Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   cortocircuito en entrada de antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=452154)

txuscolo 18/06/2006 18:40

cortocircuito en entrada de antena
 
que puedo hacer lo he cargado completito otra vez y cuando me sale el mensaje otra vez le doy al ok y se apaga el decodificador

Flacky 18/06/2006 18:48

Hola
Que soft tienes instalado?

un saludo

javi34 18/06/2006 18:49

pasale el clenaer...
 
pasale el cleaner y le metes 1 firm anterior al q tenias metido. Funcionara.

txuscolo 18/06/2006 18:51

luis
 
tengo el vectra 3.59

txuscolo 18/06/2006 18:53

luis
 
mi aparato es un m2 y me lo dieron cargado no se que es lo que tenia solo se que estoy probando con el vectra 3.59 y el firm 1M2Sv5_50.dsp

Flacky 18/06/2006 19:00

Del vectra no creo que sea
Prueba con el ultimo software 5.56 de illusionbox para M2, a ver que tal te va.
En un M3 ese problema aparecia con algunos softwares con el ultimo 5.58 no aparece más.
saludos

txuscolo 18/06/2006 19:14

luis
 
te agradeceria que me dijeras donde lo puedo encontrar

javi34 18/06/2006 19:28

dos tensiones
 
al parecer puede ser de tener la tension del lnb en on y esto hae corto con la tension del deco.prueba a desactivar la tension del lnb.

txuscolo 18/06/2006 19:37

luis
 
el problema es que en cuanto lo conecto a la corriente me sale el mensaje despues le doy al ok y se desconecta

Flacky 18/06/2006 20:05

http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=7&level=1

cavalleto 18/06/2006 20:32

A mi me pasó lo mismo.

Ahora le tengo puesto el 5.56 para ms2 y funciona mejor.
Sigo sin encontrar explicación para justificar que ahora ya no pille chispasat.
No toqué nada de la instalación, pero ahora no pillo ese satélite ni de coña.
Me conformo con hotbird y eurobird.

También se me ocurrió meterle el 5.58 de los m3 me aparecía también el error de cortocircuito en entrada de antena.

Nada, que vuelvo a la 5.56 y sigo bien.

DAVIDZAR 19/06/2006 00:32

Kompi es antena komunitaria??? si es asi la alimentacion del LNB en off. Si lo tienes en off comprueba en menu-configuracion-antena power tambien tendria que estar en off....

coprueba y comenta

salu2

juay 19/06/2006 01:08

hola amigo yo tengo el mismo deco y tenia el mismo problema, tienes que quitar la corriente del lbn y ponerle este software m2s v5.48, yo he probado con varios y este es el unico que no me ha dado problemas, suerte.

cobra165 19/06/2006 15:08

Hola e padecido un monton de problemas con la entrada de antena, no habia forma de encender el deco con la antena conectada, quitaba la antena arrancaba el deco y luego ponia la antena y a funcionar hasta que se iba la luz, pues bien descubri el problema, puede ser que los que os de fallo cortocircuito antena sea por lo mismo.
Todo lo que voy a decir es sobre un deco a una toma comunitaria de parabolica. En concreto el mio es un combo y tengo una toma a tv y la otra a sat o fm. Yo tambien probe lo de alimentacion LNB a off, cambie la toma de la pared e hice mil pruebas y mediciones. Pues bien lo solucione cambiando el repartidor de entrada de antena y poniendo uno que no permitia pasar la alimentacion continua hacia fuera, ya se que parece una jelipolles si esta configurado el deco la alimentacion a off pero las impedancias de un repartidor y otro son diferentes y afecta (el mio en concreto era uno de 1 entrada a 3 salidas, ya que tengo 3 tomas en casa). Y solucionado. Tambien teneis la opcion de no cambiar el repartidor y cambiar la toma de la pared por una que no permita el paso de continua (fagor las tiene, televes no).
Si quereis ver si es mi mismo problema hacer lo siguiente soltar el cable de sat y el de tv de la toma de la pared y medis ohmios en la toma sat de la pared entre masa y el pin del centro, si teneis paso de continua vereis que marca muy pocos ohmios 2-10 e incluso si poneis el tester en continuidad con pito, pitara. Pues la toma que no permite el paso de continua no marca ohmios marca infinito. O sea que si no marca ohmios no cambiis nada pues es otra cosa, y si pita cambiar la toma o el derivador y solucionado. Si cambiais algo pedirlo para que ospermita frecuencias de paso de la TDT y frecuencias de sat. Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate