Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DREAMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185)
-   -   dream 500 y V9, como hacer funcionar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=430963)

Jimenezg7 23/04/2006 02:04

dream 500 y V9, como hacer funcionar?
 
Hola muy buenas, e adquirido un Dreambox 500 recientemente y aun no le sabido sacar partido.

E configurado el deco con una ISO Gemini280. Y conseguido configurar alguna cosita gracias a los manuales que encontrado en la web, como lo ver la Tv en el pc y el poder descargar las cosas desde el deco.

Ahora estoy intentando hacer funcionar mi tarjeta V9 que tengo, ya que estoy abonado pero no encuentro nada y lo que poco que veo no lo e conseguido hacer funcionar.

Instale los Hydra y nada no encienda el deco siquiera.

Asi que volví a los Gemini y estoy atascado. Necesito ayuda, estoy es un verdadero caos que ya no se por donde tirar.

Un saludo y gracias

alkrata 23/04/2006 12:55

No tengo tu configuración ni nada que se le parezca, pero he leido que con camd3 y la uve novena, si está al corriente de money, funciona. También funciona con la innombrable.

Saludos

AVE01 23/04/2006 16:15

...La innombrable ;)

¿Será la que empieza por "[B]G[/B]" y termina en "[B]x[/B]", y en la mitad tiene una "[B]b[/B]" y una "[B]o[/B]"?

Saludos.

Jimenezg7 23/04/2006 17:12

Os comento...
 
Tengo ahora mismo instalado la gemini 2.80, y tengo instalado el newcamd 6.09 completo y el camd3 el ultimo que esta disponible en gemini para descargar.

El caso que como tengo gemini no puedo ejecutar los config para poder probar diferentes opciones para que funciona mi azul, la cual esta al corriente de pago.

A nivel de fichero del newcamd o del camd3, que opciones tengo que activar y como para que funcione la azul ¿?.

Y cual es camd3, dentro de las del paquete que tengo que tener activa, ya sabes que salen cuando estoy eligiendo cams pues tengo ahora mismo estas:

camd3.851d , camd3.851d/NewCs-1.16 , Newcamd.BetaD 6.09 , Newcamd-Cardserver 6.09 m Newcamd-spider 6.09 , Radegast 4 -Beta47

Esos son los que tengo.

Tengo en las camd3 y newcamd las flores al dia, pero necesitaria saber las opciones para poder hacer funcionar el dream500 mi pitufa, y asi meter en el armario mi viejo deco de alquiler.

Me imagino que sera el mismo caso para activar la tarjeta de regalo que te vienen con los decos dream, la tarjeta blanca para los canales intxc, y xplustv.

Haber si puedo activar el tarjetero en el Dream 500

EDITO:

Finalmente e consegido hacer funcionar mi pitufa, fue una suerte ya que dado con ello si hacer yo nada. Solo me dio por ir probando uno de ellos, el que se combina camd3 con newcamd y siiii, se ve.

Gracias a todos

AVE01 24/04/2006 17:48

:-/ !Enhorabuena! :-/
...Y a seguir experimentando, que esta máquina dá para mucho.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate