Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   sugerencias porfa??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426781)

slie 09/04/2006 21:49

sugerencias porfa???
 
vamos a ver me quiero comprar un dvd grabador con disco duro pero no se que es lo que tengo que mirar para saber lo que compro,me refiero a caracteristicas relevantes de susodicho aparato no a marcas o modelos pero bueno tambien me sacarian de algunas dudas.

sin mas un salu2 y gracias de antemano

p.d. perdonad, si esta pregunta no es de esta seccion, no se donde ubicarla

A ver que os parece esto ; http://www.tododvd.com/product_info....oducts_id/1366

alkrata 10/04/2006 14:16

Un dedodificador DVB terrestre con disco duro, que te permite también grabar de la tV analógica.

La segunda parte está de sobra; la primera, pues un grabador.

Tengo un deco DB7000 con disco duro de una 400 GB, lo graba todo lo que le pido y me permite pasar a DVB con programa adecuado.

El precio me parece exagerado.

Lamento no poder informarte de más datos; espero que al menos el amigo Paco nos iluminie nuestras dudas.

Saludos

slie 11/04/2006 01:41

ehhh
 
Creo que no has leido bien, se trata de un dvd grabador de 160 gb con deco terrestre aparte y antena interna por 399 e, mi pregunta era, si esta bien esto, ya que los dvd grabadores con disco duro ya valen por sí ese dinero y ademas, en que me tengo que basar a la hora de elegir un dvd grabador con disco duro, claro esta, ademas del disco duro.
Salu2 y gracias

paco31 11/04/2006 14:36

Lo veo bien en cuanto a precio y prestaciones, la antena es de estas que permiten según zona y señal, ver los canales del TDT.

No veo la marca, interesaria ver si hay SAT por si acaso.

Soy partidario de los aparatos independientes NO COMBOS, estos ultimos son practicos y ocupan menos sitio, pero si se rompe la fuente de alimentación, tienes ambos aparatos averiados.

slie 11/04/2006 16:21

combo?
 
no se trata de un combo, es un dvd grabador con disco duro de 160gb +un tdt + antena todo por separado por 399, me interesa saber sobre todo si el dvd grabador viene con buenas caracteristicas para ese precio lo otro es porque viene en el kit con un precio bueno.
lo del sAT y la marca es interesante... llamaré.
Salu2 y gracias, admito mas sugerencias

paco31 11/04/2006 22:43

x slie

Si lo se que son aparatos independientes, lo que queria decir es que prefiero los aparatos sueltos que combos, solo que he ampliado más la información, creando posiblemente confusión con respecto a la pregunta.

En lo referente a DVD grabador lleva Divx incorporado, investiga la marca, garantia y SAT.

Los TDT son todos + ó - iguales, la antena tiene buena pinta, por lo menos en la foto.

slie 12/04/2006 12:08

Muchas gracias por contestar, llame ayer a la tienda y el dvd es Unimode, fabricacion española, luego el sat lo tiene en Madrid, sólo el dvd vale 349 pero por la diferencia creo que me merece la pena coger las 3 cosas.
El dvd lee divx y mpg4 ademas de tener conector firewire para la videocamara, y tegnologia timeshift.
la verdad es que no tengo ni idea de los dvd grabadores pero mirando precios y caracteristicas creo que no está mal.
¿ que te parece ? a pesar de que la marca no es conocida
Gracias de nuevo, así da gusto postear

paco31 12/04/2006 14:38

Me parece bien, sobre todo el SAT localizado, efectivamente por el precio merece la pena coger los 3 aparatos, teniendo en cuenta que solo TDT puede valer 55 €.

Mira sobre todo cuanto tiempo dan de garantia, si son 2 años me parece buena compra.

slie 12/04/2006 23:18

Gracias otra vez, mirare lo de la garantia, llame y ni se me ocurrio preguntar, si lo compro, posteare resultados.
Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate