Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Problema con el infrarrojos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=438422)

Muñeko 09/05/2006 12:06

Problema con el infrarrojos
 
Hola tengo un C3 y desde que lo compre me dio problemas con el led del aparato, solo puedo cambiar de canal o entrar en menu y tal estando el mando a unos 30 cm del aparato, en distancias normales no funciona. Se que tiene que ser algo del aparato porque he probado con otros mandos y mi mando en otros aparatos. A que puede deberse? no se ha llevado ningun golpe ni nada extraño. Cambiando el infrarrojos del aparato se solucionaria?como se haria y donde comprarlo??? Gracias.....1 saludo

Muñeko 13/05/2006 18:54

Hola, gracias por contestar. Se me olvido decir que esa chicheta la lei, e hice lo que ponia. Quite directamente la pantallita del aparato y aun asi todo iba igual, a no mas de 30 cm para que responda el aparato. Otro mando en mi aparato igual, a no mas de 30 cm, y mi mando en otro aparato todo ok, desde la distancia que se quiera.Alguna sugerencia?gracias

agusrr 14/05/2006 19:01

parece raro, todo lo q se m ocurre es q el receptor de infrarrojos este desplazado con respecto a la ranura y no le llegue la señal bien, o q este en mal estado. si es asi solo tendrias q comprar 1 q es bien barato y soldarlo es tb bien sencillo.

elpepo1 14/05/2006 23:17

X Muñeko, desconecta de la corriente electrica y vuelve a conectar para que se reinicie, así se solucionan muchos problemas.
Salu22222222222.

Muñeko 23/05/2006 12:34

Hola, gracias. Desconecte el aparato y a distancias normales funciono durante unos 5 minutos, luego todo igual, para poder cambiar necesito estar pegado al aparato. Repito la operacion y todo igual, primeros minutos bien luego mal. Me podeis decir que infrarrojos debo comprar, detalles exactos y como soldarlos que yo soy mu novato en ese tema...!!gracias

Muñeko 13/06/2006 11:45

Hola, alguien sabe el tipo de infrarrojos correcto y algun plano de como soldarlo y tal?gracias

flukex 13/06/2006 11:51

Yo aunque te parezca una tonteria, cuando se le estan acando las pilas como que los botones hacen lo que le da la gana, el 1 me abre el menu, el 5 me abre las aplicaciones.....

Alguna vez tambien me ha pasado, me he dado cuenta que me ha pasado cuando he desconectado el cable de antena con el deco encendido, al volver a ponerlo el mando no tiraba ni reiniciando ni nada.

Se me soluciona, quitandole las pilas al mando y dejandolo 5 minutos con el deco apagado.Le pongo las pilas, enciendo el Deco y todo OK.

Tambien podrias probar a cambiar el firm, no se digo yo.

Saludos!!!

Nelzon 14/06/2006 14:26

I have a big problem, i've changed the tipe of remote control in the setup menu in a secret menu, and now the remote control don't work, only the on and off botton, the remote control is not damaged, and i've passed the cleaner, and nothing, but if i use the oldest firmware of illusion m5 it works ok... maybe you can please help me?


thanks

PS: pudeis responder en español

elpepo1 14/06/2006 17:50

Traducción:

¿Tengo un problema grande, he cambiado el tipe de mando a distancia en el menú de sistema en un menú secreto, y ahora el mando a distancia no trabaja, sólo el sobre y de botton, el mando a distancia no es dañado, y he pasado el limpiador, y nada, pero si uso los programas fijos más viejos de ilusión m5 esto trabaja bien ... tal vez usted por favor puede ayudarme?


Gracias

Salu22222

jlara1es 14/06/2006 18:11

You need to press the green button several seconds while the decoder is rebooting (cycle it off and wait at least 5 seconds before cycling it on).

elpepo1 14/06/2006 18:15

En castellano por favor.

Traducción:

Usted tiene que presionar el botón verde varios segundos mientras el decodificador reanuda (el ciclo ello de y esperar al menos 5 segundos antes del ciclismo ello sobre).

Salu222222.

Muñeko 17/06/2006 17:15

Gracias. Decia lo de cambiar el infrarrojos porque no puedo descambiar el deco, aunque se que esta en garantia no puedo porque se lo vendieron a mi padre y no tiene la factura ni nada. De ahi que pregunte como cambiarlo...1 saludo

Muñeko 02/07/2006 17:24

Hola, aun no me han dicho el tipo de infrarrojos del deco para comprarlo....!!alguien me lo dice??gracias...

agusrr 02/07/2006 18:09

si lo q qieres es cambiar el emisor de infrarrojos del mando,solo tienes q comprar uno d 0.5mm d diametro y colocarlo en la misma posicion q el q tienes. mira bien dnd tiene la endidura en un lateral d la capsula y lo sueldas en la misma posicion.
lo puedes comprar en cualqier tienda d electronica,vale unos 60 centimos y solo tienes q darte cuenta d la posicion d las patillas
recuerda bien,pide un emisor de infrarrojos,xq hay celulas fotovoltaicas q tienen el mismo encapsulado y a la vista son iguales,pero no lo son. q sean emisores d infrarrojos. los mas conocidos y entre los mas usados es el LEDs de infrarrojos de AlGaAs de la serie HSDL de Agilent q tienen una longitud de onda de emisión centrada en 875nm . yo utilizo ese en mis diseños de mandos

suerte

Muñeko 04/07/2006 20:49

Agusrr, gracias por contestarme, segun comentas ese seria el infrarrojos del mando, yo busco el del illusion c3.......tu informacion la tendre en cuenta por si me falla el mando!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate