Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Defectos de los Illusion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=436090)

Adriano1986 03/05/2006 23:35

Defectos de los Illusion
 
En realidad tantos problemas dan los illusion? por lo que leo en los foros parece que si.. por el momento yo no he tenido ningun problema, tokemos madera por si acaso

tonuel 03/05/2006 23:49

Toca, toca que ya te llegará... :D
Tiene muchos sin importancia, pero en ciertos decos otros problemas no tienen tanta gracia... :o
Saludos ;)

Adriano1986 03/05/2006 23:53

Jajaj Tonuel no me Seas Gafeeeee.... que ahora me va de lujo... y esperemos k siga asi no? Ombre si son pequeños defectos tampoco pasa nada.. mientras no se tenga que llevar a reparar... Saludos

zepelines 04/05/2006 00:13

problemas ?
 
hola a todos yo tengo un s3 mas viejo k el cagar y va de p.. madre
de hecho se me cayó por las escaleras y como si nada

este es un deco blindado !!! ke maravilla !!!!

y se traga todo lo k le metas , espero k me dure por k estoy mas limpio
k la calva de mr proper

un saludo para todos

juanitoo. 04/05/2006 01:47

pocos decos saldran como los c3 conax.. siempre se ha dicho lo mas viejo siempre mejor, luego kieren hacerlo mejor y la cagan, asi ha pasado con tecatel y sus nuevos modelos.

Inelli 04/05/2006 08:01

Yo tengo un M3 FTA y aunque se le ve mas endeble que la mierda de pavo (con perdon), de momento tira de lujo, aunque el led receptor sea un pokito asi asi.

Irwin 04/05/2006 12:54

Aunque lo he dicho en más de una ocasión, hay mucha gente que tiene problemas con este deco. Yo tb tengo un F*T*A y nunca he tenido los problemas que se comentan, sólo el mando como todos los compañeros. Le haga lo que le haga, responde siempre bien. Es más le he hecho unos apaños por mi cuenta y de momento, ahí está, mas duro que una piedra para investigar con estos menesteres. Saludos

Alan44

Gaanpa 04/05/2006 18:22

Saludos Illusionados.

Yo tengo un M5 que compré en segundas nupcias en Diciembre y el que peor va soy yo que voy poco a poco aprendiendo, gracias a todos, pero con respecto al Deco no he tenido por ahora ningún problema, que se entienda generado por el, eso si lo trato con mucho cariño.

dioss666 04/05/2006 20:23

pues yo tengo la suerte de tener un c3 y nunca ma dao ni una pega,incluso creo que tira mejor que los m3

digijorge 10/05/2006 17:49

muchas veces no es el deco y es el sof o el firm, seguro que si se usa para lo que es no nos daria problemas, saludos:)

srdrake 10/05/2006 23:47

bueno.. a parte de que de vez en cuando se quede tostado.. de vez en cuando me está pasando que estando el deco apagado.. con el reloj en el display, el solito pone boot.. pero no llega a arrancar.. desaparece el boot y el display se queda solo con los ":" nada mas.. tengo que encenderlo y apagarlo para que vuelva a la normalidad
a alguien mas le pasa?
es un m5 con el firm 5.22

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate