Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Sobre el IRD 120 y el mando (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443711)

kemur 25/05/2006 22:37

Sobre el IRD 120 y el mando
 
Hace poco que tengo un IRD 120 y he puesto (en este orden) el all10, el all35 y las flores nuevas. Los pigitales van de maravilla.
Sin embargo, me gustaría saber si alguien ha probado a meterle la Lista de Canales; he leído que con esto puede desconfigurarse el mando.
Mientras tanto aplicaré el primer principio de la Tecnología: Si funciona no lo toques :-)
Saludos a todos los que participan en este foro.

fragaji 25/05/2006 23:23

pues si, has leido bien y lo mas normal es que si le metes lista de canales desconfigures el mando, para que no se desconfigure el mando en el 120, la lista deberia estar hecha con un deco con la configuracion rcum1, que es la configuracion del mando que pertenece a estos decos, pero como el que sube la lista no pone con que configuracion la ha hecho, lo mejor es no metersela para evitar sorpresas desagradables. el problema del 120 es que no tienes botones en el frontal del deco para cambiar la configuracion del mando. espero haberme explicado. saludos

javiercl 26/05/2006 07:04

consulta
 
Buenos Dias. Perdona que te pregunte, porque no entiendo cuando dices que le has metido all10 y all35 y flores. no se como se puede hacer esto. yo solo se meterle el all37 y no me funciona. Si puedes ser tan amable de explicarme como debo de hacerlo. he probado con el all37 completo y no hay forma ni buscando de nuevo los canales con búsqueda automatica. Si puedes dime que tengo que hacer para seguir funcionando. Gracias.

miguelito60 26/05/2006 08:26

el all37 completo lleva lista de canales y funciona bien en el ird120, lo que pasa es que cuando lo conectas, aparece con la lista de canales del astra. Si la antena la tienes hacia el hipa, da a la tecla sat del mando y seleciona el hispa

miguelito60 26/05/2006 08:35

para javiercl
 
ni que decir tiene, que tambien hay que cambiar la nueva flor 01 que circula por todos los uploads, aunque tengas el all37, y esa la cambias con el mando, pgup_nag2_pigi+_0*01

javiercl 26/05/2006 10:21

petición de información
 
Te agradezco la solución que me planteas, pero no encuentro pigi y también me pide una contraseña. no se seguir. perdona las molestias.

gracias por todo.

kemur 26/05/2006 14:22

Hola javiercl (IRD 120)
 
Hola Javier,
Yo llevo poco en foro y no soy ni mucho menos un experto, pero te cuento cómo yo lo he hecho (hace exactamente una semana).
Inicialmente metí el all10 para educar al deco (me parece que con el all37 completo ya no es necesario) y luego el all35. Acto seguido hice una búsqueda completa y ¡a la primera! ya se vieron los pigitales.
El lunes pasado se marchitan las flores pero al día siguiente vuelven a florecer. Yo los hice florecer con el mando (pgup/nagra2/pigi/flor1 de 32 pétalos).
Espero que te sirva de ayuda.

kemur 26/05/2006 14:30

Para fragaji
 
Gracias fragaji por tus clarísimas explicaciones. Entiendo entonces que no es recomendable cargarle ninguna lista de canales. Sin embargo, supongo que sí debe ser posible hacer una copia de seguridad de los canales que que ya tienes y de la configuración (control paterno, etc.). ¿Puedes confirmarme esto último?
Un millón de gracias.

fragaji 26/05/2006 14:44

[QUOTE=kemur]Gracias fragaji por tus clarísimas explicaciones. Entiendo entonces que no es recomendable cargarle ninguna lista de canales. Sin embargo, supongo que sí debe ser posible hacer una copia de seguridad de los canales que que ya tienes y de la configuración (control paterno, etc.). ¿Puedes confirmarme esto último?
Un millón de gracias.[/QUOTE] claro, sin ningun problema, porque la copia de seguridad que hagas tendra la configuracion del mando en rcum1. saludos

manu1955 26/05/2006 14:55

keys para ird120 ?
 
perdonad por mi torpeza, no todo el mundo tiene la misma habilidad para localizar los digitos que necesito para introducirlos con el mando y de verdad que no he parado de leer, agradeceria por privado o como fuese indicarme donde podria encontrarlos. agradecido de antemano

kemur 26/05/2006 20:54

De nuevo gracias
 
Otra pregunta tengo: si hago una copia de seguridad de los canales y la configuración teniendo el deco con el all35, ¿vale dicha copia cuando ponga un all superior, por ejemplo el all37?
Thanks.

fragaji 26/05/2006 23:52

[QUOTE=kemur]Otra pregunta tengo: si hago una copia de seguridad de los canales y la configuración teniendo el deco con el all35, ¿vale dicha copia cuando ponga un all superior, por ejemplo el all37? Thanks.[/QUOTE] si el all 37 que instalas es parche, no afectaria en nada a la configuracion que tienes, y si instalas el all 37 completo si que variaria la configuracion, entonces instalando la copia de seguridad que hicieras con el all35, supongo que volveria a la configuracion anterior en lo referente a canales, idioma, menus, control paterno, etc..etc sin que afectara al nuevo sotfware en el tema de nuevos proveedores o keys. esto es lo que deduzco despues de leer el manual, que dice lo siguiente:
segun el manual la base de datos esta compuesta por todos aquellos datos, que no forman parte del software; como lo son el listado de canales, el listado de canales de radio, el osd(idioma y color de los menus),ajuste de sistema, control paterno y instalacion de tp o de mux.

javiercl 27/05/2006 11:26

muchas gracias amigo
 
Buenos dias. Te agradezco tus explicaciones pero lo siento mucho, no pillo lo de meter las flores puesto que soy novato en esto. he metido el all37, despues el all35 pero no se llegar a lo del mando. Yo pulso PGUP, escojo nag2, y ya a partir de hay no veo lo de pigi. escojo algo y luego me pide una contraseña y no puedo seguir. si quieres nos podemos enviar correo privado si ves que no me lo puedes explicar desde aqui. Te lo agradecería enormemente.

javiercl 27/05/2006 11:33

Buenos dias.
 
Me pasa a mi exactamente igual. el primero que se entere de como se hace esto si puede ser que se lo diga al otro.
saludos

javiercl 27/05/2006 12:26

muchas gracias por todo
 
Te agradezco mucho la ayuda prestada. ya he solucionado el problema gracias a tu ayuda y a la de un compañero del foro. Muchas gracias.

kemur 27/05/2006 13:52

Gracias Frajali
 
Gracias de nuevo,
Ese manual del que hablas ¿dónde lo puedo conseguir?

fragaji 27/05/2006 15:22

en la pagina oficial fte maximal. saludos

pijuky 27/05/2006 22:28

MANDO
 
yo le he metido a un ird 120 una lista echa por mi y va bien pero cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar no me furula el mando que puedo hacer?
ya lo he solucionado desenchufas y enchufas hasta que salga load y carga

fragaji 27/05/2006 22:55

cargale el all 37 completo y despues el all38 parche, para poderselo cargar desenchufa el cable de corriente del deco varias veces, hasta que te salga a load en el frontal, ya que no lo puedes poner en standbay con el mando. suerte y saludos

pijuky 28/05/2006 22:02

Cita:

Iniciado por fragaji
cargale el all 37 completo y despues el all38 parche, para poderselo cargar desenchufa el cable de corriente del deco varias veces, hasta que te salga a load en el frontal, ya que no lo puedes poner en standbay con el mando. suerte y saludos

LE METI EL `PARVCHE 38 Y SA MA QUEDAO COLGAO QUE LE HAGO AHORA?
SOLO SE RESUSITA A TRAVES DE JTAG?

El_Bejorro 29/05/2006 01:01

Cita:

Iniciado por pijuky
LE METI EL `PARVCHE 38 Y SA MA QUEDAO COLGAO QUE LE HAGO AHORA?
SOLO SE RESUSITA A TRAVES DE JTAG?

primero de todo le has de meter antes el All 10 o el All 37.

Si ya se te ha colgado quita el cable de atrás varias veces antes de que te salga la hora cada vez y te saldrá en el display A LOAD. entonces carga el 10 o el 37 y después el parche 38.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate