Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   LIO CON LOS FILTROS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=429074)

shaq2067 17/04/2006 11:37

LIO CON LOS FILTROS
 
Hola,


no consigo instalar los filtros cyberlynk, ni si quiera registrandolos, me da error filtro no encontrado, los pasos que he seguido son:

- Busco los filtros graficos en la carpeta del cyberlink y los que hay son: CLVSD.ax y CLLine.ax, los copio a la carpeta filters del progdvb y los registro con regsvr32, no lo he intentado con otros filtros por ejemplo intervideo por que tienen extension .xgr, y estos ya no se ni como instalarlos ni porque unos son .ax y otros .xgr; en fin que tengo un lio monumental y solo me funcionan los elecard que vienen`por defecto despues claro de registrarlos con el .bat que viene.

a ver si me podeis echar una mano,

y ya puestos ¿como puede programar en el proddvb una grabacion sin utilizar la epg?

gracias,

shaq2067

lucc 17/04/2006 13:06

el LIO es ciertamente de considerables dimensiones
 
Los archivos de extensión .xgr NO SON FILTROS; son GRAPHS que tienen que estar en la carpeta FilterGraphs para que el Progdvb los pueda utilizar.

Los archivos de los filtros (.ax) no hace falta que estén en la carpeta "filters". Lo importante es que estén registrados en windows.

Si no consigues instalar los codecs de Ciberlink de otra manera, puedes probar a instalar el PowerDVD 5

shaq2067 23/04/2006 11:45

hola,

por fin puedo responder, ante todo gracias por responder, ya tenia instalado el powerdvd, lo desinstalare y probare de nuevo.

un saludo,

shaq2067

Vega22 23/04/2006 14:45

Si que estas hecho un lio...como dice el compañero nada tiene que ver el grafo .xgr con el filtro en sí. en efecto, el filtro ya está registrado si tienes instalado el powerdvd, y no hay que ponerlo en ningún sitio además de donde están ya, y son dos, el clvsd.ax y el claud.ax Lo que tiene que haber en la carpeta graphs es un .xgr (comando de filtros) adecuado para cyberlink. Si tienes un powerdvd instalado muy antiguo y quieres usar un .xgr para cyberlink de un visor actualizado, lo mas seguro es que no funcione, lo mismo que viceversa. De momento instala un powerdvd actualizado y un visor dvb idem (logicamente que tenga xgrs para cyberlink) y empieza a trastear a partir de ahi.

shaq2067 24/04/2006 11:47

hola,

probare con una version mas nueva del powerdvd, por cierto no puedo reproducir las grabaciones del progdvb en ningun programa he probado videolan, wmp, zplayer y solo se reproduce con el progdvb, seguro que es el lio este de los filtros. alguna idea para solucionar esto.

saludos,

shaq2067

Vega22 24/04/2006 17:49

Hace ya muchas versiones que las grabaciones del progdvb solo las lee bien él mismo, o, para ser exactos, las lee el codec Elecard, que es el que instala default el Prog. Para que se lean bien por cualquier lado tienes que demuxearlas con el proyectx y volver a muxear con alguna herramienta (tmpgenc, womble). Tambien se suele ir el tonteo si le haces una autoria dvd al archivo grabado. Si quieres pasar de estos malos rollos que añaden mas problemas al tema de los codecs, usa otro programa. Hispadvb va de lujo, como te dije, y dvbdram y mytheatre graban bastantisimo mejor que el prog tambien.

shaq2067 25/04/2006 11:36

Hola,

Pues aunque parezca increible al instalar el powerdvd6 consigo ver las grabaciones realizadas con el progdvb(.mpg), pero me sigue dando error de filtro no encontrado el progdvb cuando le meto los ciberlynk.

un saludo,

shaq2067

shaq2067 25/04/2006 11:42

Hola,

Pues aunque parezca increible al instalar el powerdvd6 consigo ver las grabaciones realizadas con el progdvb(.mpg), pero me sigue dando error de filtro no encontrado el progdvb cuando le meto los ciberlynk.

un saludo,

shaq2067

shaq2067 27/04/2006 11:10

Hola,

Bueno el error que me da al escoger cualquier tipo de filtro cyberlink es " error filtro no encontrado Cyberlink_DTV_Video_Decoder", que significa esto y como se soluciona.

Un saludo,

shaq2067


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate