Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   fte400n2md (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=444959)

IGSA 29/05/2006 00:05

fte400n2md
 
tengo problemas de comunicacion con el canijo este, que me lleva medio loco, hay alguien que se conecte con un portatil al up 400 sin puerto serie? compre el otro dia un cable para convertir usb en puerto serie y al principio funcionaba pero ahora no hay manera. por otra parte mientras no pueda solventar es problema tengo puesto el fte 400n2md pero no me carga las k*e*y*s, help por favor

IGSA 29/05/2006 00:20

no pregunteis como pero ahora el maldito cable funciona, de todas maneras, si alguien sigue el hilo, me gustaria saber como funcionaba el fte400n2md

kaski 29/05/2006 09:30

bien, como todos, yo es el que le tengo puesto a toma la familia:p :p :p tanto para astra como para hispa.


saludos

Copo11 29/05/2006 10:09

Cita:

Iniciado por IGSA
no pregunteis como pero ahora el maldito cable funciona, de todas maneras, si alguien sigue el hilo, me gustaria saber como funcionaba el fte400n2md


Pues no se si ese firm que tu tienes es el mismo que el que he subido yo al sat 5 FTE400N, supongo que si, pero como dices que no se te quedan las kis pues tengo duda el que yo he subido si que funciona probado y rulando..........

Para evitar esos problemas que tienes siempre puedes usar el Jtag, solo el el archivo debe de ser BIN, no el HEX que hay en los upload......

kaski 29/05/2006 10:55

Cita:

Iniciado por IGSA
tengo problemas de comunicacion con el canijo este, que me lleva medio loco, hay alguien que se conecte con un portatil al up 400 sin puerto serie? compre el otro dia un cable para convertir usb en puerto serie y al principio funcionaba pero ahora no hay manera. por otra parte mientras no pueda solventar es problema tengo puesto el fte 400n2md pero no me carga las k*e*y*s, help por favor

si que funciona lo de cargar las k... ¿has guardado cambios despues de meterlas?


saludos

Colafuerte 29/05/2006 14:04

Cita:

Iniciado por IGSA
no pregunteis como pero ahora el maldito cable funciona, de todas maneras, si alguien sigue el hilo, me gustaria saber como funcionaba el fte400n2md

Funciona me teselas y ledas al OK que te sale en el televisor no al del mando
16 primera en A+16 siguiente en B
Comprueba que no le as tocado el migro

IGSA 29/05/2006 23:45

x colafuerte
 
eres muy chisposillo, eh!!!! la verdad es que habia intentado borrar las kis antiguas con tipex, pero mi mujer me mira mal desde entonces. Los restos, frota que frota y siguen en la pantalla

IGSA 30/05/2006 00:03

comprobado, chuta....................... pero como he puesto en otro hilo? existe la posibilidad de entrar los canales editados????

Jerome 31/05/2006 10:08

cable usb - puerto serie
 
tengo ese cable pero no se como utilizarlo, me puedes exlicar como?. El programa comunicacion no me deja enviar por ningun com. hay que configurar algo?

garabito 31/05/2006 13:25

Cita:

Iniciado por Jerome
tengo ese cable pero no se como utilizarlo, me puedes exlicar como?. El programa comunicacion no me deja enviar por ningun com. hay que configurar algo?

Debe ser un cable null-modem
2..........3
3..........2
5..........5
Es decir es como un usb, pero las conexiones son distintas y solo son útiles esos
tres hilos.
Salu2:cool:

fragaji 31/05/2006 13:25

por usb no se pueden cargar listas de canales, pues el up400 solo reconoce archivos .hex y la extension de las listas es .sdx . saludos

Egnas 31/05/2006 13:28

Cita:

Iniciado por IGSA
comprobado, chuta....................... pero como he puesto en otro hilo? existe la posibilidad de entrar los canales editados????

Existe.

La complicación está en aislar los canales y recolocarlos, dependiendo del firm se encuentran en sitios diferentes y no guardan un patrón, pero con paciencia y muuuuuucho tiempo seguro que se consigue.JLTAPS o JKEYS servirían, pero prefiero:

Una cervecita fresquita, muuu fresquita, un sillón y el mando, tardas pero lo disfrutas.

Saludos.

fragaji 31/05/2006 13:34

cable usb puerto serie
 
Necesitas el rs232 null modem o cruzado, el que utilizamos para cargar de pc a deco donde el pc lleva conexion com rs232, y un conversor de usb a rs232, los encuentras en muchos sitios, corte ingles, etc.,

Conectas el rs232 al deco y el otro extremo al cable conversor de usb-rs232.

Cuando instalas los drivers del conversor en el pc, se le asigna al conversor el numero de puerto que le apetece, asegurate de que estas seleccionando el puerto correcto, o sea el numero de puerto que al instalar los drivers en el pc, tiene asignado.

Una vez sepas que puerto tiene asignado el conversor usb-rs232, lo seleccionas en el programa para cargar. saludos

IGSA 31/05/2006 23:25

jerome
 
bueas, te cuento lo que yo hago, aunque hay veces que no funciona, pero bueno., primero instalo el soft de el cable usb y despues lo conecto al ord. pero entre este cable y mi 4100 le pongo el null modem como dice garabito. A partir de aqui tienes que configurar el puerto serie de tu ord. En Mi PC, boton derecho propiedades, en hardware, administrador de dispositivos y en esta ultima pantalla te vas a lo puertos com y en concreto al com que se te abra cuando pongas el cable, debes entrar en su propiedades y poner los valores que necesita el up400 y a partir de aqui tener un poco de suerte. A mi hay veces que me va y otras no. Prueba


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate