Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=355)
-   -   [Reborn+KAON] Congelación contínua en la imagen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=429014)

Astrullath 17/04/2006 01:53

[Reborn+KAON] Congelación contínua en la imagen
 
Hola a tod@s.

Tengo un KAON KTSC-570 + Matrix Reborn 3.12 funcionando perfectamente.
Mi duda es sobre los (des)sincronismos y pixelaciones que sufre frecuentemente la imagen.
Entonces, no sé si esto es normal, propio de las CAMs... cada minuto/dos minutos, la imagen se queda congelada durante 1segundo, mientras que el audio sigue saliendo perfectamente sin interrupciones.
¿Es normal o es posible que la CAM esté defectuosa? ¿Se puede hacer algo para atenuar el "fallo"?

Muchas gracias y saludos.

Seti72 17/04/2006 10:43

Problema de la PCMCIA no parece ser, me inclino a pensar que es mas posible que sea un problema con el deco que otra cosa, puesto que con otros decos, eso no pasa.

salu2

Tote71 17/04/2006 22:00

Prueba esto
 
Hola, comprueba que tienes la CAM en el modulo de arriba y no en el de abajo, a mi tambien me paso lo mismo y era por esa tonteria, parece ser que el modulo de abajo es mas lento y por eso funciona peor.

Astrullath 18/04/2006 01:40

Muchas gracias chicos!
Efectivamente era problema del deco y efectivamente era problema de la localización de la CAM.
Tenía en la ranura de arriba la Matrix Revolution con MRV 2.23 y en la de abajo la Matrix Reborn 3.12.
Fue quitar la Revolution, y colocar la Reborn en la ranura de arriba y dejar de pixelarse (al menos hasta ahora :D)

Muchas gracias y ojalá le sirva a otro "KAONero" :D
Saludos!

ifass 26/04/2006 17:55

Kaon KTSC 570 + Matrix reborn
 
Acabo de comprar este deco y la matrix reborn. Ningún problema con la programación, pero en la opción que tiene de "editar CAS keys" con el mando, lo hago pero ni "flowers". Teóricamente las keys están actualizadas y son correctas.

¿Omito algo tras modificar las keys con el mando?

Gracias

carlosv 26/04/2006 20:40

me pasaba lo mismo
 
solamente apagando el deco y encendiendo de nuevo a mi se me arreglo, pero del enchufe, no bastaba del interruptor.

suerte!

WiLfReDD 27/04/2006 16:04

Ya me parecia raro yo tengo el combo mas la reborn con el 3.12 y el rabo todo Ok

biscooter 28/04/2006 10:44

Reborn+KAON] Congelación contínua en la imagen
 
Hola , yo tambien tengo un KAON KTSC-570+reborn y aprovechando el hilo quisiera consultar si alguien sabe para que sirve el CI de abajo ya que pongas lo que pongas (en principio...) siempre se pixela y se congela la imagen.

Gracias.

Tote71 28/04/2006 14:15

= que Biscuter
 
Tengo la misma duda, para que coño servira esa ranura si lo que le pongas funciona mal ¿entonces para que la ponen????

Un saludo.

Seti72 28/04/2006 21:03

@ Tote71

Para usar una PCMCIA con una card oficial en vez de una PCMCIA multicam????

Y please, modera el vocabulario.

salu2

Tote71 29/04/2006 00:50

X Seti: Sensibilidad a flor de piel
 
Que sepas que la ranura de abajo tambien pixela si metes una pcmcia con una tarjeta original, osea que para eso tampoco sirve.
Seti72 me parece que te has pasado un poco, no creo que sea para tanto haber puesto un taco en el anterior post cuando yo estoy viendo a todas horas tacos en todas las secciones de este foro y por una tonteria me dices que modere mi vocabulario, en fin, tu mandas.
Un saludo.

Seti72 29/04/2006 08:38

Yo no mando nada de nada, solo me preocupo del buen funcionamiento de la seccion.

Tambien tienes que tener en cuenta que en estos Foros entran menores y no estaria bien que ya vayan adaptando o cogiendo, malas costumbres "del habla", nada mas.

salu2

angosa1 01/05/2006 13:26

Kaon-Matrix
 
Yo tengo lo mismo y lo veo perfectamente. Eso me ocurrió al principio por que no tenia la parabólica bien orientada o la alcachofa no la tienes con la inclinación adecuada o la tienes mal. Venden alcachofas sueltas y no son caras.

Myckie 02/05/2006 23:57

Pues al leer esto me ha entrado la curiosidad.
He probado la reborn arriba y abajo, y no pixela en ninguno de los dos. ¿Puede que pase solo en algunos decos? ¿O con alguna version de firm del deco?

Saludos,
Myckie


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate