deco me indica "FALLO".

No sé si es el Motsat 3 (¿habrá que resetearlo?) o el Kaon.

Los límites Este y Oeste están bien establecidos, más allá de los 8ºW y de los 50ºE.

Alguna idea?.

Gracias por adelantado.

Tatchan 03/04/2006 13:10

Es raro ... esto me suena a un problema del Kaon, alguna vez me ha dado este error, pero no recuerdo a que era debido. Este error, te lo da igual buscando canales para todo el satélite a la vez, que buscando para un TP concreto? Sea como sea, no tendría nada que ver con que el deco tenga o no señal.

Una cosa ... has estado entrando muchos datos nuevos de satélites y TPs en el deco? Quizá me diera ese error cuando intentaba guardar datos y tenía la memoria ya llena. Si fuese así, prueba a borrar un satélite que no uses de la lista.

Ricker 03/04/2006 16:11

Gracias, Tatchan: probaré a borrar algún satélite y os cuento los resultados.

Ricker 03/04/2006 17:24

Pues era eso: borré los satélite que no utilizo y ya me permite introducir los datos del Atlantic Bird 3 y hacer la búsqueda.

Gracias de nuevo.

Tatchan 03/04/2006 18:45

Genial!! =) Me alegro que ya te funcione!

Tatchan 04/04/2006 13:41

[QUOTE]Yo no tengo ese deco pero me comento un amigo que lo tiene que por encima de 40º el sistema usals (o Goto X) no funciona nada bien al hacer las "cuentas" de donde tendria que estar el satelite, el lo tiene en Usals y con DiSEqC1.2 para poder ver algunos satelites que de otra forma nones, como el Express AM22 a 53º Este. [/QUOTE]

Tururu, que raro esto, a ver si no le funciona bien. Yo tengo dos decos de estos, y no tengo problemas con USALS de los 57E (NSS 703) a los 58W (Pas 9), y no puedo ir más allá porque mi Stab H-H 120 no me lo permite ... =P

paco491968 04/04/2006 14:20

tengo un kaon combo 570 y nada de problemas, me hace con usual el arco perfecto de 53ªE hasta 58ºW, Y EN MODO DISQ 1,2, EL AMAZONAS, EL PAS 10 A 68.5ºE, EL 64ºE Y EL 70.5ºE saludos

Ricker 04/04/2006 17:48

[QUOTE=Tururu]Cuidado al hacer busquedas generales, creo recordar que solo admite 5000 canales y eso es ± 2500 canales de TV y el resto de datos y radio.


Yo no tengo ese deco pero me comento un amigo que lo tiene que por encima de 40º el sistema usals (o Goto X) no funciona nada bien al hacer las "cuentas" de donde tendria que estar el satelite, el lo tiene en Usals y con DiSEqC1.2 para poder ver algunos satelites que de otra forma nones, como el Express AM22 a 53º Este. :p

Suerte con la "moto". :D

PD: Que antena quitaste.? algun vecino te muerde. :D[/QUOTE]

Te agradezco el consejo sobre la memorización de canales.

Sobre los grados, yo sintonizo la posición 42º E perfectamente.

Le puse el Motsat 3 a la antena de 85, dejando la de Hispasat como estaba (fija). La vecina que antes recibía los FTA de Astra por mi antena, ahora le he sintonizado los de Hispasat y conectado a dicha antena, porque si la dejo en la motorizada, cada vez que yo la moviera, perdería ella la señal :) .

Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate