Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Problema al cargar el Firmware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=434277)

abisinio 30/04/2006 19:02

Problema al cargar el Firmware
 
Tengo un U4100 y al intentar cargar el último firmware: FTE400N2Md.hex, empieza la carga pero cuando lleva un buen rato descendiendo los números en el dial del deco, no sé porqué me salió: 'ASK TIMEOUT'.
Sin apagar el deco, intento empezar de nuevo y me sale continuamente ASK TIMEOUT.
He leido que una soluccion es cargar con procesos (word, Nero, Photosohp, etc) el ordenador o tambien poner el programa de carga UP400 y el firmware correspondiente en un PENT DRIVE para que vaya mas lento.
He intentado de nuevo y siempre 'ASK TIMEOUT'.
Si alguien me pudiera contar alguna otra forma de cargarlo me seria de gran utilidad.

PD. Tengo tambien el FTE400N2MD.bin pero no se como meterlo.

Muchas gracias

mathius 30/04/2006 19:23

Hola,

Descarga el firm original de la pagina web oficial e inténtalo con ese. Una vez cargado, prueba otra vez. Pero antes, bájate de nuevo el firm porque a lo mejor, la descarga fue defectuosa. A ver si hay suerte.:)

Saludos y suerte.

Mathius.

Colafuerte 30/04/2006 19:24

El Bin es con el jtag
Comprueba el cable por si te sea roto el cruce
El cable de 9 pin tiene que ser 2*3/3*2/5*5 como mínimo estos

abisinio 01/05/2006 00:20

No hay manera
 
He intentado con el firm original y otros (tuga, Kosmos) que me habian funcionado anteriormente, pero no ha manera de que no salga: ASK TIMEOUT.
Como he dicho antes no he desconectado el deco de la red ni con el interruptor de detrás, no se si le he dado al POWER del mando a distancia, pero ya digo que en ningún momento de ha desconectado.
Veo que dentro del deco se ven 2 diodos rojos encendidos (uno a la derecha y otro a la izquierda). ¿ësto indica que el deco esta muerto y hay que revivirlo?.

Gracias

Colafuerte 01/05/2006 00:39

¿Te sale el reloj?
Tú problema es que te queda leer un poco para utilizar el JTAG

babilonio 01/05/2006 01:46

¿Qué te pone en el display? Si sale el reloj, con el mando vuelve a encender el deco y envíale el firm de nuevo. Si ya tienes el display con un número de 4 cifras... vete probando las soluciones para que la carga del firm te termine. Insiste, pon el antivirus, una película y envíalo desde el pen drive. Si después de todo eso, no consigues meterlo... quizás cuando lo vuelvas a encender tengas que utilizar el jtag...

Suerte y al toro, maestro :D

Salu2.

abisinio 01/05/2006 08:59

En el display tengo el reloj, intento encenderlo con el mando pero no responde.
He cambiado las pilas al mando por si era el problema pero el deco sigue con el reloj.
Quiero intentar cualquier cosa antes del JTAG, (por si hay alguna otra soluccion)

Colafuerte 01/05/2006 09:45

Si tese enciende el reloj no tienes que utilizar el jtag, coloca el fims original y se soluciona
Pero sino lo puedes cargar coge un polímetro y comprueba el cable que tiene que ser cruzado

abisinio 01/05/2006 12:21

¿Donde puedo encontrar el firm original del U4100 y como se llama?

babilonio 01/05/2006 17:04

Prueba con el que aparece en la página original de fte maximal

Salu2.

atlante 01/05/2006 21:26

problema al cargar FirnWare
 
A mi me pasaba algo parecido con xp y ni metiendole grabadora, pen drive, matamoscas, etc. Solucion: WIN 98
Saludos

aallgg 02/05/2006 00:49

si no habia terminado de descender los numeros, como creo entender en tu primer post, el deco todavia no ha borrado la flash para empezar a escribir el nuevo film asi que puedes apagarlo sin problemas del interruptor trasero y volver a intentar la carga del film

si no lo reseteas (apagandolo del interruptor trasero) no saldras nunca del ask timeout pues el deco esta bloqueado (atontado pero no muerto) en el proceso de carga y no pasara de ahi hasta que no lo resetes

siempre se ha dicho que para que no se muera no se debe a apagar de atras hasta que no te ponga OK en el display pero repito si la cuanta atras no habia terminado no hay problema

saludos

abisinio 02/05/2006 23:46

Soluccionado el problema
 
Con mucho temor he realizado lo que me sugiere AALLGG, ésto es , he apagado el deco con el interruptor trasero, lo he vuelto a encender y ¡voila! he podido cargar sin ningún problema el firm.
Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme y creo que este problema a venido a soluccionar muchas dudas a la gente sobre la posible muerte del deco.

Un saludo a todos.

vigital 03/05/2006 00:26

u4100 ni se enciende
 
soy nuevo en esto y he ido a cargar el u4100 con el up400, me ha hecho el descenso de numeros pero no se que mensaje me ha dado, le he apagado de atras para intentarlo de nuevo pero solamente se enciende el piloto rojo del power, no salen numeros ni nada, que debo hacer?

lanza3d 03/05/2006 10:11

JTAG

discoteke 03/05/2006 20:25

cual es el firm original del 4100?

lanza3d 04/05/2006 08:01

el mismo que del ird400


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate