Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Revolution (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=215)
-   -   Cabe solución para Matrix Revolution (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=433049)

minayall 28/04/2006 11:35

Cabe solución para Matrix Revolution
 
Seti72 nos enseña, con sus excelentes conocimientos y gran cordialidad y paciencia con novotos como yo, diciendonos esto:

Sobre los firm Mrb 3.xx y Revolution
En vista de las dudas que teneis sobre si podeis cargar determinados firms Mrb 3.xx en la Revolution, os informo que si no teneis una Revolution del modelo nuevo y que al leerla con el programador CAS en cualquiera de sus versiones os de estos datos:

CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC no os va a funcionar.

Es indispensable que sea modelo nuevo y que tengamos esa Flash.No vale que sea modelo nuevo y que tengamos otra Flash o que sea modelo viejo con esa Flash, repito, modelo nuevo con Flash Macronix.

Mi Matrix Revolution me da estos datos.
CAM Connected
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detected
Searching for flash...
Manufacturer ID: 0xAD
Device ID: 0x2249
Flash: HYNIX HY29LV160

Como no son los que dice Seti72, no me va afuncionar el nuevo firm 3.1 de la MatrixReborn que acaba de salir.

Entonces, la pregunta surge: tendremos alguna solución para las Revolution, algún firm de los nuevos es posible adaptarlo a la MRev, o sólo nos queda usarla con el UCAS 3.1.

Seti72 muchas gracias por tu ayuda y tus exposiciones tan didácticas. Salu2.

Seti72 28/04/2006 20:59

De nada ;)

Pues de momento y que yo sepa, no va a salir nada para la Revolutions, a no ser que los que todos sabemos, adopten el soft, no hay nada que hacer, y claro esta, eso no les interesa.

Asi que...

salu2

calamar york 01/05/2006 10:22

no se si se podra hacer o no lo siguiente y si funcionara.
¿Se podria pasar la rev a reloder y meterle lo mr3.**?
Mi pregunta es si lo ha hecho alguien. Si no lo voy a probar a ver si le damo algun uso a las rev antiguas y ya os contare.

chipeador486 01/05/2006 14:18

Pues es una pena por que siendo mas actualizada resulta que las antiguas van mejor o por lo menos se les saca mejor provecho y con esta dichosa tengo que conformarme con feeds y poco mas...

saludos

surfero1983 06/05/2006 19:20

mi tarjeta cumple los requisitos y le he puesto la 312b, pero al meterla en mi satycon f2ci, al principio si la reconoce intento carlgarla y me salta al menu principal del deco, cuando vuelvo a entrar ya no esta o no la reconoce

q que se puede deber?

padenayly 07/05/2006 08:06

Pongo mi revolution a vuestra entera disposicion,tengo cas y si me indicais lo que sea para pasarla a reloaded yo sin problemas.
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate